Ojo con los timos en las compra-ventas a Ojo con los timos en las compra-ventas - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-nov-2012, 00:37   #15
manur6r
Todocircuitero oficial

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 67
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A mi me ha pasado exactamente lo mismo en segundamano! con un GUIRI que me queria comprar la moto y pagarmela por paypal jajajaja y q ue se la enviara! xD
manur6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 00:51   #16
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Parece q no e sido el unico q le a pasado vi un anuncio en segunda mano de una gsxr 600la moto nuevina con pocos km y tirada de precio 3 mil euros creo q era y me da x mandarle un correo al q el tronco me responde.
Q la moto la tenia aki pero matriculada en un pais q dios perdio el botijo yq le salia muy caro matricularla q me la mandaba x una empresa de transporte y q tenia q adelantar la mitad del precio jajajajaja q la moto en 4 dias la tendria aki y sabiendo en todo momento donde se encontraba yq na mas q llegara me dava una semana para probarla si me convencia le tenia q dar el resto de dinero y sino el propio repartidor me devolveria mi dinero.
Y me fie de el claro q si jajajaja es BROMA!! muxo cuidado q pasan cosas muy raras y luego son dolores de cabeza
__________________
curro está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 07:20   #17
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Me he encontrado con varios anuncios similares, pero en GB con una R1 2009 pocos km la foto vaya se veía impecable a parte el precio por 7000€ pero me pedía el 50% del ingreso a una agencia de transporte y ellos se encargaban de traerme la moto probarla yo mismo durante unos días y si no estaba satisfecho me devolvía el dinero jajajajaja

Le dije vaya se a tomar por c****o maldito estafador uff bueno no voy a poner todo lo que le dije aquí abiertamente jejej

El que caiga con esos timos, o está muy desesperado para pillar una ganga o no sabe los timos de la estampita

A veces hay que mirar y decir. Ups vaya anuncio, demasiado bueno para ser real!!

Claro que le comenté si se presenta en un punto de encuentro el y la moto y hacemos el cambio de nombre a tráfico ahora mismo le daba el dinero en mano el tío ni me respondió...

Pero eso mismo anuncio con un iphone 4 por 100€ y el mensaje similar al de la moto jajaja
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 08:42   #18
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

La mayoría de veces piden dinero por Money gram y western unión, así no dejan rastro. Evidentemente, cuando algo parece más que una ganga, un regalo, es un timo
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 08:53   #19
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues ir al loro porque a mi también me ha ocurrido pero con un remolque y desde Sevilla, hay mucho listillo por ahí.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 09:55   #20
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Al loro con estas cosas que hay mucho listo por ahí, ya lo hacen hasta con el alquiler de pisos en la playa, no será el primero que planta en la playa y luego no hay ni piso ni dinero
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 12:29   #21
tonic
Todocircuitero oficial

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola buenas,miro mucho el foro aun que no participo mucho la verdad.me gustaria saber vuestra opinion sobre dos moto,una aprilia mille 2002 por 1400e y una suzuki gsxr 1000 2001 por 1200e, en segunda mano.es.podria ser cierto o tambien os suena a milonga.gracias
tonic está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 14:42   #22
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonic Ver post
hola buenas,miro mucho el foro aun que no participo mucho la verdad.me gustaria saber vuestra opinion sobre dos moto,una aprilia mille 2002 por 1400e y una suzuki gsxr 1000 2001 por 1200e, en segunda mano.es.podria ser cierto o tambien os suena a milonga.gracias
Abre un post distinto
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 16:30   #23
tonic
Todocircuitero oficial

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ok, supongo que pertenece a otra seccion,gracias
tonic está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 18:20   #24
led_marley
Todocircuitero oficial
 
Avatar de led_marley

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 203
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
(Señores moderadores: tengan por favor a bien mover este hilo si consideran que éste no el lugar adecuado... aunque después de ver los percebes de Chispi en el general no creo que haya problema )

De paseo por los anuncios de venta de motos.net, me encuentro con esta ganga:

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...id-4237892.htm

GSXR600 05 con 12.000 km a 3.300 laureles.

Como la ocasión lo merece, contacto con el pollo (el teléfono de contacto es de Madrid, pero no me parecen horas), preguntando si sigue en venta y si podemos quedar para verla mañana. El "amigo" me responde:

Código:
Hola, 
El moto todavía está en venta por el precio de 3000 euros. El moto viene con todos
los papeles. Nunca se han involucrado en un accidente. Como puedes ver en las fotos
está en muy buenas condiciones. Las fotos hablan por sí mismos. El moto puede ser
enviado en su dirección . Voy a explicar como podemos hacer la transacción si usted
está interesado. 
Gracias.

¡Qué alegría! ¡Más barata de lo que estaba en el anuncio!

Mañana me echare unas risas si es que me coge el teléfono. Mucho ojito, señores, que los timos proliferan. A ver qué me cuenta de la transacción.
pues por 1500 euros mas tienes la mia del 2008...esa tb es una ganga y no hay trapis jajaja
led_marley está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ojo con motoserviceracing.com eccarver Todocircuito 17 22-sep-2013 22:23
Para los que os pique el gusanillo de las carreras todosarodar Anuncios de Rodadas 4 21-nov-2011 07:10
Ojo con rodar con joeracingteam DAVIZIOSO Crónicas de Rodadas 80 13-jun-2011 12:41
Ojo con los timos..... Mariajo Todocircuito 19 20-ago-2010 23:41
Los de las MTB son más frikis que los de las motos el_jul Todocircuito 3 29-jul-2010 20:44


Etiquetas
compraventas, con, las, los, ojo, timos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23.

Ojo con los timos en las compra-ventas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com