|
|
26-may-2013, 22:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
|
Bueno hoy e estado por la zona y e visto el punto del accidente,ya que estaban atestados.Es por la parte de abajo de robledo y lo que nose si entraban o salian del pueblo.Hablando con el chico el gasolinera el me a dicho que el accidente fue a las 7 de la tarde mas o menos,y que los perros(dos mastines) llevaban desde la mañana por la zona dando vueltas.....
Yo lo que no entiendo,si se sabia que habia unos perros sueltos desde por la mañana,que cojones hace la guardia civil???aparte de poner radares por nuestro bien....
D.e.p y rafagas
|
27-may-2013, 11:00
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues desgraciadamente el era conocido nuestro. Jose un fenómeno en todas sus vertientes y esas personas que daba gusto ver cuando fuera. D.E.P haya donde estés. Mi mas sincero pésame a toda su familia y a la gente que se queda con un vacio por su ausencia.
Nunca sabes donde te puede pasar esto y por mas que lo veamos y lo suframos no vale de nada.
27-may-2013, 11:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
tragica noticia...d.e.p...un caso asi fue el que me hizo a mi replantearme las cosas y dejar la moto solo para circuito,llegando a casa por la tarde noche ya se me cruzo un perrillo de los muchos que hay sueltos por esa carretera que esta llena de campos y de desguaces de coches en plena curva y tube que meterme un recto y acabar en un sembrado de patatas...tube suerte porque sali a pocos centimetros de un eucalipto que hay en toda la curva y tambien de que no hay guardarail en ese punto de la carretera....mi mas sentido pesame a familiares y amigos
|
|
|
27-may-2013, 11:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Le han dado las gracias 19 veces
|
Que d.e.p, es una látima estas noticias.
Eso si, me ofende mucho ver las noticias y leerlas y que recalquen siempre "moto de gran cilindrada"....como si de mano la culpa fuera de los que vamos en moto porque supuestamente tenemos que ir a fuego siempre..... asco de país.....
|
|
|
27-may-2013, 11:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
DEP, una auténtica pena. Lo siento por la parte que os toca tocayo
|
|
|
27-may-2013, 11:53
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
DEP, una auténtica pena. Lo siento por la parte que os toca tocayo 
|
Tocayo, si te digo conde tuning también lo siento por la tuya. era un autentico crack. hablamos por wasap y eso........
27-may-2013, 11:55
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jimy
Pues desgraciadamente el era conocido nuestro. Jose un fenómeno en todas sus vertientes y esas personas que daba gusto ver cuando fuera. D.E.P haya donde estés. Mi mas sincero pésame a toda su familia y a la gente que se queda con un vacio por su ausencia.
Nunca sabes donde te puede pasar esto y por mas que lo veamos y lo suframos no vale de nada.
|
Lo siento Jaime !!
|
|
|
27-may-2013, 12:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Joer que mala suerte, al parecer no han tenido la suerte que tuve yo.
Yo atropelle un en plena recta en una nacional con la suerte que por unos centimetros le di de lado y no de frente, me PARTIO el disco de freno delantero, las dos tapas del carenado y la rueda trasera salto 50cm del suelo, afortunadamente no me llegue a caer....
La vida a veces esta en eso nada..
|
|
|
28-may-2013, 09:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA HORNET600´08
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani_rs
Que d.e.p, es una látima estas noticias.
Eso si, me ofende mucho ver las noticias y leerlas y que recalquen siempre "moto de gran cilindrada"....como si de mano la culpa fuera de los que vamos en moto porque supuestamente tenemos que ir a fuego siempre..... asco de país.....
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pq en un accidente de moto siempre indican lo de " Gran Cilindrada " como si fuera delito, y cuando son coches da igual la barrabasada q fueran haciendo, siempre son "Victimas".
|
|
|
28-may-2013, 19:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 10 veces
|
La vida es asi.
Hace poco en otro foro de motos un compañero comentaba que se había resbalado en su casa golpeándose la nuca, ahora tiene sensibilidad de cintura para abajo pero no movilidad.
La semana pasada a otro conocido con 21 años se le ha paralizado media cara le han dicho que poco a poco recuperara movilidad pero que puede ser cosa de meses o años.
Otro conocido, famoso triatleta tras luchar contra el cáncer varias veces falleció con 24 años.
Hay que ser positivos y disfrutar de la vida día a dia, fallecieron juntos y haciendo lo que les gustaba.
Espero sean felices allí donde estén.
Rafagas al cielo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Eduan por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|