Ojo con accidentes!!! a Ojo con accidentes!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-abr-2014, 15:14   #1
R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Posts: 419
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado Ojo con accidentes!!!

Buenas, os relataré un poco mi historia y espero q sirva para que alguno de los presente no cometa el error q cometí yo.
Pues a comienzos diciembre me dirigía directamente del trabajo, al circuito de Cheste donde había pactado la venta de mi antigua suzu. Venia desde Besos por la ronda y en la salida nº 7 decidí repostar para el viaje. Esta salida se incorpora a una rotonda, pues lentamente cojo la derecha y me apresto a salir por la 1º salida de la rotonda, cuando voy saliendo escucho el pataplum. Observo por el retrovisor y veo una moto en el suelo, enseguida freno y me dirijo a ver de que el conductor se encuentre bien, resulta ser una chica y niega mi ayuda, ademas de lanzarme unos buenos comentarios…le replico que lo importante para mí es saber si esta bien o no para llamar a la ambulancia, dice q si, pero q su moto esta mal y que quien le paga esto…le trato de hacer entrar en razón de que yo vengo dentro de una rotonda, por la derecha y debe esperar q yo acabe mi maniobra…ella con su rollo…digo entonces si no esta de acuerdo, pues llamamos a la guardia…su actitud cambia, se tranquiliza y recogemos su moto…aparco el coche en la estación de servicio y aprovecho de hacer unas fotos del sitio. Vuelvo al sitio y comienza la historia de nuevo…le digo que se decida rápido q yo debo continuar viaje, q a mi los daños q tiene el remolque me dan lo mismo. Comienza otra vez q claro a mi nadie me paga la moto y así y asa…Pasan unos conocidos de ella y al ver la situación la hacen entrar en razón. Pues me parece correcto y digo que "es así no "? que no quiero problemas luego…y me dicen que si…
Pues el chiste llega a las 2 semanas, me llaman de mi compañía y me dicen q la compañía de esta chica reclamaba los gastos…vaya…resumiendo...hoy luego de 4 meses, el consorcio a dictaminado y me a dado la razón. La niñita esta tendrá q pagar los daños del remolque ( bueno, seguro q será su mami ). Lo fuerte, fue que dijo q el accidente fue en la ronda y en dirección contraria, por suerte yo había pagado con tarjeta ese día y todos los recibos de peaje me afirmaban en la coartada.
Porque público esta historia, pues para que veáis que tan buen samaritano no hay que ser, ya que la chica me podría haber metido en un lio mas grande y haberme denunciado a la guardia como fugado…por suerte no se le ocurrió…cada vez que tengáis un accidente, parte, aunque lleguéis a un acuerdo, ya q si estaréis sobreprotegidos…porque esta lleno de Cabrones y no menos cabronas!!!
R

Editado por R en 15-abr-2014 a las 17:35
R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a R por este post:
Anterior 14-abr-2014, 15:42   #2
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Joder ...ahi de todo en la viña del señor, te ofreces a prestar ayuda, pones todo de tu parte y solo pretenden metertela hasta dentro....hijos de puta hay en todos lados asi que totalmente deacuerdo....cuando hay algun accidente yo sin colsultar llamo a los guardias tenga o no la razon....asi te evitas muchos posibles problemas futuros.....
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2014, 16:55   #3
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Joder vaya vaya.
Esta claro que hay que avisar a la policia para que vaya y quede constancia de todo

Me alegro que al final no hay aido a mayores y te hayan dado la razon
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2014, 17:10   #4
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

En Barcelona a no ser que el accidente conlleve heridos y haya sangre, la guardia urbana no va. Ya me ha pasado 2 veces.
Otra cosa es que estén por allí de turno, lo vean y entonces sí paren, pero de no ser así, ya puedes esperar a que vengan ya.....
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2014, 18:07   #5
R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Posts: 419
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
En Barcelona a no ser que el accidente conlleve heridos y haya sangre, la guardia urbana no va. Ya me ha pasado 2 veces.
Otra cosa es que estén por allí de turno, lo vean y entonces sí paren, pero de no ser así, ya puedes esperar a que vengan ya.....
En eso tienes razón…pero ya te digo yo, que si hablas y dices de que la cosa esta oscura y a punto de ponerse negra, vienen.
Me paso 1 vez, con un chico q me dio por detrás y mas encima me culpaba a mí…venia en otro coche un coleguita e iban de chulos…me negué a muerte a dar el parte hasta q no estuviera la guardia…llegaron y que cambio de actitud, todo muy respetuoso, a mi no se me cayo la cara en acusarle de agresivo, pero sobre el volante y que esa era la causante del piño, a mi me daba igual ya q poco daño me había hecho, una rascada…llevo la bola, el quiso hacer el parte…pues ya sabemos, quien da por detrás…tiene q pagar…el muy listo no presento el parte y puso otro nombre de aseguradora…la aseguradora mía a través del consorcio consiguió los datos.
Pero volviendo al tema, aunque no venga la guardia, lo que digo es que si o si, hacer un parte ya queda la firma del implicado y su versión…y por supuesto la tuya…aunque os deis las manos y digamos bueno, por mí no pasa nada…y esa raya no me molesta, ya que luego de unos días puede sonar el teléfono
R

Editado por R en 15-abr-2014 a las 17:37
R está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2014, 18:25   #6
MORIWICHI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MORIWICHI

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Buen consejo- Por desgracia así estan las cosas...
MORIWICHI está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2014, 18:26   #7
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Siempre ai q dar parte , q para eso esta la policia y trafico
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2014, 20:44   #8
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Por eso yo soy partidario de hacer parte siempre y si la cosa se pone tensa, llamar a la G.C o Policia en su caso. De todas maneras tenía la de perder ya que, aunque te reclame los daños, se tienen que haber hecho un informe del accidente, el cual ella se negó a hacer, igual que con el parte amistoso. Me alegra que todo haya salido bien para tí.

Nono86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-abr-2014, 22:30   #9
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Joer, menudo flipe de historias, me quedo helado. Espero no tener accidentes, pero vamos, ya se lo que hay que hacer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2014, 12:36   #10
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

A mí me pasó algo parecido, nos llevaron a juicio y la tía, para "documentar" su versión de los hechos, había pintado en la copia del parte amistoso que se había llevado (yo me quedé el original). Hay de todo en la viña del señor, me alegro de que no hayas tenido problemas.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2014, 14:03   #11
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R Ver post
Buenas, os relataré un poco mi historia y espero q sirva para que alguno de los presente no cometa el error q cometí yo.
Pues a comienzos diciembre me dirigía directamente del trabajo, al circuito de Cheste donde había pactado la venta de mi antigua suzu. Venia desde Besos por la ronda y en la salida nº 7 decidí repostar para el viaje. Esta salida se incorpora a una rotonda, pues lentamente cojo la derecha y me apresto a salir por la 1º salida de la rotonda, cuando voy saliendo escucho el pataplum. Observo por el retrovisor y veo una moto en el suelo, enseguida freno y me dirijo a ver de que el conductor se encuentre bien, resulta ser una chica y niega mi ayuda, ademas de lanzarme unos buenos comentarios…le replico que lo importante para mí es saber si esta bien o no para llamar a la ambulancia, dice q si, pero q su moto esta mal y que quien le paga esto…le trato de hacer entrar en razón de que yo vengo dentro de una rotonda, por la derecha y debe esperar q yo acabe mi maniobra…ella con su rollo…digo entonces si no esta de acuerdo, pues llamamos a la guardia…su actitud cambia, se tranquiliza y recogemos su moto…aparco el coche en la estación de servicio y aprovecho de hacer unas fotos del sitio. Vuelvo al sitio y comienza la historia de nuevo…le digo que se decida rápido q yo debo continuar viaje, q a mi los daños q tiene el remolque me dan lo mismo. Comienza otra vez q claro a mi nadie me paga la moto y así y asa…Pasan unos conocidos de ella y al ver la situación la hacen entrar en razón. Pues me parece correcto y digo que es así no ? que no quiero problemas luego…y me dicen que si…
Pues el chiste llega a las 2 semanas, me llaman de mi compañía y me dicen q la compañía de esta chica reclamaba los gatos…vaya…resumiendo hoy luego de 4 meses, el consorcio a dictaminado y me a dado la razón. La niñita esta tendrá q pagar los daños del remolque ( bueno, seguro q será su mami ). Lo fuerte, fue que dijo q el accidente fue en la ronda y en dirección contraria, por suerte yo había pagado con tarjeta ese día y todos los recibos de peaje me afirmaban en la coartada.
Porque publico esta historia, pues para que veáis que tan buen samaritano no hay que ser, ya que la chica me podría haber metido en un lio mas grande y haberme denunciado a la guardia como fugado…por suerte no se le ocurrió…cada vez que tengáis un accidente, parte, aunque lleguéis a un acuerdo, ya q si estaréis sobreprotegidos…porque esta lleno de Cabrones y no menos cabronas!!!
R
jodida desagradecida hija de la gran puta... mira la mala hostia que me acaba de poner leer lo de esa puta niñata de mierda me ha cabreado que no veas

osea, QUE NO SOLO LE PRESTAS TU AYUDA??? SINO QUE LUEGO TE QUIERE METER EN UN LIO MINTIENDO???

yo la demandaba por injurias y por supuesto la reparacion del remolque me la pagaba entera... asi se lo piensa dos veces antes de pasarse de lista
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2014, 14:42   #12
R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Posts: 419
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rider_D_M Ver post
jodida desagradecida hija de la gran puta... mira la mala hostia que me acaba de poner leer lo de esa puta niñata de mierda me ha cabreado que no veas

osea, QUE NO SOLO LE PRESTAS TU AYUDA??? SINO QUE LUEGO TE QUIERE METER EN UN LIO MINTIENDO???

yo la demandaba por injurias y por supuesto la reparacion del remolque me la pagaba entera... asi se lo piensa dos veces antes de pasarse de lista
Bueno, eso de demandarla ya sabemos lo q significa, mucho dolor de cabeza y dinero…prefiero no calentarme mas la cabeza y gastarme el dinero rodando en circuito ( ya q los gastos hasta q esto no acabara tendría q pagarlos yo…por ejp. abogado ).
He posteado este, solo para que estemos atentos y no cometamos errores de este tipo…ya q hay gente muy, muy caradura…
Lo del remolque me lo pagará, de hecho mañana lo peritan…
Y lo que realmente me hubiese gustado, hubiese sido hablar con la madre o padre de esta niña, ya que en parte la responsabilidad es de ellos…Y la han educado como el cul.
R

Editado por R en 15-abr-2014 a las 14:44
R está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2014, 14:43   #13
R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Posts: 419
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
A mí me pasó algo parecido, nos llevaron a juicio y la tía, para "documentar" su versión de los hechos, había pintado en la copia del parte amistoso que se había llevado (yo me quedé el original). Hay de todo en la viña del señor, me alegro de que no hayas tenido problemas.
Pues vaya viva…es q se pasan, aparte q son los seguro q deben pagar…yo flipo, pagar un seguro pa que ??? para q se llenen los bolsillos ellos ?
R
R está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2014, 15:29   #14
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Ojo con accidentes!!!
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Desde luego que hay que estar al loro siempre y siempre fotos y testigos

...me alegro de que al final no haya sido nada
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ojo con motoserviceracing.com eccarver Todocircuito 17 22-sep-2013 22:23
Seguro de accidentes para circuitos IsmaelGSR Todocircuito 41 20-may-2013 00:13
Ojo con rodar con joeracingteam DAVIZIOSO Crónicas de Rodadas 80 13-jun-2011 12:41
Ojo con los timos..... Mariajo Todocircuito 19 20-ago-2010 23:41


Etiquetas
accidentes, ojo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11.

Ojo con accidentes!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com