Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj a Obras en el jarama !!!! Jajjajajaj - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-feb-2014, 10:33   #1
Jimmy
Todocircuitero oficial

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj

Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hombre lauffer, no entiendo que digas que no es peligroso con lo mínimas que son las escapatorias en muchos puntos. Un compañero forero se pegó un buen golpe en una carrera del RACE en Bugatti contra las protecciones, y ahí no se llega despacio. Igual que en la curva de entrada en meta, como pierdas la rueda delantera ya te puede sujetar bien la grava. Obviamente no lo van a dejar como Motorland, pero las escapatorias que hay ahora mismo a mí me parecen totalmente insuficientes para rodar (no digamos ya competir) con seguridad. Claro, que hago lo que me parece consecuente, que es no ir a rodar al Jarama, por mucho que me encante su trazado.
Anterior 07-feb-2014, 08:25   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo soy un apasionado del jarama y como dice osmapa en algunos puntos rodando fuerte te juegas la vida y no tiene discusion es la realidad
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2014, 10:49   #3
FR46UAS
Todocircuitero oficial

Moto: Yamaha R6R ´07
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Esta imagen la han subido los del RACE a su pagina de Facebook para que veamos como se supone que quedara el circuito. Pero yo me pregunto, si ahi van un centro de referencia del motor, con zonas de ocio, restauración, museos... etc ¿Donde piensan poner los boxes?

FR46UAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2014, 11:07   #4
lauffer
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FR46UAS Ver post

Esta imagen la han subido los del RACE a su pagina de Facebook para que veamos como se supone que quedara el circuito. Pero yo me pregunto, si ahi van un centro de referencia del motor, con zonas de ocio, restauración, museos... etc ¿Donde piensan poner los boxes?
La zona de boxes empieza a la derecha de esa foto, no se ve.

Los boxes los van a acondicionar, van a ser más grandes y con más "comodidades". A mi con que pongan un baño y no tenga que cruzar todo el paddock... me vale.

Por cierto, me imagino que el precio de las rodadas subirá (como es lógico). No creo que cobren lo mismo por el jarama en el estado en el que está ahora, que cuando esté terminado. Irá subiendo el precio.

El tema de las paredes de reja de metal espero que no lo quiten, a mi me gusta. Los boxes cerrados me agobian un poco, no entra luz, no corre el aire, no se, no ves a nadie. Entre tanda y tanda, con las rejas puedes ver el box de al lado, ves a conocidos, saludas, ves otras motos.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2014, 12:45   #5
fsr
Todocircuitero oficial

Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

ostia pues como sean mas caros nos vamos a ir a rodadas de 200 pavos .. madre mia
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2014, 12:47   #6
FR46UAS
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
La zona de boxes empieza a la derecha de esa foto, no se ve.

Los boxes los van a acondicionar, van a ser más grandes y con más "comodidades". A mi con que pongan un baño y no tenga que cruzar todo el paddock... me vale.

Por cierto, me imagino que el precio de las rodadas subirá (como es lógico). No creo que cobren lo mismo por el jarama en el estado en el que está ahora, que cuando esté terminado. Irá subiendo el precio.

El tema de las paredes de reja de metal espero que no lo quiten, a mi me gusta. Los boxes cerrados me agobian un poco, no entra luz, no corre el aire, no se, no ves a nadie. Entre tanda y tanda, con las rejas puedes ver el box de al lado, ves a conocidos, saludas, ves otras motos.
Yo me imagino que también, pero si suben más me merece mas la pena ir a Motorland o a Cheste que rodar en en Jarama, y estos dos son mundialistas.

Anterior 07-feb-2014, 14:19   #7
Rey29
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Que el circuito sea privado no significa que la gente no pueda opinar lo ridículo que resulta hacer obras de ese tipo teniendo un trazado tan viejo y peligroso. El que se haga con más o menos respeto no cambia el fondo del asunto, dime Lauffer si para tí es lógico que en un circuito tan obsoleto se hagan así las cosas, en ese orden. Lo mejor será ver cómo está el asfalto en 2021 si ya a dia de hoy está hecho una completa mierda.

Yo como persona consecuente que soy no he ido nunca ni voy a ir ni con la moto ni con el coche. He ido a ver tandas y nada más, y así seguirá.

Lo que tampoco me vale es el "yo voy por los amigos". Si somos consecuentes con el cabreo y las formas, no pagues, no vayas. Y si vas por los amigos, lo consecuente es ir a verles y estar con ellos, o liarles para ir a otro circuito. Si vas y ruedas estás fomentando que no lo arreglen, total, tú ruedas igual y ellos llenas sus rodadas. Si tu tienes una casa en alquiler hecha una mierda y aun así la alquilas cuando quieres y a un precio alto ¿Tu subirías la calidad de esa casa gastandote dinero en adecentarla, para ganar lo mismo? No, tú tendrías que hacer eso si nadie te alquila tu casa porque está hecha una mierda. Pues eso.

Está bien quejarse de algo así, lo veo totalmente lógico, pero si no somos consecuentes esas quejas son humo.

Y también está bien defender un proyecto, pero también siendo lógicos y sabiendo de qué estamos hablando y lo que se juega la gente yendo allí. Por muchos beneficios que les de, por muy privado que sea, no se puede defender que no se arregle lo que constituye el alma y esencia de un circuito, que es su trazado. ¿Queremos circuitos o centros comerciales? Porque yo centros comerciales tengo ya unos cuantos.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2014, 11:17   #8
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

De echo la piloto Alessia Polita denuncio al circuito de Misano por no tener barrera hincable a la salida de la curva donde se rompio la espalda
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2014, 23:25   #9
pasionmotera
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
DE RISA ,,,,,EDIFICIOS PRIMER NIVEL Y MAMOMENO DE PRIMER GRADOOOO,,!!!!!
PURA ESPECULACION,,,,,,Y MAS,,,,, Y MAS,,,,,, COMO TODA ESPAÑA,,,,,,,QUE IMPORTA QUE EL ASFALTO ESTE DESDE AC 60 AÑOS EXO UN PUTO ASCO,,,QUE MAS DA,,,!!!!!! ESO NO IMPORTA !!!!!! JAJJAJAJ,,,,,QUE MAS DA LAS ESCAPATORIAS NO EXISTAN,,,JJAJAJJA ESO EN UN CIRCUITO NO IMPORTA JAJAJAAJAJAJ IMPORTA MAS TENER BUENOS EDIFICIOS CON BUENA CALEFACCION PARA QUE VAYAN A CALENTARSE LOS HUEVOS ESOS TRAGONES DE CORBATA Y ESAS ZORR,,,,,,QUE LES ACOMPAÑAN,,,,,,MIENTRAS LE GENTE SE PARTE A LA MITAD CONTRA LAS ESCAPATORIAS,,,ESO NO IMPORTA,,,COMO DICE EL BUENO DE MIGUEL ANGEL REVILLA !!!! VIVA EL VINO !!!!!!!
MADRE DEL AMOR HERMOSO LO QUE NOS QUEDARA X VER,,,,,,AHORA TODO ESTO LO DICE UNO QUE MATARIA X TENER UN JARAMA ASI EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA,,,,QUE SI MALO ES TENERLO EN MAL ESTADO PEOR ES NO TENER NADA DE NADA EN 320KMS A LA REDONDA,,,PLANTE DE PILOTOS DEL RACE YA !!!!!!!!!!!
Una reflexion absolutamente inteligente y valiente¡¡
Estoy completamente de acuerdo
pasionmotera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pasionmotera por este post:
Anterior 23-feb-2014, 23:37   #10
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jajjjja

gracias rubiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 24-feb-2014, 22:54   #11
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600 F4
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Hay que decir que no se si serán políticos chorizos o ladrones o qué tipo de gente son las cabezas pensantes de éste proyecto, pero que es la forma de actuar típica del pelotazo y de las bueniiiisimas gestiones de este país. Será la costumbre
Anterior 25-feb-2014, 11:07   #12
FR46UAS
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Desde luego rodar estos dias en el Jarama tiene que ser un lujo con ese manto de polvo que tiene que tener la pista por las obras, tiene que dar un agarre extra de la ostia!!

Anterior 25-feb-2014, 13:07   #13
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jjjajaajaja

lo mismo con ese polvazo tapan las grietas,,,,,,,,nunca vi un tema tener tanto éxito en facebok,,,,,,jajjajajj

Editado por osmapa en 06-abr-2014 a las 22:22
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2014, 09:08   #14
FR46UAS
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
lo mismo con ese polazo tapan las grietas,,,,,,,,nunca vi un tema tener tanto éxito en facebok,,,,,,jajjajajj
lo mismo bajan dos segundos por vuelta!!

Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aqui una de mis ultimas obras de arte Soldar Titanio Dccracing Todocircuito 15 15-jul-2019 21:37
jarama pacopil Todocircuito 36 06-jun-2013 18:32
Jarama 02/05/13 Spartan Crónicas de Rodadas 21 07-may-2013 08:45
Jarama beirry Todocircuito 8 13-oct-2011 09:41
90 db en el jarama tinin Todocircuito 7 02-feb-2009 21:13

Etiquetas
jajjajajaj, jarama, obras

Reglas del foro