Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj a Obras en el jarama !!!! Jajjajajaj - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-feb-2014, 20:17   #15
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Solo falta que pongan un puto parque infaltil de atracciones y despues se quejen de que las motitos y los cochecitos hacen ruido.

VAYA SINVERGÜENZAS.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
Anterior 05-feb-2014, 20:23   #16
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Solo falta que pongan un puto parque infaltil de atracciones y despues se quejen de que las motitos y los cochecitos hacen ruido.

VAYA SINVERGÜENZAS.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 20:51   #17
lauffer
Todocircuitero oficial

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Solo falta que pongan un puto parque infaltil de atracciones y despues se quejen de que las motitos y los cochecitos hacen ruido.

VAYA SINVERGÜENZAS.
No entiendo este mensaje, que tiene que ver con lo que estamos hablando?
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 21:07   #18
juantxinz
Todocircuitero oficial

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 226
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
No entiendo este mensaje, que tiene que ver con lo que estamos hablando?
dejalo compañero tu mismo lo has dicho antes y creo que tu exposicion es de 10, es suyo y hacen con ello lo que les da la gana, ya hubo un proyecto nacional en pinto y no hubo dinero.

es mas deciros a los futmoteros, con perdon, pero esque no teneis otro nombre, que ni tan siquiera el parking del circuito es del circuito sino que pertenece al club de golf anexo, y que lo tiene cedido por cortesia. (si alguno ha ido desde el verano habra visto que hay unas carreteras hechas y unas rotondas y que pone parking rshecc circuito del jarama solo abierto dias de competicion en horario diurno.

asi que señores ni politicos, ni chorizos, ni pollas en vinagre, es algo privado y hacen lo que les da dinero, como todos hariamos si fuera nuestro.

la solucion no ir
juantxinz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juantxinz por este post:
Anterior 05-feb-2014, 23:55   #19
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Por eso no voy jejejeje !!!
Aparte de que me da MIEDO ese circuito ..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2014, 09:53   #20
katedratiko
Todocircuitero oficial

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

El reasfaltado esta proyectado, en la última fase de remodelación, yo estoy con@lauffer, el circuito es de sus dueños y hacen y deshacen, si tanto os molesta el asfalto y las escapatorias, ir a Alcañiz, eso si que es un circuito, a mi no me importa el estado del asfalto actualmente, me gustaría que estuviese mejor, pero para la mayoría de la gente que vamos, nos sobra, claro esta, que yo con buenas escapatorias y un buen asfalto, en lugar de hacer 1:50-55 podría hacer 1:35-37, estimado a ojo, con una 1000 algo menos.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2014, 10:10   #21
lauffer
Todocircuitero oficial

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Yo no creo que sea un circuito para nada peligroso. Es dificil eso si, y si vas pasado, por las paredes y encima te despistas, no perdona.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2014, 10:33   #22
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hombre lauffer, no entiendo que digas que no es peligroso con lo mínimas que son las escapatorias en muchos puntos. Un compañero forero se pegó un buen golpe en una carrera del RACE en Bugatti contra las protecciones, y ahí no se llega despacio. Igual que en la curva de entrada en meta, como pierdas la rueda delantera ya te puede sujetar bien la grava. Obviamente no lo van a dejar como Motorland, pero las escapatorias que hay ahora mismo a mí me parecen totalmente insuficientes para rodar (no digamos ya competir) con seguridad. Claro, que hago lo que me parece consecuente, que es no ir a rodar al Jarama, por mucho que me encante su trazado.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2014, 10:34   #23
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juantxinz Ver post
dejalo compañero tu mismo lo has dicho antes y creo que tu exposicion es de 10, es suyo y hacen con ello lo que les da la gana, ya hubo un proyecto nacional en pinto y no hubo dinero.

es mas deciros a los futmoteros, con perdon, pero esque no teneis otro nombre, que ni tan siquiera el parking del circuito es del circuito sino que pertenece al club de golf anexo, y que lo tiene cedido por cortesia. (si alguno ha ido desde el verano habra visto que hay unas carreteras hechas y unas rotondas y que pone parking rshecc circuito del jarama solo abierto dias de competicion en horario diurno.

asi que señores ni politicos, ni chorizos, ni pollas en vinagre, es algo privado y hacen lo que les da dinero, como todos hariamos si fuera nuestro.

la solucion no ir
+1

El corazón te dice una cosa ( que podrían mirar mas por los usuarios de motos), pero la cabeza otra, el caso es quejarnos de lo que no tenemos y no darnos cuenta de lo que tenemos. Cada uno hace con su propiedad lo que quiere, pone el precio y las condiciones que quiere y al que no le guste que no vaya.

Yo me considero un privilegiado porque tengo trabajo, tengo moto, puedo pagarme el rodar en circuito y encima tengo la opción si quiero de no tener que viajar para poder hacerlo.

Eso sí, si voy al jarama no exprimo (por eso @Spartan y @lauffer a veces me pasan... solo (sin acento) a veces....., ya que las escapatorias son escasas por no decir en algunos casos inexistentes.
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2014, 10:40   #24
katedratiko
Todocircuitero oficial

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Por eso no voy jejejeje !!!
Aparte de que me da MIEDO ese circuito ..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Moza gente pa Madrid, que yo te doy rueda y te hago una barbacoa, que se te van a pasar tos los miedos esos que tienes y con 2 gin tonics soy de un gracioso, , eso mejor se lo pregunto a mi parienta, que de tanto en cuanto .
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2014, 11:38   #25
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post
Moza gente pa Madrid, que yo te doy rueda y te hago una barbacoa, que se te van a pasar tos los miedos esos que tienes y con 2 gin tonics soy de un gracioso, , eso mejor se lo pregunto a mi parienta, que de tanto en cuanto .
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2014, 23:14   #26
lauffer
Todocircuitero oficial

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2014, 23:44   #27
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki jjjjjjajajaj

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
yo no creo que sea un circuito para nada peligroso. Es dificil eso si, y si vas pasado, por las paredes y encima te despistas, no perdona.
señor señor señor pero de que circuito estas hablando muchacho,,,,,!!!
Tu has entrado en jarama a rodar ???,,madre del amor hermoso,,,, porque paredes vas a ir hombre de dios si son todo guardarrailes,,,,y no uno si no 4 uno encima de otro,,,,final de meta a casi 270 esta bien ??? Lo ves bien movido el terreno para que se hunda la moto sin tocar freno ??,,,puedes parar tranquilamente poner la pata de cabra que no se hunde la moto,,,entrando super siete si te vas de frente,,,cuantos metros hay de escapatoria ?? Te lo digo yo,,,2 y poco,,,,,y viniendo a unos 120 kms hora veras q no hay peligro ninguno hombre,,,rampa pegaso,,,,,que te pegue un latigazo subiendo en 4ª como a mi amigo y veras hasta donde llegas pegando golpes,,,,hasta debajo de las alpacas en las que se sentaban nieto ,,agostini,,barry shenne y cia,,,,arriba en hipica entra pasado,,,veras que hierbabuena te comes,,,
bajada bugatti,,,intenta entrar sin frenar veras donde acabas,,,,a 200 kms hora,,,y mete el canto de la goma en la grieta que hay en plena trazada,,veras que sensacion de frio te entra en el cuerpo ,,,,pregunta al compi de la r6r del race,,,,y luego ya esta el sumun del desproposito,,,,esa entrada en meta en 4ª a 195kms hora ,,,autovia a 5 metros ,,,vallas a 3 metros ,y tierra dura como el agrietado asfalto o mas,,hombre de dios vamos a hablar con datos en la mano y no hablar x hablar,,,,yo hablo desde la posicion de un aficionado que iba hasta 5 veces al año a rodar alli,,,,ahora voy una o 2 y por q tengo algunos de mis mejores amigos alli y mas x estar con ellos que por el lo que se ofrece alli ,,que si yo digo todo esto es porq me indigna se utilice y engañe a la gente asi,,, a mi me tiene enamorado y me tendra siempre por lo que es ,,su historia y su glamour ,,su trazado es divertido y muy adictivo,,,aunque sea como el de una actriz de hollywood de los años 20 arrugada y vieja,,siempre tendra su aura,,,,viva el jarama si pero en condiciones,,,y ya que inviertes invierte con cabeza y no con la cartera,,,que se diga q en 4ª fase esta previsto el asfaltado,,,,jajajja eso es lo primero y las seguridad tb,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2014, 07:08   #28
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Yo no creo que sea un circuito para nada peligroso. Es dificil eso si, y si vas pasado, por las paredes y encima te despistas, no perdona.
Si vas pasado y te despistado no perdona? Eso para ti no es peligroso?
Es técnico,dificil, llámalo como quieras. Pero con las medidas de seguridad y el asfalto actual es peligroso.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aqui una de mis ultimas obras de arte Soldar Titanio Dccracing Todocircuito 15 15-jul-2019 21:37
jarama pacopil Todocircuito 36 06-jun-2013 18:32
Jarama 02/05/13 Spartan Crónicas de Rodadas 21 07-may-2013 08:45
Jarama beirry Todocircuito 8 13-oct-2011 09:41
90 db en el jarama tinin Todocircuito 7 02-feb-2009 21:13


Etiquetas
jajjajajaj, jarama, obras



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12.

Obras en el jarama !!!!  Jajjajajaj
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com