comprar r1 con 80.000km a comprar r1 con 80.000km - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ago-2015, 22:26   #1
INIESTA
Todocircuitero oficial

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: ninguna
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado comprar r1 con 80.000km

Estoy viendo r1 del 2003 economicas y esta que me ofrecen me gusta mucho y el trato con el vendedor (particular) me da confianza pero veo que son muchos km, el me dice que esta perfecta que solo ha tenido un anterior dueño y el y que esta muy bien, os pido consejo por favor.
INIESTA está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2015, 22:29   #2
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por INIESTA Ver post
Estoy viendo r1 del 2003 economicas y esta que me ofrecen me gusta mucho y el trato con el vendedor (particular) me da confianza pero veo que son muchos km, el me dice que esta perfecta que solo ha tenido un anterior dueño y el y que esta muy bien, os pido consejo por favor.
Hombre, son muchos kilómetros e igual para el uso al que luego va a estar destinada (que supongo que circuito) igual te puede dar problemas. De todas formas si el precio es bueno y la moto está bien...
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2015, 22:52   #3
INIESTA
Todocircuitero oficial

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: ninguna
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Hombre, son muchos kilómetros e igual para el uso al que luego va a estar destinada (que supongo que circuito) igual te puede dar problemas. De todas formas si el precio es bueno y la moto está bien...
Circuito mas bien lo justo seria para ir al trabajo unos 15km diarios y salidas de ruta, solo intentaria xprimirla en circuito pero ya te digo que seria mas bien poco por la mujer y la cria pequeña.
INIESTA está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 06:28   #4
Sucucho
Todocircuitero oficial

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

La mia tiene 54.000 km y ahora mismo no la cambiaría por una con 15.000. Pero claro, los km se los he hecho todos yo y se que la moto esta nueva, con reglaje de valvulas y todo casi nuevo.

Creo que los km no son el problema, solo que claro, a más tiempo y más km, más posibilidad de que pueda dar algún fallo por no haber sido tratada como se debe. Yo que tu miraría de cuando es el ultimo reglaje de valvulas, bujías y eso y si es reciente adelante.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 07:45   #5
miguelmuma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelmuma

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

+1
Conozco un caso de una suzuki gsr que ha blincado los 100.000 km y va muy fina, pero claro depende del trato que lleve, si realmente la dife. De dinero merece la pena y est Bien de manteninientos...

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
miguelmuma está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 08:00   #6
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Un amiguete mio compro a otro amiguete una r1 con 74.000 la moto iba y estaba fenomenal. El anterior dueño la utilizaba para ir a trabajar por carrtera. Si la moto esta bien mantenida, te puede durar mucho mas que esos 80.000.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 09:06   #7
INIESTA
Todocircuitero oficial

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: ninguna
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hombre son maquinas y nunca se sabe, lo que hoy esta bien mañana puede romper esta claro.

El vendedor dice que todas las revisiones y el trato ha sido perfecto con solo dos dueños el y el anterior, que la han mimado mucho que le ha puesto hace unos meses bujias de titanio y que toods los mantenimientos al dia, la verdad que el vendedor parece buen tio y parece que no miente, habra que verla y probarla y ver que tal suena y el empuje sin tirones e.t.c.

ya os contare si finalmente cerramos el trato y subo a por ella ya que tengo que subir al norte desde murcia.
INIESTA está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 09:14   #8
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por INIESTA Ver post
Hombre son maquinas y nunca se sabe, lo que hoy esta bien mañana puede romper esta claro.

El vendedor dice que todas las revisiones y el trato ha sido perfecto con solo dos dueños el y el anterior, que la han mimado mucho que le ha puesto hace unos meses bujias de titanio y que toods los mantenimientos al dia, la verdad que el vendedor parece buen tio y parece que no miente, habra que verla y probarla y ver que tal suena y el empuje sin tirones e.t.c.

ya os contare si finalmente cerramos el trato y subo a por ella ya que tengo que subir al norte desde murcia.
Si te da confianza el dueño, adelante, km pueden ser muchos pero si esta bien y ha sido cuidada todavía tienes moto para aburrirte. Las bujías supongo que serán de iridio, no de titanio jejeje
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 09:27   #9
INIESTA
Todocircuitero oficial

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: ninguna
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Si te da confianza el dueño, adelante, km pueden ser muchos pero si esta bien y ha sido cuidada todavía tienes moto para aburrirte. Las bujías supongo que serán de iridio, no de titanio jejeje
Bueno el hombre parece buen tio, aunque precisamente antes de ayer baje a por un motor a ardra almeria, a por un motor fueraborda que el tío parecía muy buen tío también y después de todo el motor estaba hecho una mierda, me metí 700km para nada, espero no equivocarme con esto, la moto esta en la rioja.

la bujia es de titanio!!!
INIESTA está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 10:11   #10
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Estais equivocados con los kilómetros, parece que en cuanto una moto tiene 50.000-60.000km está para jubilar, las motos aguantan muchísimos kilómetros al igual que los coches, si mucha gente supiese cuántos kilómetros tiene de verdad su vehículo alucinaría, hay mogollón de coches importados y no importados afeitados de más de 200.000km.

Si la moto está bien mantenida puede estar mejor que otras con menos kilómetros, si te aporta historial, facturas y demás no tengas problemas, se de una zx10r 05 con 190.000km que andaba perfecta.
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 10:18   #11
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por INIESTA Ver post
Bueno el hombre parece buen tio, aunque precisamente antes de ayer baje a por un motor a ardra almeria, a por un motor fueraborda que el tío parecía muy buen tío también y después de todo el motor estaba hecho una mierda, me metí 700km para nada, espero no equivocarme con esto, la moto esta en la rioja.

la bujia es de titanio!!!
Pues vaya gracia la kilometrada para nada, yo tengo que estar muy muy seguro para meterme kilómetros para nada. Pues no conocía las de titanio, alguna información??
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 12:02   #12
INIESTA
Todocircuitero oficial

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: ninguna
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Pues vaya gracia la kilometrada para nada, yo tengo que estar muy muy seguro para meterme kilómetros para nada. Pues no conocía las de titanio, alguna información??
http://beru.federalmogul.com/es/ence.../ultra-x-titan

algo dice aqui.
INIESTA está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2015, 00:00   #13
MC guinness
Todocircuitero oficial

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Yo tengo una gsxr 1000 k7 con cerca de los 64000kms y va como un tiro salgo todos los findes que puedo a curvear y hago unos 4 o 5 rodadas al año.claro esta hay que hacer un buen mantenimiento
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2015, 11:35   #14
boeing747
Todocircuitero oficial

comprar r1 con 80.000km
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS Ver post
Estais equivocados con los kilómetros, parece que en cuanto una moto tiene 50.000-60.000km está para jubilar, las motos aguantan muchísimos kilómetros al igual que los coches, si mucha gente supiese cuántos kilómetros tiene de verdad su vehículo alucinaría, hay mogollón de coches importados y no importados afeitados de más de 200.000km.

Si la moto está bien mantenida puede estar mejor que otras con menos kilómetros, si te aporta historial, facturas y demás no tengas problemas, se de una zx10r 05 con 190.000km que andaba perfecta.
Totalmente de acuerdo...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Comprar carro con documentación perdida. gatufo Todocircuito 14 20-may-2014 23:03
vendo zx10 2007 con 15.000km en Madrid pablo r6 Compra-Venta de motos de calle 7 16-abr-2014 23:42
Comprar moto con limitación de papeles GirarCat Todocircuito 31 24-mar-2014 17:40
Donde comprar cintas con carraca? rapasto Compra-Venta otros 6 03-mar-2013 12:15
HONDA CBR 1000 2007 con 1.000Km Koke Compra-Venta de motos para circuito 2 12-mar-2011 19:42


Etiquetas
comprar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.

comprar r1 con 80.000km
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com