|
28-may-2015, 00:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
Rey29, yo lleve los diablo supercorsa y los k3, antes de llevar los sportsmart 2 que llevo actualmente y si bien es cierto que aquellos agarraban infinitamente más, la duración era bastante limitada, a mi, personalmente en mi 1098 me duraban 3.000 o 3500km, nada que ver con los 7.000 o más de estos últimos, también decirte que a mi personalmente me parecía que tardaban bastante en calentar comparándolos...
la verdad que me toca cambiar neumáticos en breves y no se que hacer... pues con los sportsmart estoy encantado por duración y agarre, me he metido en circuito con ellos y se han portado estupendamente. Mi mecánico me recomienda los michelin, los supersport evo o los power 2ct(dice que la carcasa es menos sensible a modificaciones en la suspensión y este es un profesional del que me fio mucho), sabeis cual es el equivalente al sportsmart 2´????
|
|
|
10-jun-2015, 17:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Bueno, se ha producido un retraso en la entrega de la furgoneta, una pena porque hace una semana me escribió el comercial para decirme que iba en tiempo. Me dirá en estos días para cuando se estima la entrega.
Ya me han llegado rampa y el tope de rueda, este concretamente:
Creo que me va a facilitar mucho el hecho de cargarla y atarla, y además la hará más estable en los viajes.
La rampa es la típica de 2.25 metros.
Cita:
Originalmente publicado por julz4
Rey29, yo lleve los diablo supercorsa y los k3, antes de llevar los sportsmart 2 que llevo actualmente y si bien es cierto que aquellos agarraban infinitamente más, la duración era bastante limitada, a mi, personalmente en mi 1098 me duraban 3.000 o 3500km, nada que ver con los 7.000 o más de estos últimos, también decirte que a mi personalmente me parecía que tardaban bastante en calentar comparándolos...
la verdad que me toca cambiar neumáticos en breves y no se que hacer... pues con los sportsmart estoy encantado por duración y agarre, me he metido en circuito con ellos y se han portado estupendamente. Mi mecánico me recomienda los michelin, los supersport evo o los power 2ct(dice que la carcasa es menos sensible a modificaciones en la suspensión y este es un profesional del que me fio mucho), sabeis cual es el equivalente al sportsmart 2´????
|
Pues en Pirelli tienes equivalentes los Rosso Corsa, los lleva un buen amigo que va muy fuerte y está super contento, le están durando bastante más de lo que pensaba y son gomones.
De hecho, de no haberse cruzado la oferta de los K3 por 215€, habrían sido los elegidos.
Michelin no los conozco, solo he puesto los Power 2ct en su día.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
|
|
28-jul-2015, 04:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Retomamos esto, cada vez queda menos. Ha estado a punto de irse al traste por una oferta de trabajo, pero finalmente no ha salido así que ponemos rumbo al infierno verde. Vamos con novedades y con fechas más o menos fijas:
Mañana o el miércoles me entregan la furgoneta. La idea es hacer el mueble-cama si hay tiempo y tintar los cristales. Lo del mueble-cama no lo tengo tan claro, pero se intentará.
Tema fechas:
El calendario de Nurburgring dice que el trazado de GP estará abierto el día 11, de 18.00 a 20.00:
Por lo que la idea es rodar allí estos días:
En naranja el día del trazado de GP.
Por lo que saldría el día 7, para entrar el 8 y dormir en hotel para estar descansado el día 9 y aprovechar el dia, ya que es finde, se prevee mucho tráfico y con ello lo que conlleva, cierres de pista, colas para entrar... será día para hacerse al circuito, pegadito a la derecha y con calma, y disfrutar del ambiente de finde. Lo bueno es que si la lluvia me fastidia esos días, podría en caso de merecer la pena quedarme uno o dos más, que la furgoneta no pide pan para dormir.
La salida, será desde Benidorm, por lo que el viaje se hará por la costa, Lyon y ya Nurburg.
Si alguien conoce alguna particularidad sobre Francia a la hora de pernoctar en la furgoneta o cualquier cosa similar, será información agradecida, a mi ya se me han olvidado las cosas desde aquel viaje que hice con el GT86.
Hasta aquí de momento, cuando me den la furgo os la presento
|
|
|
02-ago-2015, 23:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno, la furgoneta ya llegó, al final me la dieron el Viernes.
Ahora mismo tiene 500km, del viaje hasta Benidorm. Es una pasada, y estos dias he hecho los oscurecedores para dormir y mañana iré a hacer la cortina que separe la zona de carga con la de los asientos para que no entre luz y tampoco se vea la carga que llevo.
Mañana voy a tintar las lunas y ya tengo un colchón viejo para echarlo al lado de la moto, previsiblemente creo que no me dará tiempo a hacer el mueble-cama que tenía pensado. Pero bueno, entra, justiiiito pero entra el colchón, así que más que suficiente.
Mañana lavaré la moto y la dejaré lista (engrase de cadena, revision general y cambio de pastillas de freno) y ya... poco más, a esperar a que llegue el viernes!! :cantarin:
|
|
|
03-ago-2015, 09:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Jajajajajaj qué crack eres, cuando sea rico haré lo mismo.
Me compro furgo nueva, la tuneo, y listo. De circuito en circuito. Que envidia... menos la kilometrada, en eso no te envidio.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|