Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevos colores de la CBR (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevos-colores-la-cbr-12236/)

Dr.Slump 22-mar-2012 21:37

Con gusto!

:birras

stilorobert 22-mar-2012 21:38

Preciosa, en serio.
A disfrutarla en el circuito!!!

rafagasr1 22-mar-2012 22:03

1 Archivo(s) adjunto(s)
ta quedado genial. ahora a disfrutarla :babas:one

curro 22-mar-2012 22:17

muy wapaaaaaaa si señorrrrrrr:lol

diegobrujo 22-mar-2012 22:42

joder valla gustos buenos que tenies yo soy un cutre y no soy capaz de dejar bonita mi r6r

CONRRAX 23-mar-2012 07:31

El "alita" de pollo

Que bonita ha quedado.....me gusta mas que cuando la tenias en negro.

Ahora unas fotos guapas en el Jarama el sabado dandolo todo...gasss!!!!!!!!!
:ovacion:ovacion:ovacion

MAM 23-mar-2012 08:28

coño pareces profesional!!!!!!!!!!!!!!... ha quedado muy bonita la verdad... no me la pintes más a no ser que sea por gusto!!!!!! jajajajajajaja... en serio buen currelé, tenias que haberlo hecho a modo de tutorial por si hay algún valiente como tu que le eche narices y tire para delante!!!!!!!

pollo 23-mar-2012 08:49

Muchas gracias a todos chicos !!! ahora solo queda que coincidamos un dia para que en vivo la saqueis faltas :birras

@Suko por un modico precio te la dejo exponer en el stand de motomadrid :parto:parto
@Crivi la verdad es que no esta bautizada todavia, tizona puede ser una opcion
@richitoro estaremos esperando
@conraxx cuanta con ello (pero rodamos el domingo) y gracias por la ayuda ya sabes que lo mio no es la perforacion :god:god:god
@MAM la verdad es que tengo las fotos de todo el proceso, pero al estar pintada en spray el acabado no ha sido muy bueno, tengo algun que otro goteron y se me paso pintura por la cinta de carrocero, despues del jarama le dare un poco de polish y si queda bien ya hago un tutorial :birras

Nach 23-mar-2012 08:52

te ha quedado muy muy chula, donde se te ha quedado alguna gota prueva a lijarla con una lija muy muy fina y luego pules un poco y te quedara perfecta

CONRRAX 23-mar-2012 09:03

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 192506)
@CONRRAX cuanta con ello (pero rodamos el domingo) y gracias por la ayuda ya sabes que lo mio no es la perforacion :god:god:god

Ya sabes @pollo que me encanta echar una mano en lo que se puede....y con buena "Herramienta" se perfora mejor:gayer:gayer:gayer

Pasadlo bien el domingo quemadores....y luego queremos ver esa cronica con fotos de la profesional de Anita:hambre:hambre

pollo 23-mar-2012 09:13

@CONRRAX Cuenta con ello
@Nach eso es lo que tenia pensado, pero no creo que me de tiempo para esta rodada, para la siguiente lo hago

rodrifumi 23-mar-2012 10:40

Ese pollo, como ya te he dicho esa moto es preciosa, solo tengo ganas de que llegue el domingo para verla en accion, a ver si monto la kawa que soy el que mas tiempo libre tiene y el ultimo en hacerlo todo.

pollo 23-mar-2012 11:52

Cita:

Originalmente publicado por rodrifumi (Post 192580)
Ese pollo, como ya te he dicho esa moto es preciosa, solo tengo ganas de que llegue el domingo para verla en accion, a ver si monto la kawa que soy el que mas tiempo libre tiene y el ultimo en hacerlo todo.

Venga lentejas que te estamos esperando :parto:parto:parto:parto

Luego voy a echarte un cable y le haces una presentacion a la kawa

ck7 23-mar-2012 15:21

Te ha quedado guapisima tio!!!!

A disfrutarla dandole al mango.

Preciosa.

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.