![]() |
Con gusto!
:birras |
Preciosa, en serio.
A disfrutarla en el circuito!!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
ta quedado genial. ahora a disfrutarla :babas:one
|
muy wapaaaaaaa si señorrrrrrr:lol
|
joder valla gustos buenos que tenies yo soy un cutre y no soy capaz de dejar bonita mi r6r
|
El "alita" de pollo
Que bonita ha quedado.....me gusta mas que cuando la tenias en negro.
Ahora unas fotos guapas en el Jarama el sabado dandolo todo...gasss!!!!!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion |
coño pareces profesional!!!!!!!!!!!!!!... ha quedado muy bonita la verdad... no me la pintes más a no ser que sea por gusto!!!!!! jajajajajajaja... en serio buen currelé, tenias que haberlo hecho a modo de tutorial por si hay algún valiente como tu que le eche narices y tire para delante!!!!!!!
|
Muchas gracias a todos chicos !!! ahora solo queda que coincidamos un dia para que en vivo la saqueis faltas :birras
@Suko por un modico precio te la dejo exponer en el stand de motomadrid :parto:parto @Crivi la verdad es que no esta bautizada todavia, tizona puede ser una opcion @richitoro estaremos esperando @conraxx cuanta con ello (pero rodamos el domingo) y gracias por la ayuda ya sabes que lo mio no es la perforacion :god:god:god @MAM la verdad es que tengo las fotos de todo el proceso, pero al estar pintada en spray el acabado no ha sido muy bueno, tengo algun que otro goteron y se me paso pintura por la cinta de carrocero, despues del jarama le dare un poco de polish y si queda bien ya hago un tutorial :birras |
te ha quedado muy muy chula, donde se te ha quedado alguna gota prueva a lijarla con una lija muy muy fina y luego pules un poco y te quedara perfecta
|
Cita:
Pasadlo bien el domingo quemadores....y luego queremos ver esa cronica con fotos de la profesional de Anita:hambre:hambre |
|
Ese pollo, como ya te he dicho esa moto es preciosa, solo tengo ganas de que llegue el domingo para verla en accion, a ver si monto la kawa que soy el que mas tiempo libre tiene y el ultimo en hacerlo todo.
|
Cita:
Luego voy a echarte un cable y le haces una presentacion a la kawa |
Te ha quedado guapisima tio!!!!
A disfrutarla dandole al mango. Preciosa. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |