Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo Seguro Anual MAPFRE - TODOCIRCUITO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-seguro-anual-mapfre-todocircuito-26194/)

Suko 18-jun-2013 15:32

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 390369)
Buenas, me gustaría saber si cubre pit bikes y minimotos que usamos ne los tipicos circuitos de cars, es la página de motopoliza creo que pone que no lo cubre pero no estoy seguro, gracias

No cubre ni pit-bikes ni mini-motos, lo siento.

Newton 18-jun-2013 21:28

Gracias Suko!!. Información muy interesante

Motopoliza 18-jun-2013 22:41

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 390335)
El seguro admite el circuito de alcarras pero ¿alcarras admite el seguro?
porque tengo entendido que solo admite el seguro de AXA y solo con el corredor que se tiene en el seguro del foro(no se el nombre)

Hola Adatie,
Efectivamente el seguro incluye Alcarras, lógicamente nosotros poco podemos hacer si un circuito no admite otro seguro que no sea el que el mismo comercializa , de hecho está en todo su derecho de hacerlo.
Esto no es lo habitual entre los circuitos ya que suelen dar facilidad al piloto para entrar a pista.

Bambino41 18-jun-2013 22:41

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 390270)
Ah...pues entonces de lujo...por aquí vamos mucho a Pau-Arnos y de vez en cuando a Nogaro.
Para el año que viene habrá que valorarlo:birras

A mi en Abril en Pau no me aceptaron el seguro de Axa y tuve que pagar los 32€ de rigor... "segugo fedegasion fransesa"

Motopoliza 18-jun-2013 22:53

Cita:

Originalmente publicado por zacaruca (Post 390369)
Buenas, me gustaría saber si cubre pit bikes y minimotos que usamos ne los tipicos circuitos de cars, es la página de motopoliza creo que pone que no lo cubre pero no estoy seguro, gracias

Buenas noches zacaruca, como bien dice Suko efectivamente esta póliza no admite Pits.
Si lo que quieres asegurar es que utilizas Minimotos (hasta 47cc - 4cv), Minimotos (48cc en adelante), Minicross (hasta 47cc - 4cv), Motocross (48cc en adelante), Pitbikes, Cross-country, DirtTrack, Enduro, MiniGp, Minimotard, Supermotard, Trial, Supercross, Scooters, Motos de Agua, puedes escoger entre varios seguros AQUI

Gassssssssssss

nick 19-jun-2013 14:59

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 390550)
A mi en Abril en Pau no me aceptaron el seguro de Axa y tuve que pagar los 32€ de rigor... "segugo fedegasion fransesa"

Pues justamente fué en abril cuando yo lo utilicé por primera vez en Pau y lo aceptaron.Eso sí,lo estuvo mirando y remirando y diciendo que no era válido hasta que le indicamos con el dedo justo donde ponía lo de que es válido para circuito.Es mas,si algún dia me dicen que no vale el seguro anual será la última vez que vaya a Pau.

daytonaF4 24-jun-2013 21:12

Mil perdones, pero no entiendo.
Si es anual, ¿Porqué si lo sacamos ahora (final Junio y principio Julio 2013) solo es válido hasta Abril del 2014?.
Un abrazo y gracias por el esfuerzo, buen trabajo.

RubenR6R 24-jun-2013 23:00

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 392224)
Si es anual, ¿Porqué si lo sacamos ahora (final Junio y principio Julio 2013) solo es válido hasta Abril del 2014?.

Vale hasta Abril de 2014, pero el precio es menor que si fuera un año completo, solo pagarías el año completo si lo sacas justo en Abril.

Suko 24-jun-2013 23:15

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 392224)

Porque la póliza está contratada con MAPFRE hasta ese día, de modo que todas los seguros que se tramiten finalizan ese día, de ahí que a medida que avanza el año el seguro es más barato, lo que pude ser una ventaja para gente que a lo mejor no tiene pensado rodar hasta el verano y así se ahorran unos leuros :)

Lo que dice @RubenR6R es correcto, de haberlo pagado en abril habrías abonado la anualidad completa.

Saludos!!

El_17 25-jun-2013 05:40

A ver que yo me entere....... con este seguro no tendrias que pagar los 20 euros que se pagan mormalmente en cada rodada????

Suko 25-jun-2013 09:13

Cita:

Originalmente publicado por El_17 (Post 392287)
A ver que yo me entere....... con este seguro no tendrias que pagar los 20 euros que se pagan mormalmente en cada rodada????

correcto

Motopoliza 25-jun-2013 09:50

Buenossss días a todos,
Os confirmo para los que me preguntáis por el SM, que si estáis cubiertos.
Gasssssssssss

beltza 25-jun-2013 09:55

Suko , no me queda claro si cubre los circuitos de pau-Arnos y Nogaro en Francia.Espero respuesta.
Saludos-.

Motopoliza 25-jun-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por beltza (Post 392336)
Suko , no me queda claro si cubre los circuitos de pau-Arnos y Nogaro en Francia.Espero respuesta.
Saludos-.

Hola beltza, de momento solo cubre en España y Portugal, estamos trabajando en ello.
Gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.