![]() |
Cita:
|
Gracias Suko!!. Información muy interesante
|
Cita:
Efectivamente el seguro incluye Alcarras, lógicamente nosotros poco podemos hacer si un circuito no admite otro seguro que no sea el que el mismo comercializa , de hecho está en todo su derecho de hacerlo. Esto no es lo habitual entre los circuitos ya que suelen dar facilidad al piloto para entrar a pista. |
Cita:
|
Cita:
Si lo que quieres asegurar es que utilizas Minimotos (hasta 47cc - 4cv), Minimotos (48cc en adelante), Minicross (hasta 47cc - 4cv), Motocross (48cc en adelante), Pitbikes, Cross-country, DirtTrack, Enduro, MiniGp, Minimotard, Supermotard, Trial, Supercross, Scooters, Motos de Agua, puedes escoger entre varios seguros AQUI Gassssssssssss |
Cita:
|
Mil perdones, pero no entiendo.
Si es anual, ¿Porqué si lo sacamos ahora (final Junio y principio Julio 2013) solo es válido hasta Abril del 2014?. Un abrazo y gracias por el esfuerzo, buen trabajo. |
Cita:
|
Cita:
Lo que dice @RubenR6R es correcto, de haberlo pagado en abril habrías abonado la anualidad completa. Saludos!! |
A ver que yo me entere....... con este seguro no tendrias que pagar los 20 euros que se pagan mormalmente en cada rodada????
|
Cita:
|
Buenossss días a todos,
Os confirmo para los que me preguntáis por el SM, que si estáis cubiertos. Gasssssssssss |
Suko , no me queda claro si cubre los circuitos de pau-Arnos y Nogaro en Francia.Espero respuesta.
Saludos-. |
Cita:
Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |