![]() |
Cita:
|
piltra, nunca has pensado hacerte probador de monos professsional?
:plata |
Debería macho por que no será por rectos que se marca......Jajajaja
|
panda cabrones... jajajajaja
|
|
Enhorabuena MAM, que envidia poder trabajar en algo asi, y sobre todo por tener el nivel para que te contraten para ello, no creo que pongan a un cualquiera ... ademas todos hablan maravillas de ti en pista y fuera de ella.
Añadamos el pedrosismo ..... a ver cuando te conozco joder. :birras:birras:birras |
en almeria me quisieron cobrar un plus por llevarme una parte del circuito pa' casa....:cabeza
|
Felicidades @MAM!! me alegro por ti!!!
|
|
|
Joder @Rafa, todavia te dura el contentito...... que si, que vale, que ya sabemos todos que te alegras por MAM, jajajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
|
Hay que bien por fin un poco de cariño... No todo van a ser leches!!!! Golosones!!!
|
http://i39.tinypic.com/bfqngp.jpg
http://i42.tinypic.com/24qmmqa.jpg y es que claro con estas fotos, y esos ojitos que me ponen... ( las ducatis me refiero) quien podría decir que no... sniff... gracias a @ser23, @Ismace y @hacedor, por hacerle el rodaje a la 1199... ahora @Mena62 y yo lo tenemos mucho más fácil!!!!!!!... ahora hay que tener huevos a darle al gas a tope, sin unos míseros calentadores!!!!!!!!!!!!!!!:colleja jajajajajjaaja qué envidia!!!!!!!!!!!! |
Ains que maravilla cómo se lo montan algunos... Y @koyo! No estudies portimao, si.con las cuestas no se ve!
|
MAM......Como te lo diria.....
Vas a ALUCINAR!!!! |
Cita:
|
ENCHUFAO
jajajajajaa |
Cita:
|
a 380v y os hago un Mayra Gómez Kemp... es decir, hasta ahi puedo leer!:one...
|
jajajajaa YO NO QUIERO SABER NADA!! ( por favor que salga la imagen de mi cabezaaa :cabeza:cabeza:cabeza) jajaja
el culo al ralenti dice jajajajajaja:parto |
Enhora buena man. Nos vemos pronto en almeria
|
Cita:
Vendemos o no la R6?? qué hacemos?? un saludo |
Cita:
un abrazo!:one |
ya te queda náaaa pa estrenarte! :gayer :gayer
|
Cita:
|
Oñooo, Mario. Esto son buenas noticias!!! Seguro que lo harás genial. Ya lo comprobé en Cartagena. A ver si consigues descuento con WPB para tus fans!! Jijijiji
Saludinessss P.D.- una Panigale?? CABR...NGGGG Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Aquí hay q poner ya un +18
|
Cita:
Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Cita:
|
Puesssss, voy a ver como lo tengo y confirmo ;-)
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://img.tapatalk.com/5805c73c-62dc-e43e.jpg
Pues parece que se alinean los astros y estaremos unos cuantos por allí ;-))))) Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
que rapidez por dios , se vé que eres más facilon que yo :parto
|
Jajajaja, puessss SI!!! En estos temas, SOY DÉBIL y FACILON!!! Jajajaja
La verdad es que ya dije que quería rodar con vosotros después de estar tanto tiempo registrado. Había pensado apuntarme a la de Albacete el 20 de Mayo, peeeero....no he podido esperar tanto, jejeje Saludinessss . Sent from my iPad using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |