| 

|  |  |  

|  20-mar-2012, 15:27 | #29 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CBR 600RR 
				 Agradecimientos: 5 

Le han dado las gracias 84 veces

| 

Enhorabuena @MAM !! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a @dapol  y a @gabirr  y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa  es bueno y eres gay...   
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:32 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
				 Agradecimientos: 245 

Le han dado las gracias 550 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Zanshin  Enhorabuena MAM!! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a @dapol  y a @gabirr  y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...  |  Lo has clavao pisha       
Poy fin te has decidido, creo que una decisión muy correcta tienes mucho que dar     |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:36 | #31 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 74 

Le han dado las gracias 115 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por gabirr   |  +1
		 |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:37 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 
				 Agradecimientos: 123 

Le han dado las gracias 101 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por MAM  perfecto... me has hecho leer el post 2 veces, cartagena 45... y me he dicho joder en dos dias que ha cogido la R se le han caido casi 30 segundos... jajajajajaja
 un abrazo fiera
 |      No, sigo siendo un paquete que ha tenido en su momento un buen ritmo en carretera y que se está iniciando en esto del circuito, por lo que tengo muchísimas cosas que aprender y que perfeccionar, no obstante la última vez que entré en Cartagena el 6 de febrero con un frío de cojones y estrenando moto    estuve rodando en 2' 10", si bien mi tiempo " normal " debería de estar en torno a los 2 minutos creo yo, así que tendrás trabajo para hacerme bajar esos 10 segundos      
				__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:39 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 18 veces

| 
 |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:45 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2011 Ubicación: Madrid Moto: HONDA cbr 600 rr 
				 Agradecimientos: 18 

Le han dado las gracias 25 veces

| 

Que te voy a decir yo cuando me viniste con la propuesta y esa carita de no saber que hacer @MAM  me alegro mucho que se te premie todo el esfuerzo que has hecho, no solo este fin de semana sino cada vez que escribes y ayudas a la gente en el foro. El día 21 casi seguro que voy a Albacete asique espero verte por allí y que nos demos unas vueltas juntos. 

Por cierto llevate cambio que me quedan pocas fichas jajajaja 

Un abrazo y felicidades tambien a los de wpb pues tienen dos grandes monitores @MAM  y @Mena62  grandes pilotos y mejores personas.
		 |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:47 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSXR 600 k4 
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 9 veces

| 

Felicidades por ese fichaje MAM, aunque no nos conocemos puede que nos encontremos en algun circutio pronto
		 |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:48 | #36 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
				 Agradecimientos: 63 

Le han dado las gracias 434 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por NICKY_600  no me extraña que haya habido DURAS NEGOCIACIONES como comentas, como quieres que pongan a semejante paquete de monitor jajajaj felicidades MAM |  es la primera vez que uno tiene que pagar para ser monitor... te has fijado?!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:51 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Crivi  @MAM  el 29 d abril me 
Voy a jereZ, pero seguro que nos vemos en otra!! |  coño nene vas a dar pocas vueltas!!!!!!!!!!!!

pero haz las cosas como debes... no te vayas con la moto a los circuitos pasa cualquier cosa, y... esto está muy bien engancha y disfrutas, pero... piensa un poco ... ánimo con la monster jajajajaja... vas bien sigue así...

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:53 | #38 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Zanshin  Enhorabuena @MAM !! Aún no nos conocemos pero he oído hablar de ti a @dapol  y a @gabirr  y creo que todos llegamos a la misma conclusión: te gustan las motos, eres buen piloto, piensas que Pedrosa es bueno y eres gay...  |  gracias @Zanshin !!!!!!!... de todo hay solo una cosa que comparto...   ... que me gusta Pedrosa!!!!!

|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:54 | #39 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por gabirr   |  jajajajaja... gracias illo... mira te iba a dar las gracias, pero es que tú llevas 161 y yo 159, entonces sería como darte más ventaja y una M, de MAM... jajajajajaja

qué grandes eres!!!!!!!   

|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:54 | #40 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Murcia Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09 
				 Agradecimientos: 6 

Le han dado las gracias 41 veces

| 

|  20-mar-2012, 15:56 | #41 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

|   |   |  

|  20-mar-2012, 16:00 | #42 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Casero  Que te voy a decir yo cuando me viniste con la propuesta y esa carita de no saber que hacer @MAM  me alegro mucho que se te premie todo el esfuerzo que has hecho, no solo este fin de semana sino cada vez que escribes y ayudas a la gente en el foro. El día 21 casi seguro que voy a Albacete asique espero verte por allí y que nos demos unas vueltas juntos. 

Por cierto llevate cambio que me quedan pocas fichas jajajaja 

Un abrazo y felicidades tambien a los de wpb pues tienen dos grandes monitores @MAM  y @Mena62  grandes pilotos y mejores personas. |  Gracias @casero... llevo monedas de todas las nacionalidades, pero chico lo siento, esa paragüera se merece un buen monitor!!!!!!!!!!!! rubio, ojos azules, alto... cuerpo y perfil griego... no me quito la imagen del vestido de cuero azul!!!!!!!!!!!!! pásamela... dile que me caso con ella, dile que soy su calico electrónico personificado...

|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|