| 

|  |  |  

|  20-mar-2012, 14:42 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup 
				 Agradecimientos: 7 

Le han dado las gracias 22 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por cristalero  me alegro a ver si el 29 en cartagena nos puedes dar algunos consejos un saludo. |  Seguro que te da muy buenos consejos de ese circuito, ami me los diió el año pasadoen los entrenos de MAC y se ve que se lo conoce muuyyy bien    
enhorabuena @MAM  !! Seguro qe disfrutaras muxo (sobre todo con la ducati jeje) eres un gran monitor! (aunqe en almeria al final no radastes conmigo    )

|  20-mar-2012, 14:42 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: HONDA HORNET600´08 
				 Agradecimientos: 22 

Le han dado las gracias 24 veces

| 

Enhorabuena tio, que lo disfrutes y yo espero coincidir en algun circuito contigo para q me enseñes algo.Un saludo fiera.
 |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 14:44 | #17 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 17 

Le han dado las gracias 23 veces

| 

__________________   |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 14:51 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2010 Ubicación: Toledo Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				 Agradecimientos: 57 

Le han dado las gracias 13 veces

| 

Pues aprovechare la de Cartagena del 29/04 y la de Albacete el 20/05/2012. No me comentaste nada del domingo que  fuiste un par de vueltas detras mio, debe de ser que soy tan pakete que no tienes palabras. Mi moto es la Suzuki naranja, que andaba dando la lata a casi todos. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 14:55 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
				 Agradecimientos: 63 

Le han dado las gracias 434 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por josse_  seguro que te da muy buenos consejos de ese circuito, ami me los diió el año pasadoen los entrenos de mac y se ve que se lo conoce muuyyy bien :d 
enhorabuena @MAM  !! Seguro qe disfrutaras muxo (sobre todo con la ducati jeje) eres un gran monitor! (aunqe en almeria al final no radastes conmigo    ) |  es que contigo tendría que sudar...jajajajaja

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 14:58 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por franferrubio  Pues aprovechare la de Cartagena del 29/04 y la de Albacete el 20/05/2012. No me comentaste nada del domingo que  fuiste un par de vueltas detras mio, debe de ser que soy tan pakete que no tienes palabras. Mi moto es la Suzuki naranja, que andaba dando la lata a casi todos. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 |  JAJAJAJAJA.... no hombre no... no quise comentarte nada, aunque ibas más o menos por el sitio, pero te faltó decisión... te acuerdas que me acerqué a ti antes de que salieras... realmente estaba esperando a engancharte, pero cuando me di cuenta yo no estaba vestido y salísteis...

lo hablaremos tranquilamente... no quiero dar consejos gratuitos y que luego otros te metan rueda jajajajaja...

es broma, un abrazo!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 14:59 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chispi   |  ssss... que nadie sabe que voy a ser el encargado de comprobar que la gente lleva sus pegatinas... y las pulseras... a ver si ahora me jodes el invento!   

|   |   |  

|  20-mar-2012, 14:59 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 
				 Agradecimientos: 123 

Le han dado las gracias 101 veces

| 

Enhorabuena @MAM  !!     , creo que puedes hacer una gran labor aportando tus conocimientos y experiencia sobre la moto, el 29 de abril en Cartagena si que necesitaré tus consejos y que me des rueda bastantes vueltas ya que es un circuito en el que ando algo perdido y no termino de encontrarme fluído rodando en él, cosa que me jode pues lo tengo a 45 minutos de casa   
				__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:01 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:02 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr  Enhorabuena @MAM  !!     , creo que puedes hacer una gran labor aportando tus conocimientos y experiencia sobre la moto, el 29 de abril en Cartagena si que necesitaré tus consejos y que me des rueda bastantes vueltas ya que es un circuito en el que ando algo perdido y no termino de encontrarme fluído rodando en él, cosa que me jode pues lo tengo a 45 minutos de casa   |  perfecto... me has hecho leer el post 2 veces, cartagena 45... y me he dicho joder en dos dias que ha cogido la R se le han caido casi 30 segundos... jajajajajaja

un abrazo fiera

|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:05 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX R600 
				 Agradecimientos: 0 

La han dado las gracias una vez

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por MAM  ssss... que nadie sabe que voy a ser el encargado de comprobar que la gente lleva sus pegatinas... y las pulseras... a ver si ahora me jodes el invento!  |  MIERDA!!!!!

Nos has pillado.....   |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:09 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 5 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Hondavid  Enhorabuena tio, que lo disfrutes y yo espero coincidir en algun circuito contigo para q me enseñes algo.Un saludo fiera.
 |  +1000,a ver si te arrimas por el norte para que los de aqui tambien podamos aprender...     |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:13 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 18 veces

| 

no me extraña que haya habido DURAS NEGOCIACIONES como comentas, como quieres que pongan a semejante paquete de monitor jajajaj felicidades MAM
		 |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 15:18 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Alicante Moto: DUCATI Monster 696 
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 13 veces

| 

@MAM  el 29 d abril me 
Voy a jereZ, pero seguro que nos vemos en otra!!
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|