![]() |
muy guapa!!! a disfrutarla
|
Preciosa y gran trabajo:plas:plas:plas:plas.:god:god:god.Te doy otra idea para la próxima,mira lo que hizo un colega con su r6 2003(otra obra de arte),ahora la tuya con todo el tren delantero cambiado imaginate como quedaria con las fibras de la r6r:babas:babas
http://img43.imageshack.us/img43/199/r62003.jpg http://img714.imageshack.us/img714/9343/r620032.jpg |
Cita:
menudo cambiooo de loock |
Preciosa tio. yo tengo tb una r6 del 2003 y ando a tortas con la horquilla , la moto no me entra bien en curva tengo que pelearme con ella. Tuvisteis que modificar la pipa de direciion o compras las tijas y la horquilla de la r1 y se la pones directamente??
|
Muy bonita paquito! Me alegro que ahora vaya mucho mejor que antes!!
|
Oye esa moto era la de @manu34 de este mismo foro?? pq las estriberas y el bote de espansion es el mismo jeje??
|
Cita:
|
yo ya te dije en persona que me gustaba bastante mas que la anterior decoracion, como tu dices, la has rejuvenecido
|
Cuando la pinte la veia muy sosa pero con las pegatinas gana muchisimo,me la he puesto hasta de fondo de pantalla...no te digo na jejeje
|
Cita:
Ya ves, guapisima, ya lo tenia en mente hacer algo de esto pero se me disparaba el presupuesto jejeje, eso si para la proxima halgo haremos a que si @Diablo :lol |
Cita:
|
Cita:
|
Impresionante...!!! tube una de estas y sigo diciendo que para mi una de las R6 mas equilibradas... y con estas mejoras... ni te cuento a disfrutarlaaaaa.... Gassss..!!!!
|
ha ganado muchisimo! enhorabuena Paco
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |