Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo estafador ladrón (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-estafador-ladron-38432/)

GabiRR 25-sep-2014 21:46

Valla putada!!!! por gente así solo envío cosas a gente conocida, si no es así, prefiero no vender, a no ser con el dinero por delante... ya ni contra reembolso. :cabeza

Thesxer 25-sep-2014 22:59

Bueno tío pero tranquilizante que 400 euros no son suficientes pa hacer ninguna tontería y una vez allí la cosa se puede liar. Denuncia en tu casa y que se desplace a declarar y personarse en juzgado

ricardin 26-sep-2014 16:01

Tienen razon,yo tambien me caliento rapido como tu y al final es peor,lo mejor es denunciar a ver por donde sale la cosa.y despues de que te page ya lo visitaras para agradecerle todo kjjjjjjaaaa

madelman 27-sep-2014 18:00

Tambien indicar que si es menode 400 no es delito, es falta ;) por desgracia lo se.....

Este tipo de decisiones hay que tomarlas en frio, siempre es mejor denunciar.

Eso si, suerte.

villa 28-sep-2014 12:56

¿Pero que te ha pasado? ¿Vendias tu las llantas o las comprabas? Yo siempre compro contrareembolso y no hay problemas cuando lo recibo lo compruebo y lo pago

Salva13 28-sep-2014 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 513532)
Bueno tío pero tranquilizante que 400 euros no son suficientes pa hacer ninguna tontería y una vez allí la cosa se puede liar. Denuncia en tu casa y que se desplace a declarar y personarse en juzgado

Si le denuncia va a ir a declarar en su propia localidad...........

Salva13 28-sep-2014 21:40

Pero en todo caso: DENUNCIA!!!!!!!!

krd 28-sep-2014 22:25

A mi me pasó lo mismo con un tio que le compré un amortiguador de dirección, o mejor dicho, que se lo pagué y nunca lo recibí, pues me tocó joderme y esperar después de mil llamadas y mensajes y tal, y el tio al final riéndose de mi por teléfono y todo, y cachondeándose con la pasta jaja, bueno una locura vamos, pues esperé casi un año y subí a ver las carreras a la bañeza y de paso anduve unos cuantos kms más y me presenté en su casa el domingo a la hora de comer, bueno pues tengo que decir que salió bien la cosa, y cobré...tuve suerte es cierto, pero cobré, me acabó pagando la pasta el cuñado pero la que lié allí fue gorda...jejeje, con la moto cargada de mochilas y con el traje de cuero, la verdad una vergüenza pero tanto me daba, al final fue el cuñado al cajero y me dio los 300 euros que le había ingresado, el muy sin vergüenza que me dan ganas de poner el nombre aki, pero como me van a editar el mensaje ya paso, me vió y se metió para dentro como una bala, pobre del como saliera porque o me llevaba la paliza de mi vida o se la llevaba el.

Moraleja: Por esa pasta está claro que no vale la pena mancharse, si llego a decir en casa que iba a hacer esa locura, no salgo de casa, pero lo que más me consolaba de todo ya no era la pasta, era verle la cara al hijoputa este después de averse reído tanto de mí por teléfono, y estoy hablando de un tio de 40 años, no de un niño....que ejemplo para sus hijos.

Thesxer 29-sep-2014 01:06

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 513950)
Si le denuncia va a ir a declarar en su propia localidad...........

Llevas razón, él declara en su localidad ante el juez que instruye el caso pero este juez tiene que enviar la declaración al juzgado que lo solicita que en este caso es la localidad donde denunció y una vez se vea oportuno se abra juicio tendrá que personarse en la localidad si o si.

Carlitos13 29-sep-2014 10:44

Os pongo mi caso,

Compre unos escapes para la 1000 a un tio de Pontevedra, me los envio por correos después de ingresarle 20 euros por los gastos de envio, cuando llegó a correos el paquete me dijeron que primero pagas y luego lo abres, desde entonces siempre siempre pido que escriban en la caja y digan a correos que el paquete se revisa ANTES DE PAGAR sino lo devuelvo.
El primer juicio lo perdí, lo recurri y el segundo lo gane porque adjunte a la denuncia el peso que debería figurar por los escapes y no era cuando salió de Pontevedra.
Hasta aquí todo bien, se supone que le pusieron de multa 60 euros y que tenía que devolver la pasta y podía hacerlo en plazos de 50 euros mes, recibí 2 de esos pagos....100 euros y el resto por mas que voy al juzgazo a reclamar me dicen.....te va a dar igual, no te los va a dar por más que le votemos y demás....
Entonces para que un juicio, para que perder tiempo, más de un año para intentar cobrar lo que es tuyo.....
Yo por esa pasta no me pringue, pero si le llego a tener un poco mas cerca ese caminaria mal un tiempo.

Carlitos13 29-sep-2014 10:46

Hasta al @Portu le hice escribir eso en la caja porque no le conocía jajajaja
Desde entonces ni un problema más, es la única manera de estar las 2 partes tranquilas, te pueden timar 20 euros pero no más

Carlitos13 29-sep-2014 10:50

Ah, se me olvidaba, los paquetes se abren en la oficina de correos para que no haya historias y se revisan alli, si por lo que sea habéis pagado antes de verlo, se puede retener el dinero en la oficina de correos hasta que salga el juicio, así os asegurais que el hijo de p...no cobre nada

rsv4@prc 29-sep-2014 11:27

Pues si los juicios no valen pa na ,q es lo q parece ,yo le aria una visita con mucha discreccion

elmon 29-sep-2014 13:36

Lo de los 400 es para doferenciar el robo del hurto... la estafa es un delito y no tiene cantidad económica ;-) si lo aceptan como tal en el juzgado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com