![]() |
Bienvenido y disfruta del foro!!!
|
Bien venido al foro k te lo pases dpm por aqui.
unas :birras:birras desde la rioja y por cierto una fotos chulicimas |
bienvenido al foro!!
Aki la verdad k se aprende mucho es un gran foro, tienes muy xula la kawa!! Saludos desde madrid!!! |
Bienvenido compañero !
|
bienvenido pixa :birras
|
Bienvenido pakete.... ponte comodo y disfruta del foro. Hay gente muy maja..
Bonitas fotos ! |
Bienvenido, buen estilo y mejores fotos!!!
:birras |
Bienvenido y muy chulas las fotos, pero cambia las gomas ya que segun veo en las fotos si no lo haces te vas a arrepentir. Por lo que veo en las fotos igual te vendria bien abrir un pelin los semimanillares, aunque si conoces a Mieres y compañia seguro que ya te le habran comentado tambien.
|
Bienvenido ...bonitas fotos :bye
|
Buena apreciacion Roncho, ya me lo han dicho antes... abriremos los semimanillares para la proxima, lo que sea con tal de mejorar y aunque yo no se porque lo veis tan claro me fio de los ojos expertos.
Prometo que esas ruedas no vuelven a pisar un circuito conmigo, aunque no lo creais soy "prudente" y quiero mucho a mi Ninja :parto Gracias de nuevo por la bienvenida. Saludos! |
Bienvenidooo...!!!
Vsss |
Bienvenido desde Castellon, las fotos estan muy guapas y se te ven maneras encima de la moto
|
Me has dejado flipando tronko:plata:plata:plata
que bonita la moto que guapas las fotos que buena postura y solo con 3 "misiones" y unas bt'16:parto mi enhorabuena y bienvenido desde bilbao :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras por cierto mira el principio de la pagina y apuntate a la rodada del foro, en agosto y en jerez, mas no se `puede pedir:bye:bye |
bienvenido desde los jereles, veo que eres un tio que sabe apreciar lo que anda y sirve para circuit, no como muchos de por aqui.......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |