Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo en el foro, presentacion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-en-foro-presentacion-5855/)

Diablo 19-abr-2011 19:32

Bienvenido compañero,por aqui tienes algunos cuantos locos de tu tierra.

dimoniet 19-abr-2011 19:44

saludos desde la costa dorada...

Fire_ 19-abr-2011 19:58

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

yupiando 19-abr-2011 20:04

Bienvenido al foro y saludos desde Jerez:plas:plas:plas

servicop 19-abr-2011 20:51

vicente
 
Cita:

Originalmente publicado por Jgsx (Post 88030)
Buenas a todos, el otro dia echando un vistazo por internet encontre el foro y me parecio muy interesante, así que acabo de registrarme, soy de Valencia de un pueblo cerca de Gandia y espero pasar buenos ratos con todos vosotros...

Saludos.

CHEEEEEEEEEEEEEE otro de mi tierra, has entrado en un buen foro tio.

frankymore 19-abr-2011 21:26

Bienvenido desde los jereles,
Escucho gandia y me pongo a temblar. Mi primer año que fui al mundial en cheste nos quedamos en gandia, la peña diciendo, joe si ta cerca, es autovia......sus cojones. Despues del cebollon, 5-6 de la madruga, medio tajao, un frio de cojones, montate en la burra y hazte 90 km. NO LO HE PASAO MAS MAL EN MI VIDA. El siguiente año casita en Cheste y la moto en garaje.
Un saludo pero seguro que en tu casa no me quedo en el mundial.....

ndnando 19-abr-2011 22:15

saludos desde el norte!!

pukas1982 20-abr-2011 10:59

Un saludo desde los madriles

ck7 20-abr-2011 12:25

Bienvenido al foro.


:birras

Jgsx 21-abr-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 88055)
la primera vez que oigo de ese municipio, la verdad. Pero gracias a google ya se donde está !! :one (a 50km de la carrasqueta) :rolleyes:

Correcto! cerca de la carrasqueta y tambien de un buen tramo desde
Castello de Rugat-Guadalest, pasando por beniarres-muro d'alcoy-alqueri de aznar, cocentaina.

Muy buen tramo para curvear!

Saludos

Jgsx 21-abr-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 88144)
Bienvenido desde los jereles,
Escucho gandia y me pongo a temblar. Mi primer año que fui al mundial en cheste nos quedamos en gandia, la peña diciendo, joe si ta cerca, es autovia......sus cojones. Despues del cebollon, 5-6 de la madruga, medio tajao, un frio de cojones, montate en la burra y hazte 90 km. NO LO HE PASAO MAS MAL EN MI VIDA. El siguiente año casita en Cheste y la moto en garaje.
Un saludo pero seguro que en tu casa no me quedo en el mundial.....

JAJAJAJA!! hombre, a quien se le ocurre quedarse en gandia para ir a Cheste!!! Con la de pueblos que hay cerca i despues está Vcia capital!!! Pero Gandia??? A la proxima igual, casita en Cheste i arreglado!!
Yo cuando he subido nos quedamos en el piso de unos amigos en la capi que está al lado

Saludos

Jgsx 21-abr-2011 12:59

Al resto de compis, gracias por la bienvenida!!!

Saludos!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com