|
|
24-nov-2017, 19:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Nuevo Dunlop sportsmart TT Dunlop nos a escuchado !!!! Vuelve NTec y ahora mejorado !
https://www.google.es/amp/s/es.motor1.com/news/222053/ dunlop-neumatico-motos-superdeportivas-sportsmarttt/amp/
|
|
|
25-nov-2017, 00:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
ooohhh, creí que lo de TT era tourist trophy Isla de Man, pero no jjejeee...
Mucho me parece más publicidad y marqueting que cambios y evoluciones reales. El D212 gp racer habrán cambiado algo pero perfectamente podían haber seguido con D211, lo que pasa que le cambian el dibujo, un poquito el compuesto y el nombre y mantienen los precios altos.
Con este, pues supongo que un poco más de lo mismo, pero bueno, así es el negocio.
|
|
|
25-nov-2017, 07:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
ooohhh, creí que lo de TT era tourist trophy Isla de Man, pero no jjejeee...
Mucho me parece más publicidad y marqueting que cambios y evoluciones reales. El D212 gp racer habrán cambiado algo pero perfectamente podían haber seguido con D211, lo que pasa que le cambian el dibujo, un poquito el compuesto y el nombre y mantienen los precios altos.
Con este, pues supongo que un poco más de lo mismo, pero bueno, así es el negocio.
|
Jajaja yo también lo creí al ver tt😂
Pues quizás sea un poquito como tu dices , con actualizaciones de compuestos y algo mas de durabilidad que los gpracer d211 y d212 y sabiendo que en pista aguantarán un poquito más que sus predecesores con un NTec renovado , el NTec RT que aún tienen que dar más información .
La verdad esque yo e montado el sportsmart 1 y 2 y los dos genial , ahora veremos qué tal este
|
|
|
25-nov-2017, 09:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Toro, tú eres de DUNLIP sí o sí jejeje
|
|
|
25-nov-2017, 18:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Toro, tú eres de DUNLIP sí o sí jejeje
|
Jajajajaja y tú de Michelin derrape jejejeje .
solo digo que por lo menos esta marca a vuelto a introducir el NTec ( renovado NTec RT ) y por lo poco que han desvelado vuelven a hacer un hypersport con un abanico más amplio para el circuitero ( aunque a mí el 2 de sportsmart me encantó la verdad ) o al menos eso se está diciendo , todo será probarlo cuando salga y a ver qué tal .
Aunque si bien es cierto que a día de hoy las gomas están por encima de todos nosotros siempre que montemos lo que necesitamos por que evidentemente a un gpracer como que 10000 km no se los puedes hacer 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
|
|
|
25-nov-2017, 21:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Toro hacia 10 años que no montaba Michelín ... y monte el RS por los comentarios y pruebas independientes. Yo montaba Dunlop, Pirelli y Bridgestone.
Actualmente para calle el RS y para circuito los Bridgestone V02. Saludos.
|
|
|
27-nov-2017, 18:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Toro hacia 10 años que no montaba Michelín ... y monte el RS por los comentarios y pruebas independientes. Yo montaba Dunlop, Pirelli y Bridgestone.
|
Derrape que me dices de los s21 ? Los as probado ? Me molaría ponerlos ya que hablan maravillas de ellos
|
|
|
27-nov-2017, 22:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Los S21 no los he montado todavía. En las comparativas que hace Dekra (organismo independiente), las ponían muy bien, sobre todo el delantero, casi a la altura de Michelín RS.
Sinceramente, cualquier neumático deportivo de última generación funcionan muy bien por calle. Para calle-circuito están los Dunlop gp racer o pirelli-metzeler SP o K3.
|
|
|
28-nov-2017, 18:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Los S21 no los he montado todavía. En las comparativas que hace Dekra (organismo independiente), las ponían muy bien, sobre todo el delantero, casi a la altura de Michelín RS.
Sinceramente, cualquier neumático deportivo de última generación funcionan muy bien por calle. Para calle-circuito están los Dunlop gp racer o pirelli-metzeler SP o K3.
|
Totalmente de acuerdo , aunque en estos últimos el problema es la duración , y con ellos la economía .
Todo el mundo esperamos una goma con prestaciones de los que citabas anteriormente con una duración decente ....
|
|
|
28-nov-2017, 23:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Totalmente de acuerdo , aunque en estos últimos el problema es la duración , y con ellos la economía .
Todo el mundo esperamos una goma con prestaciones de los que citabas anteriormente con una duración decente ....
|
Toro lo mejor que he hecho , despues de unos añitos, , ha sido comprar un juego de llantas y poner unos slick para circuito. Me duran el doble que unos mixtos y es lo mejor para disfrutar en circuito. Termino la rodada y al dia siguiente en un plis, cambio de llantas cony sus neumáticos deportivos y a disfrutar con seguridad.
|
|
|
03-dic-2017, 16:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Toro lo mejor que he hecho , despues de unos añitos, , ha sido comprar un juego de llantas y poner unos slick para circuito. Me duran el doble que unos mixtos y es lo mejor para disfrutar en circuito. Termino la rodada y al dia siguiente en un plis, cambio de llantas cony sus neumáticos deportivos y a disfrutar con seguridad.
|
Evidentemente esa es la mejor opción sin lugar a dudas , pero hay que poner pasta para eso y entre llantas y calentadores se va un pico .
Aunque como todo , depende del uso que vayas a darle , porque si haces 4-6 rodadas al año eso ya es casi obligadoo
Editado por ToroR6 en 03-dic-2017 a las 16:35
|
|
|
04-dic-2017, 18:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Respuesta casi inmediata de los italianos de Pirelli ...
Rosso corsa II pintaza !!!!
https://www.gpone.com/it/2017/12/04/...o-corsa-2.html
|
|
|
07-abr-2018, 13:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
|
Toro has probado los Dunlop sportsmart TT.
Cuando gaste los Michelín serán los siguientes.
|
|
|
22-jun-2018, 20:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Darrape pásame info de la duración del trasero RS y que tal agarra en tt course??
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|