![]() |
Tranquilo chicos que como tenemos varios dias para colgar nuestra foto elegida, estoy confeccionando mi foto. Lo del caballo en tanga a mi no me quedaria igual que a la mursi, ya que no se hacer jacos. :parto:parto:parto
|
yo os dejo entre todas las que tengo esta que me gusta mucho como quedo ya que esta muy bien y de bastante cerca, es el curvon de alcarras hace ya un par de añitos...
http://img412.imageshack.us/img412/9190/1024s.th.jpg |
Suko es que yo para las fotos soy malísimo para guardarlas y he encontrado esta del Mac por eso la tengo en el avatar. Es que por no rebuscar que no se ni donde las tengo jeje
|
Cita:
|
Es que soy la ostia de despisto macho, voy por la vida porque tiene que haber de todo y estoy siempre liao pero bueno esa foto me gusta y ese dia ademas me lo pase muy bien.
|
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Amigos, aqui teneis mi foto para el concurso.
Esta foto es de la ultima tanda libre que hice el año pasado en el circuito de jerez y ademas tb fue la ultima vez que entre en pista con esta moto, pues fue cuando compre la gsxr que es mucho mas propicia para circuito; aunque hay que decir que con la speed triple lo he pasado de escandalo y he aprendido mucho con ella. Ahora la tengo solo para calle. Espero que os guste. |
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
GP JEREZ: VICTORIA DE YOAKIN ROSSI, CON SU ESPECTACULAR MAQUINA 1098.
Bueno chavales aqui va mi foto, espero que os guste.:birras |
Os dejo la misma foto para el concurso pero en este caso la he subido de forma professsiona.
http://img228.imageshack.us/img228/5214/macjerez.jpg |
Bueno pue si consigo subirla, esta es la mia me gusta porque ese dia me lo pase muy bien, intentando pelearme con mi primo y su r6, un saludo:birras:one ooooono me deja mañana lo intentare:leche
|
|
marica que sólo es una foto!!! dime una y te borro las demás
el resto animaros hombre!!! |
eso digo yo........... megatiramisu sa puesto 4 o 5 fotossss
eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55. |