¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Llevo ya bastante tiempo leyendo de ese circuito, y espero que lo acaben pronto. A mi me pilla tb retirado desde aqui pero weno, siempre se puede buscar una excusa wena para ir no? Tipo Cono-GP 2011?
Llevo ya bastante tiempo leyendo de ese circuito, y espero que lo acaben pronto. A mi me pilla tb retirado desde aqui pero weno, siempre se puede buscar una excusa wena para ir no? Tipo Cono-GP 2011?
2011????? Entonces medio foro ya estaremos corriendo minimo en el CEV y porque no 2010???? Bien prueba oficial o bien entrenamientos.
Porque dicen que estara para el verano de 2010, cosa que no me creo, y no se como iran de fechas y tal, dije 2011 para daros tiempo a los organizadores ;-P
Porque dicen que estara para el verano de 2010, cosa que no me creo, y no se como iran de fechas y tal, dije 2011 para daros tiempo a los organizadores ;-P
Si todo marcha bien, iremos este año que viene
Y luego ya que estamos por la zona a tomar unos vinos