|
16-nov-2015, 17:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Independiente de las opiniones sobre el trazado , que hasta que no lo vea me parece absurdo opinar , realmente te parece caro el precio que tiene el circuito de Tabernas , un circuito donde el precio medio del dia de rodada es de 80€ , y donde las instalaciones a nivel boxes y servicios le dan mil vueltas a un jerez por no decir otros ?
|
Yo he dicho que me parezca caro? Solo digo que al haber 2 juntos si aumenta la competencia y con eso se reducen precios a los usuarios, bienvenido sea
|
|
|
16-nov-2015, 18:26
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Yo he dicho que me parezca caro? Solo digo que al haber 2 juntos si aumenta la competencia y con eso se reducen precios a los usuarios, bienvenido sea
|
Con tu comentario Y mierda de recta, malo para adelantar a gente mas lentilla con seguridad, parece hecho para supermotad. Si con esto abaratan la entrada al de tabernas, bienvenido sea) , entiendo que lo que hay te parece caro , cosa que no creo que sea asi , por ello mi replica , quizas haya interpretado mal
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
16-nov-2015, 19:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Con tu comentario Y mierda de recta, malo para adelantar a gente mas lentilla con seguridad, parece hecho para supermotad. Si con esto abaratan la entrada al de tabernas, bienvenido sea) , entiendo que lo que hay te parece caro , cosa que no creo que sea asi , por ello mi replica , quizas haya interpretado mal
|
Que va gargüera, que menos que 80 euros xd, de precio esta genial, mira los arcos por ejemplo..... Lo que digo es que si lo dejan es 70 pues mejor  , un saludo
|
|
|
16-nov-2015, 19:53
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Que va gargüera, que menos que 80 euros xd, de precio esta genial, mira los arcos por ejemplo..... Lo que digo es que si lo dejan es 70 pues mejor  , un saludo
|
En este caso creo que la competencia sera poca , me da que la puerta de uno y de otro la abre el mismo
 |
Reglas del foro
|