Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo circuito almeria - circuito andalucia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-circuito-almeria-circuito-andalucia-48603/)

David Fox 19-ene-2016 12:31

Buenas,

Pues este sabado me acercaré a estrenarlo a ver que tal... Ya os contaré por aquí y os pondré algún video onboard!!! Lo que ma miedo es que lo organiza Focused Events, nunca he rodado con ellos, pero por este foro solo se dicen cosas malas, muy malas, de ellos!!!

Tex 19-ene-2016 12:40

Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 604358)
Buenas,

Pues este sabado me acercaré a estrenarlo a ver que tal... Ya os contaré por aquí y os pondré algún video onboard!!! Lo que ma miedo es que lo organiza Focused Events, nunca he rodado con ellos, pero por este foro solo se dicen cosas malas, muy malas, de ellos!!!

Nos veremos entonces,yo estaré también
Referente a Focused yo he rodado con ellos en portimao,jerez y monteblanco.
Cada uno tiene su experiencia,el único pero que le pondria yo es el tema idioma,que cuando fui era todo en ingles,no tenían a nadie para los españoles
Pero por el resto yo estoy encantado

Dani_37 19-ene-2016 17:30

Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 604358)
Buenas,

Videos, videos!!! ;) ;););););)

franR6bcn 22-ene-2016 01:16

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 603416)
Hace unos días publicamos una noticia sobre este circuito, os dejo el link -> http://www.todocircuito.com/noticias...ito-rabat.html

http://www.todocircuito.com/userfile...circuito-p.jpg

Suko, tu que tienes mano podrías conseguir el Logo del Nuevo circuito de Andalucía que me lo quiero poner en el mono :god gracias XD no lo encuentro en ningún sitio salvo el de aquí arriba no se si es que aun no tiene. Vsss

Suko 22-ene-2016 10:04

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 604779)
Suko, tu que tienes mano podrías conseguir el Logo del Nuevo circuito de Andalucía que me lo quiero poner en el mono :god gracias XD no lo encuentro en ningún sitio salvo el de aquí arriba no se si es que aun no tiene. Vsss

No lo tengo, habrá que esperar a que lancen la web o algo...

KROB 23-ene-2016 22:02

Como ha ido el día?

David Fox 24-ene-2016 16:23

Bajar a Almeria siempre es acertar el tiro. Sol y 21 grados. A las 10 de la mañana se podia estar en camiseta de manga corta....

Mañana a ver si puedo subiros un video y veis el nuevo trazado....

derrape 24-ene-2016 16:33

Medio trazado es bastante rápido, me gusta, peroooo...........el otro medio trazado es una sucesión de curvas medias y lentas que se atragantan bastante y digamos que muy fisico, y en la entrada a meta hay un cambio de asfalto junto con cambio de dirección y la moto tiende a "saltar" si aceleras. Por lo general esta bien pero si me das a elegir entre el de Almería y el de Andalucía, prefiero el de Almería.
Es mi opinión personal a lo mejor a otro le gusta más, pero para gustos los colores jeje

David Fox 24-ene-2016 22:29

Aqui teneis!!!

El principio y el final del video es la entrada y salida a Pit!! Xa que veais todo. Tiene cambios de rasante hasta xa entrar a Pit, q no lo ves hasta que estas encima!!

Decir que la pista estaba muy delicada, con mucha tierra y manchas de las maquinas que han estado trabajando en las obras!!

Tex 24-ene-2016 22:50

Valla si estábamos al lado en el box
Yo era el de la R6
Por cierto el domingo la hubieses gozado más
Valla diferencia en solo 1 dia

derrape 25-ene-2016 13:30

Yo estaba en el grupo de loa rápidos y tuve la suerte de poder engancharme al monitor piloto Hodson dandole rueda a 3 ingleses y sigo opinando lo mismo. Desde meta hasta final se recta larga circuito rápido y tecnico (bien), después empiezas a tener curvas sin parar y algunas muy lentas y para rematar la entrada a meta o salida a boxes con cambio de rasante y salto incluido por cambio de asfalto. Deberían solucionar la entrada a meta por lo demas lo doy por bueno.

camposkr 25-ene-2016 13:42

Y lo de un circuito a estrenar y ya con cambios de asfalto me lo puede explicar alguien? Eso es normal??

franR6bcn 25-ene-2016 19:21

Tex sales en el vídeo pasando el pañito ajaja.
No veas, con la R1 nueva €€€ .

Tex 25-ene-2016 19:28

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 605277)
Tex sales en el vídeo pasando el pañito ajaja.
No veas, con la R1 nueva €€€ .

Ya lo he visto
En esa me quito las pegatinas pero bien
Jajajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.