Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El nuevo casoplón de Stoner (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-casoplon-stoner-20907/)

luigi147 23-ene-2013 08:07

pues no sé, no me termina de gustar, un poco pequeña y sosa... jajajaja

se lo merece, que sean muy felices... (el garaje, el garaje, el garaje.. !!!!!)

J. Archilla 23-ene-2013 08:33

A un amigo mio le pasó algo parecido a lo de Stoner. Estaba corriendo desde nano y era un máquina, un dia tuvo una caida y se rompió la clavícula, poco tiempo despues su novia le dijo que ó dejaba las motos o ella se daba el piro, el muchacho enamorado tiro de sentimientos y se bajo de las motos, la novia se quedo embarazada y a los dos años la chavala se lo dejo por un guardia civil!!!

amolinar89 23-ene-2013 09:02

La lancha se llamara adriana?? bueno dsde esa tele nose yo si podra ver a gusto las carreras, con lo peque que es cuando le metan la publi de telekinki no vera nada de la ventanita de mierda de las carreras.....
Anda que es listo el canguro como se lo ha montado el tio

txemax 23-ene-2013 11:50

mucha casa mucha casa y luego vaya mierda de lancha,se el mas chulo del rio y comprate un yate de 30 metros de eslora copon!!!!!

MANELR6 23-ene-2013 11:51

Pues a mi no me gusta, tanta casa y no tiene Water ...... ya me imagino meando y cagando en la piscina puajjjjjjj!!!!! :D

tigres 23-ene-2013 12:26

Bueno al fin y al cabo todos somos seres humanos y el respeto es primordial
despues lo que digamos y escribamos siempre que termine con la palabra respeto
cada uno que aga lo que pueda..saludos a todo el foro y nada aver si se termina el invierno
nos vemos en los circuitos saludos

tigres 23-ene-2013 13:18

en fin contra gustos no ay nada escrito

titin1 23-ene-2013 14:56

bonita,bonita....

tigres 24-ene-2013 13:03

que vamos ha hacer la vida es asi y el amor es libre

tigres 24-ene-2013 13:04

preciosa foto

tigres 24-ene-2013 13:05

Cita:

Originalmente publicado por titin1 (Post 327969)
bonita,bonita....

si asi es presiosa foto saludos

Beirry 24-ene-2013 14:58

Anda que va a vivir mal el cabron de el jajajaja quien pudiera...

EL-CHUKY 24-ene-2013 19:47

Cita:

Originalmente publicado por MANELR6 (Post 327884)
Pues a mi no me gusta, tanta casa y no tiene Water ...... ya me imagino meando y cagando en la piscina puajjjjjjj!!!!! :D

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.