![]() |
Lástima que sea AGV....
.:rolleyes: |
A mi me encanta, tiene una forma y colores muy guapos. Mejor que el de los ultimos años
|
Agv gp Tech Elements. Por lo que he leido por ahi, el diseño representa los elemetos, tierra, fuego, viento, agua a parte del sol y la luna y cuesta unos 650€
Nunca mejor dicho : pa gustos... colores, a mi no me gusta el dibujo pero la forma si. |
ami me gusta y seguramente lo compre en cuanto salga, esta bien que busquen nuevas formas y se valla evolucionando del mitico casco redondo, y en cuanto ala decoracion ami me gusta mucho!
|
Cita:
Me encanta como cambia las decoraciones siguiendo fiel a un diseño |
Yo tambien quiero uno , me da igual aunque sea sin decoracion en fibra , es precioso este valen siempre en su linea sigue asi y este año demuestra que las ducati como en sbk tambien funcionan en moto gp.saludos.
|
Hasta la forma de la visera mola
|
Una xulada!!pero para mi gusto le sobra lo de ducati
|
Me encanta el casco!
Ahora se pueden encontrar GP-Tech muy baratos ya que ahora hay nuevo modelo... La pega que le veo es que para uso diario es demasiado puntiagudo de atrás y como se caiga al suelo adiós alerón, es que incluso al guardarlo en el armario se va a picar! Pero es una pasada |
ese va a ser el casco del decimo tituloooooooooooo
|
Cita:
|
no esta nada mal. aunque para mi gusto los hay mejores.
|
A mi todos los diseños en general que tiene rossi (quitando alguna decoracion horrorosa que le puso a alguna moto suya) me encantan... tanto cascos, como guantes, como celebraciones etc...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42. |