![]() |
Yo fui un dia en agosto, con unas ruedas que habia cogido de las q tiran en las 8 Horas de Albacete...Para ser una toma de contacto no estuvo mal, rode en 54, espero bajar a 52 este finde. De todas maneras yo corro con las motofeber, jaja
|
Cita:
|
Cita:
entoces con un par de entrenos y gomas nuevas,si no quedas 1º por hay andara la cosa:birras. |
Sera dificil bajar mucho mas, aquel dia tuve a Fido delante y solo fue una vuelta en ese tiempo, el resto 55. Gomas nuevas no creo que ponga para esta carrera pero mejor que las que use aquel dia estan, jaja. Quizas si en los cronos me veo con posibilidades de ganar...ponga un trasero, ya veremos, la verdad q Jerez me encanta a partir de Dry Sack es la polla.
@javito este circuito es de los que te gusta...es rapido como Alcañiz pero con menos recta. |
Claro hombre,lo suyo es esperar a ver que tal los cronos y como bien tu dices si hueles la victoria cerca pues ya miras haber si te compensa el gastarte dinero del neumatico nuevo.
suerte en la carrera dani90:birras |
Joder dani pues otra putada mas ya tienes mas ventaja no bajo a los libres voy directo a cronos sin haber pisado el circuito.... K poco me gusta eso pero bueno el caso es poder puntuar.....
|
dani, que tiempos crees que haré yo?? joder, no tengo ni idea.
|
Cita:
Yo intentare el 52 alto, sino me conformo con hacer un ritmo de 53-54 y ganar la carrera, jajaja. |
mucho pides tu, estos estan rodando alli sin parar
|
Yo confio en ti y en tu pilotaje Rasss, jajaja, yo apuesto unas cervezas a q ruedas en 49
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |