|
24-may-2012, 21:06
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Tu...1,49 mas o menos, Ruajuma creo que hizo 46 con un cali en una rodada, Pascual 48...
Yo intentare el 52 alto, sino me conformo con hacer un ritmo de 53-54 y ganar la carrera, jajaja.
|
El 46 fue en la copa BMW en la Superpole la segunda vez que iba a Jerez. Pascual y Edu en sus ultimas entradas no han bajado de 50s....
|
|
|
24-may-2012, 21:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El 46 fue en la copa BMW en la Superpole la segunda vez que iba a Jerez. Pascual y Edu en sus ultimas entradas no han bajado de 50s....
|
Pense que en la rodada de easyrace que fui yo ya hizo 46 el primer dia, seria una 47 entonces, no?
24-may-2012, 21:32
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Pense que en la rodada de easyrace que fui yo ya hizo 46 el primer dia, seria una 47 entonces, no?
|
El primer dia que entro ya hizo 47-48......
|
|
|
24-may-2012, 22:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El primer dia que entro ya hizo 47-48......
|
joder como correris ya los pilotos buenos jejejjejejeje,pues yo solo deciros a dani 90 y javito que tienen un rival menos estaba intentando hacer jerez pero melo jodieron asique creo que ya se fue todo al carallo jejjejejej si puedo intentare hacer un albacete pero por hacer algo asique si dios quiere quedara ya todo para el año que biene la crisis es lo que trae todo estas cosas malas,asique mucha suerte a esos dos pilotos y que acaven bien la temporada que seguro que terminan con buenas posiciones jejejjeje cuidaros y gasss a fondo
|
|
|
26-may-2012, 09:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Una pena fran me jode podriamos haber teniado buenas peleitas jejjeje pero bueno la cosa esta jodida y ahi cosas mas importantes k esto asik haber si puedes hacerte algun albacete k t pilla cerca y x ayi nos vemos, ami en jerez me van a poner stos cabrones mirando pa cuenca.. Jejjeje
Cita:
Originalmente publicado por chispa
joder como correris ya los pilotos buenos jejejjejejeje,pues yo solo deciros a dani 90 y javito que tienen un rival menos estaba intentando hacer jerez pero melo jodieron asique creo que ya se fue todo al carallo jejjejejej si puedo intentare hacer un albacete pero por hacer algo asique si dios quiere quedara ya todo para el año que biene la crisis es lo que trae todo estas cosas malas,asique mucha suerte a esos dos pilotos y que acaven bien la temporada que seguro que terminan con buenas posiciones jejejjeje cuidaros y gasss a fondo
|
|
|
|
28-may-2012, 18:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
no creo quete metan mucho jejejje tu contar de puntuar y no perder posiciones es lo que importa haver si este año por lo menos te llevas la copa ya que sergui hace buen trabajo para poner a punto ese escuter jejjejeje saludo y suerte gaaasssss
|
|
|
 |
Reglas del foro
|