Nuevo calendario cav a Nuevo calendario cav - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-abr-2012, 18:39   #7
suzuki1
Todocircuitero oficial

Nuevo calendario cav

Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

manu es lo que se puede.mas te gastas tu en el open no crees?

a mi a dia de hoy lo unico que puede que critique del cav y digo puede es el hecho de tener que comprar las gomas alli nada mas.pero si dunlop paga es logico hasta cierto punto.pero repito puede sin datos no me gusta criticar y los que tengo me los callo.

las inscripciones son las mas baratas.tenemos dos cronos y dos mangas en tres de los cinco fines de semana.por correr en dos dias en vez de uno solo me supone 30e de hotel y ni eso porque me quedo alli en el box con mi mujer como toda la vida.

si critico el hecho de que me hagan correr en guadix en vez de monteblanco pero no siempre va a ser todo perfecto.

asi que yo si no ocurre nada que me lo impida seguire en el cav a pesar de otras cosas que me resbalan ya a mi edad.y que por una copa de hojalata no voi a señalarme.
suzuki1 está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
CAV en Almeria el 30 de septiembre amissy Todocircuito 37 04-jul-2012 13:14
CAV neumaticos obligatorios injusticia total!!!!!!!! pinapark Todocircuito 26 31-may-2012 13:22
Cav (campeonato andaluz de velocidad) fonta_zx6r Todocircuito 226 16-abr-2012 16:56
CAV Guadix Series 1000-- 2011 jrteam Crónicas de Rodadas 27 03-jun-2011 20:53
Campeonato Andalucia CAV fonta_zx6r Todocircuito 0 19-oct-2010 13:28

Etiquetas
calendario, cav, nuevo

Reglas del foro