|
|
27-oct-2022, 19:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2000 Suzuki GSXR 1000K5
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Obviamente no todo el mundo tiene problemas, pero, segun lo que he visto, casi todos los que tenian problemas, montaban Dunlop
|
|
|
28-oct-2022, 09:41
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
|
Para aportar nuestro granito de arena, hemos estado dos veces des de que han asfaltado.
A nivel de baches, una pasada, han desaparecido los de la bajada, los del curvone, el de después de la chicane. Eso si en la recta de meta con la 1000cc vas levantando rueda de lo mal que está.
Respecto al asfalto, tanto mis compañeros como yo, mejor grip que antes sin dudar. Eso si, nosotros rodamos con pirelli, el SC0-SC1 se los come y los destroza, en cambio para la phantomrace, montamos los sc3, mejoramos cronos y salió el neumatico con desgaste ideal. Comentar que uno de mis compañeros rueda en 44, otro en 41 y yo en 47.
|
|
|
28-oct-2022, 12:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca r6r Street Triple
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Yo monto Dunlop GP 212 en la R1, y mi neumático está intacto y muchísimo grip.
También es cierto que llevo suspensiones revalvuladas y las configuré para Alcarras con la tabla de veces anteriores, pero 0 baches, no se me destrozo el neumático ni nada de lo que comentan (mi primo con mi moto hizo 1:47 e igual cero problemas).
|
Con una r1 y 2 min normal que no se rompan no es por criticar pero cuando empiezan los problemas es al ir más fuerte
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
07-nov-2022, 23:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1/ZX10R
La han dado las gracias una vez
|
yo rode el dia 12 de octubre y aparte de poco agarre,las ruedas destrozadas,iba con slicks dunlop 212, suelo usar estas ruedas y suelo rodar en alcarras y nunca me habia pasado,a mi compañero que rueda mas lento tambien le paso con las mismas ruedas,y luego hablando con la gente vi que habia varios con el mismo problema y con falta de agarre,entiendo y espero que a medida vaya pasando el tiempo y este mas engomada se solucione la falta de agarre y el romper gomas,lo de la recta en mi opinion una chapuza,ya que asfaltas por poco hazlo todo,con la mil como han dicho vas todo el rato levantando rueda y con movimientos
|
|
|
16-nov-2022, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si que es cierto que se come las gomas, por una cosa muy simple el asfalto no tiene goma, un asfalto nuevo es una pista de atinaje yo fui el primer día y tenías 50 cm de trazada decente en grip.
En cuanto a baches yo lo veo perfecto, quitando linea de meta pero nada del oro mundo, yo monto dunlop y se los comió bastante, pero nada que no sea normal. Este circuito en 2023 promete mucho!
Este sabado vuelvo a ver que tal, yo estoy en 45-46 y todo bien!
|
|
|
01-feb-2023, 22:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
|
Cita:
Originalmente publicado por conchouso98
Si que es cierto que se come las gomas, por una cosa muy simple el asfalto no tiene goma, un asfalto nuevo es una pista de atinaje yo fui el primer día y tenías 50 cm de trazada decente en grip.
En cuanto a baches yo lo veo perfecto, quitando linea de meta pero nada del oro mundo, yo monto dunlop y se los comió bastante, pero nada que no sea normal. Este circuito en 2023 promete mucho!
Este sabado vuelvo a ver que tal, yo estoy en 45-46 y todo bien!
|
Como te fué la ultima vez? Sigue comiendose las gomas? ...por no decir rompiendolas y poco Grip...
Un Saludo
|
|
|
02-feb-2023, 10:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ES_Light
Como te fué la ultima vez? Sigue comiendose las gomas? ...por no decir rompiendolas y poco Grip...
Un Saludo
|
Para mi gusto cuando fuí ya estaba casi perfecto si que es cierto que comía pneumático pero nada exagerado.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|