![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Ok Suko, no paaaaasa ná, esperamos:like:like
|
Hola Suko, enhorabuena por la página que haces y que es referencia en este mundillo de los que tenemos afición.. Está muy bien siempre mejorar las cosas, pero para mi gusto personal, casi que me gustaba más la anterior versión de esta web. Al menos estaba todo más a la vista y a mano.. La página de inicio muy completa, en esta nueva hay que volver a repasar y mover todo para llegar de nuevo a lo que se quiere ver, cosa que antes en un simple vistazo se veía todo.. Aparte de que al menos en mi móvil (Nokia Lumia920)el encabezamiento se ve todo solapado, supongo que se irán corrigiendo fallos.. De todas maneras un saludos y gracias por esta web que a tantos nos gusta y ayuda.
|
Cita:
Al final todo será acostumbrarse :like En cuanto al problema del Nokia, si me puedes adjuntar una captura nos podemos hacer una idea de qué problema tienes. |
Hola Suko, parece que el problema es de mi móvil, quizá tenga alguna opción no habilitada o que no haga buenas migas con el sistema operativo WP. En mi pequeño S4 mini del trabajo todo muy bien.. Perdona por las quejas, en mi Pc y Samsung genial! A ver si hay algún compañero por aquí que use el sistema operativo Windows Phone y nos diga que tal lo ve él.. Cómo se suben las fotos?? Por subir algún pantallazo.. Saludos para todos y gracias por gran web que haces.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10. |