![]() |
No obstante 20700. Para lo que es y lo que lleva. Preciazo, pienso.
Los paquetes son los que ha dicho el compi. Comp y dinamico. |
La verdad que es para pensárselo, xq viendo el precio de algunas s1000rr y hp4 del foro, me pillo la nueva. Aunq si se dejran kerer un poco bajando el precio........jejejejej
|
Cita:
|
Cita:
Mas unos 8-10mil en preparacion. Son 32-34mil euros. Y tu quieres que te la regalen por 13 con 6mil kms. Compra la 2015, por 22mil para que lleve llantas tipo hp4. Luego ponle el kit hp calibration, que son 2100€ y luego pon una preparacion minimisima de 6 mil euros. Solo el escape completo akra son otros 2mil. Total. X 30mil euros la tienes. Y el año que viene la vendes en 13. ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Tambien cuesta mucho dinero:
Un carenado Cupula Tapas itr de proteccion Bomba Estriberas Semimanillares Tapon deposito Mouse deposito Cierres Pintar carenado Kit transmision con varios desarrollos Linea completa de escape ... Son miles de euros. Y es lo minimo para correr. Luego si te metes en amortiguador y cartuchos ohlins, te vqs a otros 4mil euros. Y suma y sigue. Lo que pasa que alguno no ha comprado ninguna pieza nueva y no sabe lo que cuesta hacer una moto para correr. Obviamente. Nadie va a vender una hp4 en 13mil euros. Si de serie son 24 y esta nueva. |
Cita:
He ampliado mi respuesta. Porque al leerte me he acordado de mas cosas. Jijiji |
ya cansa este tío
|
Cita:
|
Todo depende del prisma en que se mire,el que vende,vende barato y el que compra,compra siempre caro.El que pueda que compre y el que no pueda,que no maree al comprador.
|
Cita:
|
la verdad que no se han subido a la parra como otras, y la moto creo que para lo que es está en su precio, aunque precio/prestaciones aun esta logicamente delante la zx10r
|
De esos precios que os dan es matriculada, si la quieres sin matricular y si lo sacas para la copa BMW Easyrace tienes todas las inscripciones de las carreras pagadas y el precio con suspensión electronica creo k eran 15000€
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42. |