![]() |
un pepino muy guapo esa r6. espero q la disfrutes en los circuitos .
|
Joder q pepinaco, va de serie, no? jajajaja, disfrutala una gran moto sin duda!!!
|
Cita:
Cita:
Es mucha moto para un paquete como yo, a ver si con el tiempo y a base de rodar consigo acercar un poco más mi nivel al de la moto...:one:one:one |
Si quieres empieza con mi cbr y mientras le hago yo el rodaje a la r6r, jajajaja, para q te vayas aconstumbrando, una verdadera maquina, si señor...ahora mismo es la mejor supersport con diferencia y ademas en particular la tuya va muy bien equipada, como se llama en tiempos? jajaja
|
Cita:
De todas formas la primera vez que me monté en una moto fue hace dos años (cuando me saqué el carnet y me compré una 250R) y la primera vez que me monté en una R fue hace año y medio (cambié la 250R por la ZX-6R '08, que además estuvo limitada 4 meses más), así que considerando esto llevo poco más de un año con motos R "de verdad", tampoco voy mal del todo...:cama |
Cita:
PD Es k yo tengo una desde hace poco y me gusta como va :parto:parto |
Preciosa... a disfrutarla !!!
|
Cita:
Por cierto q diferencias has notado entre la zx y la r6? |
Cita:
Por otra parte, para ir hasta arriba la R6 y con el desarrollo muy acortado, no he notado tanta diferencia de motor como esperaba, se ve que la kawa también anda mucho y tampoco exprimí la R6 demasiado hasta arriba del todo. |
Arriba del todo es cuando la R6 anda de verdad, de todas maneras la kawa anda mucho tambien, detras de Chispi no era capaz de pasarlo por velocidad
|
yo no se si corren en realidad mas, que un poco si, o es la sensacion de que arriba del todo se disparan, sobre todo las 2006 2007, yo las he probado y dan la sensacion de que corre bastante mas, y luego en pista en una recta por ejemplo, corre poquito mas que una suzuki como la mia, claro esta que no es facil sacarlas todo el juguillo, es decir llevarla siempre arriba de todo.
|
Una pasada :babas que la disfrutes :one
|
La ZX-6R '08 sí que corre bastante. En Cheste simplemente con la cola 2Brothers + Juicebox (y manteniendo el catalizador), sin cambiar desarrollo ni nada más, una ZX-10R '08 de serie se me iba muy poquito, saliendo pegado en la última curva calculo que se iba unos 10m en los 800m de recta, no más.
|
Enhorabuena, menudo pepino :plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |