Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nueva Mv Augusta F800 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-mv-augusta-f800-25738/)

fsr 12-jun-2013 08:27

http://motos.coches.net/noticias/mv_agusta/f3/800/

daytonaF4 12-jun-2013 09:28

Re: Nueva Mv Augusta F800

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 388191)

Gracias por la info.

Sent from SG Note II using Tapatalk2

daytonaF4 12-jun-2013 09:29

Re: Nueva Mv Augusta F800

Por favor Suko.
Mira a ver si puedes editar el título del post.
NO es AUGUSTA...sino AGUSTA.
Gracias

kawapons 12-jun-2013 12:22

En unos meses....voy a por la F3 675,

La he ido a ver al concesionario Box31 y me ha dejado con la boca abierta !!!!

resa 12-jun-2013 13:23

pues si, muy guapa cómo todas las MV, pero cómo vaya igual de mal que la brutale, de la cual hereda el motor.....

fsr 12-jun-2013 15:08

Cita:

Originalmente publicado por resa (Post 388298)
pues si, muy guapa cómo todas las MV, pero cómo vaya igual de mal que la brutale, de la cual hereda el motor.....

jajajaja

esperate .. jajajajaja

eres el :god

vuelve a repetir eso de las brutales..

espero q andes de broma .. :ovacion

TripleV 12-jun-2013 18:36

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 388213)
Por favor Suko.
Mira a ver si puedes editar el título del post.
NO es AUGUSTA...sino AGUSTA.
Gracias

Jajaja, dislexia mía, ya está cambiado :cabeza
Perdón XD

resa 17-jun-2013 00:03

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 388331)
jajajaja

esperate .. jajajajaja

eres el :god

vuelve a repetir eso de las brutales..

espero q andes de broma .. :ovacion

Para nada.

Había oído mucho y muy bueno y me decidí a provarla. Me la dejaron en un concesionario..... y menuda decepción.

P.D: no hace falta que digas que soy el :god , yo no he faltado el respeto a nadie. He probado la moto y me ha decepcionado, nada más. Si tu la has probado y tienes una opinión distinta, genial.

fsr 17-jun-2013 11:39

Cita:

Originalmente publicado por resa (Post 389790)
Para nada.

Había oído mucho y muy bueno y me decidí a provarla. Me la dejaron en un concesionario..... y menuda decepción.

P.D: no hace falta que digas que soy el :god , yo no he faltado el respeto a nadie. He probado la moto y me ha decepcionado, nada más. Si tu la has probado y tienes una opinión distinta, genial.

No es una falta al respeto .. aun asi si te ha parecio .. perdona , no era la intencion.

Puedes decir el por que de lo que no te gusto? simple curiosidad y para ver si son cosas que he pasado por algo al provar la moto.

Que modelo probastes y donde? muchas gracias.

Piltraz 17-jun-2013 21:02

Preciosa!!!

resa 16-oct-2013 21:57

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 389897)
No es una falta al respeto .. aun asi si te ha parecio .. perdona , no era la intencion.

Puedes decir el por que de lo que no te gusto? simple curiosidad y para ver si son cosas que he pasado por algo al provar la moto.

Que modelo probastes y donde? muchas gracias.

Dios perdona, no se por que no vi esto en su momento y ahora por casualidad lo he encontrado :S

Recuerdo asi en general, que el embrague era muy tosco e impreciso, aparte de tener juego. La moto vibraba mucho, pero mucho significa mucho. Luego aparte, al tumbar de uno de los lados (el lado izquierdo juraría que era) recuerdo que me hacía algo extraño, no se, hace tiempo ya que la probé y a día de hoy no sabría describírtelo ya, pero recuerdo fijarme en que de uno de los dos lados iba rara.

P.D: se que probablemente ni leas esto ya, pero bueno, por si lo lees, perdona por no haber contestado en su momento

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55.