nueva moto para circuito a nueva moto para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2012, 07:46   #1
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

nueva moto para circuito
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado nueva moto para circuito

Hola al final he podido vender mi moto (la moto estaba en muy buenas condiciones). La vendi porque estaba barajando la posibilidad de dejar el circuito, pero.....no se..... Bueno la cosa es que era una GSXR600 K5 y estaba muy contento con ella (ni un susto, corria que se las pelaba, muy noble....) pero llegaba de puntillas y me veia muy inestable. mido 1,70. La cosa es que voy a mirar (sin prisas) otra moto para uso esclusivo circuito. Como voy bastante lento (no consigo bajar de 1,55 en albacete) , me gustaria opiniones de que moto comprar. he mirado algunas minimo del 2006 o 2007. me gusta por estetica las R6R, motor CBR600RR, y por "nobles" GSXR. Mi moto ideal seria la GSXR750. Bueno si podeis darme consejos dando los pros y las contras de cada modelo os lo agradeceria. de kawa no digo nada pero tambien admito opiniones. Gracias.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 07:57   #2
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

nueva moto para circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Pues tu ideal, es una gran opcion... aunque prefiero una CBR 600 RR del 08
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 08:26   #3
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

nueva moto para circuito
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

+ 10000. Estoy con @MAM.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 09:24   #4
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

nueva moto para circuito
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

pues es buena opcion, pero creo que se me sale del presupuesto. no lo habia dicho antes pero ronda los 3500€.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 09:43   #5
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

nueva moto para circuito
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrrg34 Ver post
pues es buena opcion, pero creo que se me sale del presupuesto. no lo habia dicho antes pero ronda los 3500€.
Quieres una 750 del 2007?? Un colega mio la vende y podriamos apañar algo... Esta de serie, tiene puño rapido, latiguillos y discos galfer NUEVOS y poco mas, recien revisada de retenes de horquilla y bujias y cambio de aceite hechos antes de verano y la moto no se ha usado este verano solo para ir a tomar cafe por darle un poco de movimiento al motor...
Si te interesa contacta conmigo por privado y ya vemos que podemos hacer
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 09:53   #6
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

nueva moto para circuito
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Yo tengo una suzuki en venta tambien y se ajusta a tus peticiones, te mando un privado
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 11:25   #7
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

nueva moto para circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrrg34 Ver post
Hola al final he podido vender mi moto (la moto estaba en muy buenas condiciones). La vendi porque estaba barajando la posibilidad de dejar el circuito, pero.....no se..... Bueno la cosa es que era una GSXR600 K5 y estaba muy contento con ella (ni un susto, corria que se las pelaba, muy noble....) pero llegaba de puntillas y me veia muy inestable. mido 1,70. La cosa es que voy a mirar (sin prisas) otra moto para uso esclusivo circuito. Como voy bastante lento (no consigo bajar de 1,55 en albacete) , me gustaria opiniones de que moto comprar. he mirado algunas minimo del 2006 o 2007. me gusta por estetica las R6R, motor CBR600RR, y por "nobles" GSXR. Mi moto ideal seria la GSXR750. Bueno si podeis darme consejos dando los pros y las contras de cada modelo os lo agradeceria. de kawa no digo nada pero tambien admito opiniones. Gracias.
Yo te recomendaría una cbr 600rr 08, como ya te han dixo otros. Es una moto muy noble, y es muxo mas comoda que la suzuki de la que vienes. Que te voy a decir yo que tengo una y estoy encantado. Por cierto yo la estoy vendiendo. saluosss
sucellus está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
sitios web o tiendas fiables para comprar mini-moto nueva alber's Pit Bikes y mini-motos 2 30-ene-2012 10:37
2 días para tener moto nueva!!! dimoniet Todocircuito 17 22-dic-2011 16:44
Compro moto para circuito Montequinto Compra-Venta de motos para circuito 12 18-sep-2011 08:00
Mejor moto para circuito suzu Todocircuito 34 08-feb-2011 23:58
os presento mi nueva moto para las 2 carreras que quedan... javito Todocircuito 18 01-sep-2010 17:19


Etiquetas
circuito, moto, nueva, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36.

nueva moto para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com