Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nueva maquina (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-maquina-9836/)

Rafa 27-dic-2011 10:47

Vaya me alegro que no te pasara nada! y enhorabuena por el makinon que te has comprado. Ya contarás que tal funciona!!! porq es una de las posibles para cuando me entre el enmelonamiento jejejeje

Jose-Almeria 27-dic-2011 22:53

Joder , que moto mas guapa ¡¡¡¡¡ Enhorabuena y que la disfrutes ¡¡¡¡¡¡¡

juanma82 28-dic-2011 13:06

Gracias chicos,ya la tengo en casa,y es una pasada,muy distinta a la rsv4,la palabra es suavidad,mas fina,mas bestia,mas moto,increible como va,me di una vuelta corta,y las impresiones no pudieron ser mejores,es muy ligera en marcha,mas inlcuso que la rsv,la posicion me gusta mas,es mas comoda,y menos forzada,vaya maquina que ha hecho kawa,y os lo digo por que tengo 3 colegas que tienen la anterior,y no tiene nada que ver;)

BIKERR 28-dic-2011 13:15

Enhorabuena!! Que la disfrutes y que ésta tenga más suerte que la anterior! Menos mal que no te pasó nada..... :leche

dimoniet 28-dic-2011 17:38

quieres decir que le hace falta una repro a ese misil??? :leche

enhorabuena por la bicha nueva, pásate por la bmw y que le instalen un sensor de presiones :parto:parto:parto

me alegro de que a ti no te pasara nada :birras

CONRRAX 28-dic-2011 18:55

Enhorabuena por el maquinon!!!!!!!:babas:babas:babas:babas:babas:baba s:babas

Sukito77 28-dic-2011 19:22

Joer k preciosidad, k la disfrutes con salud

sinpat 28-dic-2011 19:58

Menuda maquina te has comprado, disfrutala

dbo6 28-dic-2011 21:51

Enhorabuena tio, pedazo de misil.... ahora a disfrutarla .... :birras:birras

juanma82 28-dic-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 149454)
quieres decir que le hace falta una repro a ese misil??? :leche

enhorabuena por la bicha nueva, pásate por la bmw y que le instalen un sensor de presiones :parto:parto:parto

me alegro de que a ti no te pasara nada :birras

En cierto modo me lo han recomendado al ponerle escape entero y filtro,para que vaya mas fina,pero no creo que le haga mucha falta:x,sensor de presiones????lo mi:D:D:gayerrare

Fire_ 29-dic-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 149339)
Gracias chicos,ya la tengo en casa,y es una pasada,muy distinta a la rsv4,la palabra es suavidad,mas fina,mas bestia,mas moto,increible como va,me di una vuelta corta,y las impresiones no pudieron ser mejores,es muy ligera en marcha,mas inlcuso que la rsv,la posicion me gusta mas,es mas comoda,y menos forzada,vaya maquina que ha hecho kawa,y os lo digo por que tengo 3 colegas que tienen la anterior,y no tiene nada que ver;)

A disfrutarla!!! Eso si, si pones alguna foto no pasa nada!!! Que babee un ratin :babas ;-P

kruzky 29-dic-2011 21:39

pues alegria por las dos cosas, por no pasarte nada en el accidente y por tu nueva montura, ahora a disfrutarla

ndnando 29-dic-2011 21:45

si señor has comprado un moton! enhorabuena

nano24 30-dic-2011 08:08

preciosa makina compi. q la disfrutes :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.