Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi nueva lata de saardinas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-lata-saardinas-8189/)

luilli 06-oct-2011 20:41

k guapo tio ahora a disfrutarlo con salud :birras

GabiRR 06-oct-2011 20:42

COPIÖN :parto:parto:parto:parto
Disfrutalo David y yo que lo vea :birras

Rogi 06-oct-2011 21:28

A disfrutarlo Dapol. Buena compra!!!!:hambre:plata:birras

ck7 06-oct-2011 23:47

Que mal gusto teneis tos coño!!! Hablando de latas en un lugar como este ..... estamos perdiendo el norte .... :parto:parto:parto:parto

Va, Dapol, que si, que el carro es la repera, me encanta y lo has pillado cargadito de extras. La linea es impresionante. A disfrutarlo.

:birras

Pd.- has sido tu el que se ha casado con la Duquesa ...???? :gayer

markos 07-oct-2011 00:26

muy guapo y muy bien equipado , menudo carro ahora disfruta y ya tardas en ponerle la bola..:birras:birras

zone 07-oct-2011 00:58

Vaya Nivelazo.....:babas

Como os las gastais por aquí..... Q manera de poner los dientes largos a la clase obrera....:cabeza:cabeza

A disfrutarlo socio..... y q lo rompas con salud en muuuxos años....

Yo tb ando buscando un passat... pero de 2ª y a precio crisis... :parto:parto:parto:parto...

Dapol 07-oct-2011 08:02

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 121551)
muy guapo y muy bien equipado , menudo carro ahora disfruta y ya tardas en ponerle la bola..:birras:birras

En ponerle la bola voy a tardar lo que tardo en dar una vuelta al circuito de almeria jajajajaja vaya pa jerez el dia 30 ya voy con el.

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 121542)
Que mal gusto teneis tos coño!!! Hablando de latas en un lugar como este ..... estamos perdiendo el norte .... :parto:parto:parto:parto

Va, Dapol, que si, que el carro es la repera, me encanta y lo has pillado cargadito de extras. La linea es impresionante. A disfrutarlo.

Pd.- has sido tu el que se ha casado con la Duquesa ...???? :gayer

jejejje pues por lo que me ha comentao mi mujjer dice que al marido de la duquesa iva en uno igual que el mio.... aaaa por cierto sabeis que al duque al dia siguiente lo tuvieron que ingresar?????...................... dicen que se comio un mejillon en mal estado jajajajajajajajajajajajaja:parto:parto:parto:parto :parto

Diablo 07-oct-2011 10:37

Eres mas pijo que el cocodrilo de Lacoste jejejejeje

Dapol 07-oct-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 121615)
Eres mas pijo que el cocodrilo de Lacoste jejejejeje

para mi el cocodrilo de lacoste es un RASTRERO jajajajajajajajajajajaja eso es de tiesos:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24.