![]() |
Cita:
jajajajaja venga pues anímate a la última del foro en Almeria, qué te parece? Corre, corre, que quedan pocas plazas!!!!!!!!!!!!!!!!!:bang me alegro de que te vayas recuperando! |
Coincido con Jesusr643, cambia el azul por el verde y pon todos los colores eléctricos, aunque cómo dicen muchos, la pongas cómo la pongas es brutal.
|
Cita:
Saludos |
hola: se parece un poco al TEAM MARTINI, pero para eso es italiana, guapa no mas...:ola
|
Wapisima!! con los colores del CRT de @wookie, pero bien pintada.. jajajaja le da un toque muy personal y al no ser ninguna replica es muy "tuya", me ha encantado... Ahora a verla en marcha pronto!! que tal va la clavicula?
|
guapisima
|
Cita:
|
dejaros de catetadas!!!
ponla roja lisa. o negra o blanca y seguira teniendo escencia ducati. y ademas panigale. q mas quieres!!! y si no estas agusto te la cambio a pelo por mi 996 con 10,000km. toda una joya de mi casa! pdata. tienes una moto preciosa. pintala como quieras y enseñanosla. saludos!!!! |
Me gusta... Ahora a currarse los vinilos y colores para que quede genial
|
No te veo muy convencido de los colores ni de tu moto, yo tengo una GsxR1000 con 9.000 kilómetros muy bonita pintada, si quieres te la cambio a pelo y te evito quebraderos de cabeza por como pintarla :one
|
Preciosa...!!!!!! no se me ocurre nada mas.....:ovacion
|
Cita:
Cita:
|
No te preocupes, yo tengo uno de suzuki bonito bonito jajaja
|
Muyyyy Guapa ademas de llevar los colores de tu peña se sale de lo habitual y da un toque de diferenciacion,para mi con las llantas en blanco con el letrero de ducati en ellas:babas
Ya veo que de la clavicula vas a vanzando a ver si te vemos pronto recuperado del todo:birras |
|
Jimmy....creo que a la mayoría nos gusta así jejeje:x:x:x
http://static.blogo.it/motoblog/duca...anigale_54.jpg Preciosa le pongas lo que le pongas, como las buenas mujeres :plas:plas:plas Un saludete y que te mejores :birras |
Yo le quedo mejor a mi Panigale que la flacucha esa... Jajajajajaja
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07. |