Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nueva decoración de mi CeBeRreta 600 F '05 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-decoracion-ceberreta-600-f-05-a-10195/)

Trenchs 14-ene-2012 17:08

un buen canbio, antes era un poco mas sosa!!

dbo6 14-ene-2012 20:22

Muy guapa, totalmente rejuvenecida con la decoración ..... :birras

kikocbr 15-ene-2012 13:17

chulísima te ha quedado:ovacion:ovacion.

tuve tu misma moto y creo que una solucion al roce de los escapes es ponerle una arandela entre el amortiguador trasero y la sujeccion superior con el chasis. así subirias el colin de la moto sobre 1´5 cm y subirias tambien al altura libre al suelo... con esto la moto ganó muchisimo en cuanto a agilidad se refiere al acerte que carges mas peso delante... basicamente es el mismo brico que se hace a las gsxr y el resultado es realmente bueno y economico. :bye

Dapol 15-ene-2012 13:19

muy guapa tio ahroa a darle gaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

Sebe 15-ene-2012 14:01

Muy bonita si señor, el deposito lo has pintado tu supongo por

Sebe 15-ene-2012 14:07

sin querer mande la respuesta jajajja, empiezo, supongo que el deposito lo has pintado tu porque con las tapas no viene el deposito, lo pregunto porque tengo la misma moto y buscando carenados la nuestra no trae el deposito sera porque en las otras es otra tapa mas y en la nuestra no, gracias, repito, te ha quedado muy bonita.

Chuckycbr 15-ene-2012 16:02

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 156627)
chulísima te ha quedado:ovacion:ovacion.

tuve tu misma moto y creo que una solucion al roce de los escapes es ponerle una arandela entre el amortiguador trasero y la sujeccion superior con el chasis. así subirias el colin de la moto sobre 1´5 cm y subirias tambien al altura libre al suelo... con esto la moto ganó muchisimo en cuanto a agilidad se refiere al acerte que carges mas peso delante... basicamente es el mismo brico que se hace a las gsxr y el resultado es realmente bueno y economico. :bye

Eso ya lo tengo hecho, en su momento mi mecánico de confianza ya me hizo esa operación, en principio más pensando en que la moto la solía usar con pasajero que en lo de la agilidad, aunque también me lo comentó, gracias no obstante por la idea. Tendré que echarle un vistazo al amortiguador trasero, lo mismo el problema radica ahí.

Chuckycbr 15-ene-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Sebe (Post 156638)
sin querer mande la respuesta jajajja, empiezo, supongo que el deposito lo has pintado tu porque con las tapas no viene el deposito, lo pregunto porque tengo la misma moto y buscando carenados la nuestra no trae el deposito sera porque en las otras es otra tapa mas y en la nuestra no, gracias, repito, te ha quedado muy bonita.

Efectivamente el depósito lo pinté yo, compré uno de segunda mano a un compañero del foro y lo pinté ( bueno, me lo pintaron unos profesionales :D ).

nano24 15-ene-2012 18:09

te ha quedao de p. madre :birras

atilio 15-ene-2012 21:20

muy bonita

FENIXMURCIA 16-ene-2012 06:10

SOCIO.... por fin llegó, solo queda, ++++++++gas:hambre

moreira46 17-ene-2012 10:40

Te ha quedado muy muy muy bien compi, yo tengo la misma, y como te dicen los compis, la has rejuvenecido varios años, y el deposito esta muy bien rematado, enhorabuena!! Podrias decime dos cosillas porfavor?? ;) una en que pagina los has cogido y otra que es ese brico de la arandela en el amortiguador?? hay algo de eso por aqui? si eso lo hablamos por privi? Muchas gracias de antemano y a disfrutarla a tope.

Chuckycbr 17-ene-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por moreira46 (Post 157684)
Te ha quedado muy muy muy bien compi, yo tengo la misma, y como te dicen los compis, la has rejuvenecido varios años, y el deposito esta muy bien rematado, enhorabuena!! Podrias decime dos cosillas porfavor?? ;) una en que pagina los has cogido y otra que es ese brico de la arandela en el amortiguador?? hay algo de eso por aqui? si eso lo hablamos por privi? Muchas gracias de antemano y a disfrutarla a tope.

Super M.P. enviado :eek:.

Los carenados los he comprado aquí:

http://www.motodepor.es/

Chuckycbr 17-ene-2012 12:16

:amoto
Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 156953)
SOCIO.... por fin llegó, solo queda, ++++++++gas:hambre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:29.