![]() |
un buen canbio, antes era un poco mas sosa!!
|
Muy guapa, totalmente rejuvenecida con la decoración ..... :birras
|
chulísima te ha quedado:ovacion:ovacion.
tuve tu misma moto y creo que una solucion al roce de los escapes es ponerle una arandela entre el amortiguador trasero y la sujeccion superior con el chasis. así subirias el colin de la moto sobre 1´5 cm y subirias tambien al altura libre al suelo... con esto la moto ganó muchisimo en cuanto a agilidad se refiere al acerte que carges mas peso delante... basicamente es el mismo brico que se hace a las gsxr y el resultado es realmente bueno y economico. :bye |
muy guapa tio ahroa a darle gaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
|
Muy bonita si señor, el deposito lo has pintado tu supongo por
|
sin querer mande la respuesta jajajja, empiezo, supongo que el deposito lo has pintado tu porque con las tapas no viene el deposito, lo pregunto porque tengo la misma moto y buscando carenados la nuestra no trae el deposito sera porque en las otras es otra tapa mas y en la nuestra no, gracias, repito, te ha quedado muy bonita.
|
Cita:
|
Cita:
Efectivamente el depósito lo pinté yo, compré uno de segunda mano a un compañero del foro y lo pinté ( bueno, me lo pintaron unos profesionales :D ). |
te ha quedao de p. madre :birras
|
muy bonita
|
SOCIO.... por fin llegó, solo queda, ++++++++gas:hambre
|
Te ha quedado muy muy muy bien compi, yo tengo la misma, y como te dicen los compis, la has rejuvenecido varios años, y el deposito esta muy bien rematado, enhorabuena!! Podrias decime dos cosillas porfavor?? ;) una en que pagina los has cogido y otra que es ese brico de la arandela en el amortiguador?? hay algo de eso por aqui? si eso lo hablamos por privi? Muchas gracias de antemano y a disfrutarla a tope.
|
Cita:
Super M.P. enviado :eek:. Los carenados los he comprado aquí: http://www.motodepor.es/ |
:amoto
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:29. |