![]() |
muy guapa, ahora a disfrutarla a tope..:birras:birras
|
muy bonita tu novia :x q la disfrutes
|
Cita:
Es una verdadera pasada el comprobar por uno mismo como la rueda delantera busca el cielo al salir acelerando fuerte de una curva. Es lo que tiene no haber tenido nunca una "BI". Salu2 |
Cita:
Oñio Aitorxu,te has pilla una Nespresso??...pongame un cortado please:D:D En serio,enhorabuena por la compra,a punto estuve de comprarmela antes que la Suzi,pero me tiró patrás el hecho de que fuese una mil....ya ves.... ¡¡¡ZORIONAK!!!:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Osea que no te la compraste por ser una 1000 y acabas comprandote el misil de los misiles... Eres el espiritu de la contradicción amiguete. Muchas gracias tiu. Un abrazo muy fuerte. Salu2. Aitor |
Mu chula, ahora a zumbarla bien......
|
Cita:
Si es que no saben lo que es bueno realmente Ya se dará cuenta de su error :parto:parto:parto Salu2 amigos |
Cita:
Al contrario que mi mujer, con esta cuando me apetece zumbarla solo tengo que tocarle el botoncito punto G... :parto:parto:parto:parto Nos vemos tiu |
Cita:
Pues sí tio,la estuve mirando y la verdad,de tamaño me iba de pu**madre,pero hace tres años no me sentía capaz para una mil y menos aún con ese "par".....lo dicho,enhorabuena por la compra:birras |
Cita:
Muy bonita maquina, que modelo es?, que estoy un poco perdido. Y que tal la fiabilidad ultimamente de las Italianas?, la ultima que tuve fue una Cagiba Elefant y ya a llovido desde entonces. |
cuidado con los empastes
esta guapa, a disfrutar con la bicha y cuidado con ese temblor en las piernas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04. |