Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi nueva circuitera . . . (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-circuitera-10550/)

Piltraz 26-ene-2012 21:30

Joder menuda moto bonita circuitera te has pillado macho!!!!

Mi consejo, no vendas el power comander que luego te arrepentiras........

Chuckycbr 26-ene-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por rpm (Post 161780)
Bonita maquina.ahora solo falta una decoracion como la que tienes en la F,y se te quedaria espectacular

No lo descarto en un futuro . . . :eek:

Pit 26-ene-2012 21:47

Enhorabuena, a disfrutarla!!!!!!!!!!!!

Chuckycbr 26-ene-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 161821)
enhorabuena que chula!! es igual que mi penco !! :birras:birras

Es que es una moto con una línea muy bonita Mariajo, a mi me tiene :kiss

Chuckycbr 26-ene-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 161834)
Ya sabia yo que a ti te gustaban las alitas de pollo, jajajajaja. Lo de Cartagena dmelo, pero no se si sera bueno que me tientes. Tengo unas ganas de rodar de la hostia, pero pelas las justas, ainss ;-P

Pues GIXERMURCIA me ha comentado algo del sábado 11 en Cartagena, pero vamos que aún todo está en el aire, te mantendré informado.

P.D.- Yo no tengo ni chispa de gana de probar mi nueva CeBeRReta :rolleyes::x

¡¡ GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONES !! :one

gizbo 26-ene-2012 21:53

muy buena makina tio la vas a disfrutar y mucho,ponle el power en algun sitio que tenga banco y te lo ajuste y por cuatro duros mas le metes un semi eso lo vas agradecer un monton,

Chuckycbr 26-ene-2012 21:57

Al final tendré que mantener el Power Commander, . . ., la verdad es que llevé uno en la CBR 900 RR '00 que tuve y no notaba mucho la diferencia entre llevarlo y no, pero claro llevaba el escape original, lo mismo eso también influía.

Fire_ 26-ene-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 161871)
Al final tendré que mantener el Power Commander, . . ., la verdad es que llevé uno en la CBR 900 RR '00 que tuve y no notaba mucho la diferencia entre llevarlo y no, pero claro llevaba el escape original, lo mismo eso también influía.

Del modelo del Power de esa moto al actual hay un mundo fijo. Yo si note el cambio. Lo del dia 11 de Febrero con quien es? ;-P

Chuckycbr 26-ene-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 161875)
Del modelo del Power de esa moto al actual hay un mundo fijo. Yo si note el cambio. Lo del dia 11 de Febrero con quien es? ;-P

Creo que con Brigada y Bike Promotion.

Hondavid 26-ene-2012 22:07

Muy bonita, felicidades y a disfrutarla con salud.
:birras:birras

Fire_ 26-ene-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 161881)
Creo que con Brigada y Bike Promotion.

Ahmmmmm, pensaba que Bike Promotion era hasta el dia 10 solo en Cartagena ;-P

Chuckycbr 26-ene-2012 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 161892)
Ahmmmmm, pensaba que Bike Promotion era hasta el dia 10 solo en Cartagena ;-P


Pues tienes razón, este @GIXERMURCIA está algo empanao . . . :parto, bueno, cuando el se aclare y me comente su plan te digo algo.

alber's 26-ene-2012 22:42

!!!! jodo, es preciosa amigo !!! y tiene pinta de estar muy cuidada, solo por las fotos,deduzco que su anterior dueño es un sibarita apasionado de las motos.
"pocos dueños de cbr's conozco, bien de calle,bien de circuito,que no amen y mimen sus máquinas"
buenissma compra,suerte y a disfrutarla. rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fire_ 26-ene-2012 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 161895)
Pues tienes razón, este @GIXERMURCIA está algo empanao . . . :parto, bueno, cuando el se aclare y me comente su plan te digo algo.

Segun el calendario del propio circuito ese dia lo tiene una pagina italiana. Los organizadores extranjeros han cogido todo el mes casi, asi no hay quien ruede en Cartagena!!! ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com