|
19-nov-2020, 17:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 8 veces
|
Nueva bmw S1000R, primeras imágenes y nuevos datos
Se ha presentado la nueva BMW S1000RR las Naked que todo el mundo espera con una reducción de peso y la misma potencia adaptada a la Euro 5. alguien me da alguna opinión?
PRECIO: a partir de 15500€
Saludos desde el paraíso 
|
|
|
19-nov-2020, 17:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por wargolsh
Se ha presentado la nueva BMW S1000RR las Naked que todo el mundo espera con una reducción de peso y la misma potencia adaptada a la Euro 5. alguien me da alguna opinión?
PRECIO: a partir de 15500€
Saludos desde el paraíso  
|
https://www.motorpasionmoto.com/gale...1000-r-2021/2/
Saludos desde el paraíso 
|
|
|
19-nov-2020, 18:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2016
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
S1000R, te sobra una R
Por lo demás 👍
|
|
|
19-nov-2020, 19:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 0 veces
|
La verdad que esta muy chula, sobre todo con el color M, pero hay una cosa que me ha dejado meh, y es que la anterior llevaba bomba radial y esta lleva bomba axial, pero por lo demas me parece una moto logica dentro de las hypernaked.
|
|
|
19-nov-2020, 21:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Le han dado las gracias 6 veces
|
No veo mejoras significativas respecto a la anterior versión en nada.
Y va a pasar de ser una de las Naked más potentes a ser una de las menos potentes.
Aprilia, Ducati, MV augusta y pronto Triumph con su 1160 estarán por encima en prestaciones de motor...y ya no digamos en parte ciclo por componentes....Ohlimns...Brembo ..etc..
|
|
|
19-nov-2020, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mikelasarte
Y va a pasar de ser una de las Naked más potentes a ser una de las menos potentes.
Aprilia, Ducati, MV augusta y pronto Triumph con su 1160 estarán por encima en prestaciones de motor...y ya no digamos en parte ciclo por componentes....Ohlimns...Brembo ..etc..
|
La euro5 está haciendo muchísimo daño a las motos y ya se a visto como yamaha definitivamente a tenido que dejar entre otros modelos la mítica yamaha r6 de la cual yo soy dueño de una de las nuevas y es una auténtica pena el destrozo que se está haciendo
|
|
|
19-nov-2020, 22:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
La euro5 está haciendo muchísimo daño a las motos y ya se a visto como yamaha definitivamente a tenido que dejar entre otros modelos la mítica yamaha r6 de la cual yo soy dueño de una de las nuevas y es una auténtica pena el destrozo que se está haciendo
|
Por eso para mejorar o igualar prestaciones con la euro5 están subiendo cilindradas o recurren a la distribución variable y se comenta que las marcas Japonesas están pensando en apostar en motores turbo.
Pero BMW con su XR y la S1000R se ha limitado a pasar la euro 5 ofreciendo las mismas prestaciones "dejando esas motos sin distribucion variable", mientras la competencia se ha puesto las pilas y han subido prestaciones.
En la XR lo puedo llegar a entender...pero en la S1000R me chirria un poco
|
|
|
19-nov-2020, 22:36
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Por eso para mejorar o igualar prestaciones con la euro5 están subiendo cilindradas o recurren a la distribución variable y se comenta que las marcas Japonesas están pensando en apostar en motores turbo.
Pero BMW con su XR y la S1000R se ha limitado a pasar la euro 5 ofreciendo las mismas prestaciones "dejando esas motos sin distribucion variable", mientras la competencia se ha puesto las pilas y han subido prestaciones.
En la XR lo puedo llegar a entender...pero en la S1000R me chirria un poco
|
Ya hay motos con distribución variable y lo del turbo no tengo ni idea, el problema es que todo eso encarece más los precios y eso preocupa a las fábricas por que cada vez valen más dinero por culpa de tanta normativa pero muchas motos van a desaparer, ya con la euro 4 Suzuki y Honda quitaron sus rr de 600 incluso la gsx750rr y ahora la yamaha r6 también está fulminado y sólo se va vender para circuito y es una pena pero bueno es lo que hay, las motos se van acabar en focando más alas naked y las rr mallores aparte de las típicas scooters claro
|
|
|
19-nov-2020, 23:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Julipi
S1000R, te sobra una R
Por lo demás 
|
Gracias por el apunte
Saludos desde el paraíso 
|
|
|
19-nov-2020, 23:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Una cosa pienso yo, ahora mismo con esta bmw pasa con los volvo. Si vas a preguntar es porque te la vas a llevar puesta, si no, no irías porque hay más por menos pasta.
Han pasado la Euro 5 sin gastarse ninguna millonada y eso se va a traducir en pasta( más x menos).
Me suena a cuando sacaron los Toyota gt86 que los vendían básicos porque sabían que la gente los iban a preparar, pues lo Mismo. Para que te gasta la pasta en poner componentes de primera si a la gente le va darle su punto personal( discos, bombas radiales,...)?
Pero vamos, es una opinion.
Saludos desde el paraíso 
|
|
|
24-nov-2020, 14:39
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
|
Este nuevo modelo han eliminado el caracter agresivo que tenia el anterior modelo. Ahora si te tapan la marca de la moto pensarias que es una kawa, suzuki, yamaha o una Honda.
Bmw no se ha arriesgado en nada y ha ido asegurar su producto al igual que no mejorar en nada su motor y lo tenia facil solo tenian que haber puesto el motor de la S1000RR y a funcionar ahora estara por detras de la competencia.
Un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|