a Nueva bmw S1000R, primeras imágenes y nuevos datos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-nov-2020, 17:13   #1
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Nueva bmw S1000R, primeras imágenes y nuevos datos

Se ha presentado la nueva BMW S1000RR las Naked que todo el mundo espera con una reducción de peso y la misma potencia adaptada a la Euro 5. alguien me da alguna opinión?

PRECIO: a partir de 15500€

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 17:13   #2
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Se ha presentado la nueva BMW S1000RR las Naked que todo el mundo espera con una reducción de peso y la misma potencia adaptada a la Euro 5. alguien me da alguna opinión?

PRECIO: a partir de 15500€

Saludos desde el paraíso
https://www.motorpasionmoto.com/gale...1000-r-2021/2/

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 18:37   #3
Julipi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Julipi

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 293
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

S1000R, te sobra una R
Por lo demás 👍
Julipi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 19:07   #4
matador98
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La verdad que esta muy chula, sobre todo con el color M, pero hay una cosa que me ha dejado meh, y es que la anterior llevaba bomba radial y esta lleva bomba axial, pero por lo demas me parece una moto logica dentro de las hypernaked.
matador98 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 21:50   #5
mikelasarte
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

No veo mejoras significativas respecto a la anterior versión en nada.
Y va a pasar de ser una de las Naked más potentes a ser una de las menos potentes.
Aprilia, Ducati, MV augusta y pronto Triumph con su 1160 estarán por encima en prestaciones de motor...y ya no digamos en parte ciclo por componentes....Ohlimns...Brembo ..etc..
mikelasarte está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 21:56   #6
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelasarte Ver post
No veo mejoras significativas respecto a la anterior versión en nada.
Y va a pasar de ser una de las Naked más potentes a ser una de las menos potentes.
Aprilia, Ducati, MV augusta y pronto Triumph con su 1160 estarán por encima en prestaciones de motor...y ya no digamos en parte ciclo por componentes....Ohlimns...Brembo ..etc..
La euro5 está haciendo muchísimo daño a las motos y ya se a visto como yamaha definitivamente a tenido que dejar entre otros modelos la mítica yamaha r6 de la cual yo soy dueño de una de las nuevas y es una auténtica pena el destrozo que se está haciendo
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 22:06   #7
mikelasarte
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
La euro5 está haciendo muchísimo daño a las motos y ya se a visto como yamaha definitivamente a tenido que dejar entre otros modelos la mítica yamaha r6 de la cual yo soy dueño de una de las nuevas y es una auténtica pena el destrozo que se está haciendo
Por eso para mejorar o igualar prestaciones con la euro5 están subiendo cilindradas o recurren a la distribución variable y se comenta que las marcas Japonesas están pensando en apostar en motores turbo.
Pero BMW con su XR y la S1000R se ha limitado a pasar la euro 5 ofreciendo las mismas prestaciones "dejando esas motos sin distribucion variable", mientras la competencia se ha puesto las pilas y han subido prestaciones.
En la XR lo puedo llegar a entender...pero en la S1000R me chirria un poco
mikelasarte está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 22:36   #8
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelasarte Ver post
Por eso para mejorar o igualar prestaciones con la euro5 están subiendo cilindradas o recurren a la distribución variable y se comenta que las marcas Japonesas están pensando en apostar en motores turbo.
Pero BMW con su XR y la S1000R se ha limitado a pasar la euro 5 ofreciendo las mismas prestaciones "dejando esas motos sin distribucion variable", mientras la competencia se ha puesto las pilas y han subido prestaciones.
En la XR lo puedo llegar a entender...pero en la S1000R me chirria un poco
Ya hay motos con distribución variable y lo del turbo no tengo ni idea, el problema es que todo eso encarece más los precios y eso preocupa a las fábricas por que cada vez valen más dinero por culpa de tanta normativa pero muchas motos van a desaparer, ya con la euro 4 Suzuki y Honda quitaron sus rr de 600 incluso la gsx750rr y ahora la yamaha r6 también está fulminado y sólo se va vender para circuito y es una pena pero bueno es lo que hay, las motos se van acabar en focando más alas naked y las rr mallores aparte de las típicas scooters claro
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 23:49   #9
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Julipi Ver post
S1000R, te sobra una R

Por lo demás
Gracias por el apunte

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2020, 23:58   #10
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelasarte Ver post
No veo mejoras significativas respecto a la anterior versión en nada.

Y va a pasar de ser una de las Naked más potentes a ser una de las menos potentes.

Aprilia, Ducati, MV augusta y pronto Triumph con su 1160 estarán por encima en prestaciones de motor...y ya no digamos en parte ciclo por componentes....Ohlimns...Brembo ..etc..
Una cosa pienso yo, ahora mismo con esta bmw pasa con los volvo. Si vas a preguntar es porque te la vas a llevar puesta, si no, no irías porque hay más por menos pasta.
Han pasado la Euro 5 sin gastarse ninguna millonada y eso se va a traducir en pasta( más x menos).
Me suena a cuando sacaron los Toyota gt86 que los vendían básicos porque sabían que la gente los iban a preparar, pues lo Mismo. Para que te gasta la pasta en poner componentes de primera si a la gente le va darle su punto personal( discos, bombas radiales,...)?
Pero vamos, es una opinion.

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2020, 14:39   #11
El_ultimo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Este nuevo modelo han eliminado el caracter agresivo que tenia el anterior modelo. Ahora si te tapan la marca de la moto pensarias que es una kawa, suzuki, yamaha o una Honda.
Bmw no se ha arriesgado en nada y ha ido asegurar su producto al igual que no mejorar en nada su motor y lo tenia facil solo tenian que haber puesto el motor de la S1000RR y a funcionar ahora estara por detras de la competencia.

Un saludo
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Akrapovic BMW S1000rr / S1000r gsus750r Compra-Venta de accesorios y componentes 12 06-dic-2017 15:09
Cartucho BMW s1000r 2012 Ricardo#58 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-nov-2017 19:44
Recomendación para Bmw s1000r chori-4 Todocircuito 7 03-mar-2016 06:42
Akraprovic bmw s1000r 2012 Mena62 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 15-ene-2013 20:10


Etiquetas
adaptada, alguien, bmw, datos, imágenes, nueva, nuevos, potencia, primeras, s1000r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com