nuestros videos onboard en carrera a nuestros videos onboard en carrera - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jun-2010, 22:52   #1
Suzi43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzi43

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 72
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta nuestros videos onboard en carrera

bueno, creo q a todos nos gusta vernos en carrera, yo llevaba camara on board,con la mala suerte de que se acabó la bateria justo antes de carrera,jeje,gran fallo lo se. El de nuestro colega Jorge esta muy bien, y esribo este post para animar a todos a que colguemos los videos de las carreras y entrenos, aparte de disfrutar tambien se aprende viendolos. Creo q seria buena idea poner un post aqui en el foro con el video o el enlace de donde este colgado, q os parece? saludos a todoss!!
Suzi43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2010, 11:15   #2
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por firebladeworld Ver post
bueno, creo q a todos nos gusta vernos en carrera, yo llevaba camara on board,con la mala suerte de que se acabó la bateria justo antes de carrera,jeje,gran fallo lo se. El de nuestro colega Jorge esta muy bien, y esribo este post para animar a todos a que colguemos los videos de las carreras y entrenos, aparte de disfrutar tambien se aprende viendolos. Creo q seria buena idea poner un post aqui en el foro con el video o el enlace de donde este colgado, q os parece? saludos a todoss!!
vacion

: birras

Yo no tengo ninguno
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2010, 20:11   #3
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

haber si alguien tiene un on boart de la carrera k salga yo k nunca. me he visto en video
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2010, 20:59   #4
Nemesis
Todocircuitero oficial

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: marzo/2010
Moto: Gsxr 1000 K5
Posts: 214
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo aun me estoy tirando de los pelos...

En alcañiz me habia currado un soporte para que se viera bien, y a parte salio una carrera guapisima con la lucha por el 2º puesto en la copa y resulta que la tarjeta no estaba bien metida... y no se grabo nada de nada!!

__________________
Nemesis está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2010, 02:04   #5
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nemesis Ver post
Yo aun me estoy tirando de los pelos...

En alcañiz me habia currado un soporte para que se viera bien, y a parte salio una carrera guapisima con la lucha por el 2º puesto en la copa y resulta que la tarjeta no estaba bien metida... y no se grabo nada de nada!!

Pa matarte!!!!

La verdad es que no es mala idea, se podria poner un post con todos los videos, igual que el de nuestras fotos en circuito o algo asi que en su dia puso La Mursi pero con videos, asi tenemos una alternativa al youtube cuando queremos ver un onboard, y ademas puede que sin saberlo, aparezcamos en alguno. Yo que nunca me han grabado, estoy deseando verme (aun no ha nacido un piloto tan rapido como para seguirme )

Se podrian organizar por circuitos y dentro de cada circuito poner la fecha para ver si coincide con alguna rodada a la que hayamos ido y podamos salir.

Como seguir ese orden colgando los videos es complicado, igual se podrian poner solo los links o las palabras claves para buscarlo en youtube, porque eso si se puede copiar y pegar facilmente y que no haya que editar mucho cada vez que copiemos y peguemos.

Id comentando a ver que os parece y si en general gusta la idea y Suko lo ve factible, podemos tirar palante con ello
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 14:00   #6
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

A mi me parece una idea muy buena, y pongo a vuestra disposición mis videos si lo creeis oportuno. Dentro de dos semanas segunda entrega de albacete.
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 21:12   #7
luismi-SP1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luismi-SP1

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA vtr 1000 sp1
Posts: 70
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

hola,es la primera vez ke me meto en un foro y ando un poco perdido jejeje,wno antes de nada mi nombre es luis miguel,tengo 24 años y soy de madrid,poseo una cbr 1000 rr 05 y me kiero apuntar al campeonato de motodes,la primera carrera es en albacete y me gustaria saber que desarrollos le puedo meter para ir lo mejor posible,como no ando muy bien de pasta me gustaria meterle unos desarrollos ke me pudiesen servir un poco para todos los circuitos.muchas gracias de ante mano.
luismi-SP1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 21:24   #8
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luismi-fireblade Ver post
hola,es la primera vez ke me meto en un foro y ando un poco perdido jejeje,wno antes de nada mi nombre es luis miguel,tengo 24 años y soy de madrid,poseo una cbr 1000 rr 05 y me kiero apuntar al campeonato de motodes,la primera carrera es en albacete y me gustaria saber que desarrollos le puedo meter para ir lo mejor posible,como no ando muy bien de pasta me gustaria meterle unos desarrollos ke me pudiesen servir un poco para todos los circuitos.muchas gracias de ante mano.
Nene has puesto el mismo post en varios sitios, donde debería ir es en presentaciones
Abre allí un post y presentate
Has puesto en otro post q haces 2,07 en jerez... Me da q la copa Cono Todocircuito ya no se hace....
Mira a ver en la zona campeonatos pilotos te pueden ayudar

Suerte y bienvenido
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 21:26   #9
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

@qmasda, desde cuando eres moderador encubierto, te has pasado a la zona oscura del foro? Ya que en el bar de @jacomoto se negaron a hacerte un cuarto oscuro, con tal de acercarte a algo negro en la noche de los enamorados, estas por tocarte vestido de Dark Wader, jajajajajaja

Como vas pichón?


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 03:04   #10
moreoner6r
Todocircuitero oficial

nuestros videos onboard en carrera
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Señores,yo hice un video en braga...que se te caian las bragas jajajaja.me cai,por casualidad encontre la camara en medio del campo,la volvi a colocar y....rodando por alguna parte del circuito se me calló,me quedé sin video,sin camara y con un cabreo y una impotencia de cojones.asi que vosotros los profesionales ya sabeis,a subir videos se ha dichooooooo,que el mio de estoril ya esta en youtube
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros tiempos en circuito Suko Crónicas de Rodadas 586 05-oct-2021 11:24
Nuestros monos suzu Todocircuito 78 06-ene-2013 07:02
Videos onboard de los cursos de SRS SRS Todocircuito 13 07-dic-2011 17:13
Nuestros videos en circuito roncho Todocircuito 4 29-jul-2010 17:36
Mi primera carrera de motos (Copa Promo Extreme) + Onboard jorgifumi Todocircuito 47 21-abr-2010 08:07


Etiquetas
carrera, nuestros, onboard, vídeos


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45.

nuestros videos onboard en carrera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com