Novedad: Notificaciones tipo Facebook y menciones tipo Twitter a Novedad: Notificaciones tipo Facebook y menciones tipo Twitter - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 21-dic-2011, 22:13   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Novedad: Notificaciones tipo Facebook y menciones tipo Twitter
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Fotos: 10
Exclamación Novedad: Notificaciones tipo Facebook y menciones tipo Twitter

Me alegra comunicaros que llevo toda la tarde con una cosa que os será de utilidad. En vista de que el foro crece y crece cada vez más, es una pena que a veces nos perdamos post en los que nos han nombrado, o han citado uno de nuestros post.

Por esta razón, hemos activado un sistema de notificaciones parecido al de Facebook, que os avisa en el caso de que:

1. Tengáis un mensaje privado: si tenéis algún mensaje sin leer, os saldrá el aviso de que tenéis uno o varios mensajes sin abrir.

2. Alguien haya puesto vuestro nick en un post: a partir de ahora, podemos nombrar a alguien en un post poniendo una @ justo delante del nick. Un ejemplo: estoy hablando en un post de una rodada a la que también han acudido Mariajo y Fire_, si quiero avisarles de que estoy hablando de ellos y que se pasen por el post, sólo tendría que poner @Mariajo y @Fire_ en el post para que les llegue un aviso. El funcionamiento es idéntico a las menciones de Twitter.

3. Alguien haya citado uno de vuestros post: cuando alguien cite algún post nuestro, tambien recibiremos una notificación.

Como veis, es una forma excelente de estar al día de todo aquello que pase en el foro y tenga que ver con nosotros. El aviso de las notificaciones sólo se quitará cuando pulsemos encima de él. Mientras no lo hagamos, el sistema nos seguirá avisando.

Aquí os pongo un ejemplo con imágenes. Entro al foro y me encuentro con esto.





Bien, tengo 2 notificaciones, pincho y sale un menú desplegable que me dice que me han mencionado en dos post.




Pincho y se va directamente a una pestaña de mi perfil en la que me dice qué forero me ha nombrado y un enlace a dicho post.



En el caso de que alguien cite algún post nuestro, el funcionamiento es idéntico, sólo que en vez de dirigirnos a la pestaña 'Menciones', iremos a la de 'Citas'.

En un futuro cercano meteremos alguna notificación más, como la posibilidad de etiquetar a uno o varios foreros en un post de crónicas, para identificar con quién has estado rodando en ese post.

Espero que os guste esta novedad y, como siempre, estamos abiertos a críticas o sugerencias para mejorarla.

Saludos
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Programas tipo google earth que salga alcañiz? brutusblade Todocircuito 2 01-dic-2011 21:29
Traje tipo iannone kimifr23 Todocircuito 3 09-jun-2011 00:31
¿que tipo compuesto es el 211 GP 6817? jabidin Neumáticos 3 12-abr-2011 18:58
Espaldeta tipo Alpinestar CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-oct-2010 10:38
tipo de pintura trasgurr Mecánica 7 02-feb-2010 14:09


Etiquetas
facebook, menciones, notificaciones, novedad, tipo, twitter



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.

Novedad: Notificaciones tipo Facebook y menciones tipo Twitter
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com