![]() |
Por fin hemos recibido hoy las cajas con los calentadores.
Sres. solo digo que la marca dara mucho que hablar en cuanto se empiecen a ver en los circuitos.:one |
Bueno, pues ya he recibido mis Thermal, gracias Rober, y decir que son espectaculares.... La primera comparativa que he hecho es ponerlos encima de unos Capit XL (los thermal son tb talla XL) y el Thermal es 4 dedos mas ancho que el Capit, con lo cual tapara la goma mas y bueno hay estan las fotos de la comparativa.
Brutales. |
Cita:
|
Thermal Technology y Bob Exhausts Racing, en la prensa especializada del sector:
http://www.dailymotos.com/los-calent...hausts-racing/ Los primeros clientes ya disfrutaran de sus calentadores este fin de semana:birras:birras:birras |
El precio de Promoción de 229€ acaba el 31 de Mayo.
A Partir del 1 de Junio los calentadores pasaran a costar su precio real, que sera de 305€ menos el descuento que le apliquemos, que se quedaran en unos 279-289€. Aprovechar este ultimo mes para tener unos calentadores Thermal Technology nuevos a estrenar por solo 229€. |
Pues yo los he comprado y estoy muy contenta!!!!!!!
|
Yo llevo dos carreras usandolos debido a que mis ITR se rompieron y me los tuve que comer porque el vendedor no me los ha pasado por garantía, y tuve que llegar a un acuerdo con Robertons, al cual le estoy muy agradecido. Y lo dicho llevo un par de carreras corriendo con los Thermal y son una maravilla. Además la calidad de acabados no tiene nada que ver con otro tipo de calentadores, es excelente.
|
Cita:
El que te vendio los ITR ciertamente se hizo el sueco y paso de tu culo, pero como te dije ITR se hizo responsable de la garantia de tus calentadores y no puso peros a la garantia y me mando unos nuevos, al cesar lo que es del Cesar.:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tienes un privi.
:bye |
Cita:
Ah,, una preguntilla: como entro en tu tienda virtual? |
Cita:
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...MAL_TECHNOLOGY Con cualqueir duda, aqui nos tienes.:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |