  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			26-jul-2016, 21:50
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2015 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX R600 
				
					Posts: 26
				 
				 
	Agradecimientos: 25 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  klepto
					 
				 
				Pues no he echado números concretos... pero 300 de las fibras, 75 de la araña, el subchasis me haré uno artesanal (50 euros aprox)... así que unos 450 sin arreglar el deposito y sin pintar llantas... 
    
Fui la sensación del domingo... por desgracia...
 
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk  
			
		 | 
	 
	 
 Joder....buena piña....Bueno, si no estás escribiendo desde el inframundo saliste sano y salvo....
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			26-jul-2016, 21:52
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2012 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012 
				
					Posts: 199
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Me caí a 135 km/h en la curva rápida de izquierdas después del sacacorchos.... esguince cervical leve... y el mono para ir al taller... pero ni un rasguño... 
 
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 07:18
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr 1000 
				
					Posts: 330
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  MISTER007
					 
				 
				Si, si moto tengo de sobra...la duda que tenía es si se estila tener una moto de ese año rodando en circuito...esperaba que alguno me dijera "donde vas con una moto del 2014..estás loco...para quemarla en circuito cómprate algo viejo"...pero visto lo visto me pondré al lío con ella. 
Muy agradecido... 
			
		 | 
	 
	 
 Tendrias que ir a una rodada y ver la cantidad de bmw, r1m , y kawas del 2015 que hay en una rodada. El que se lo puede permitir lleva motos buenas y actuales. A mi m gustaria llevar la r1 nueva pero me conformo  con mi gsxr k8. Comprate unas fibras y unos calentadores . El resto te sobra para rodar. Lo que siempre sobra es moto y lo que falta es piloto.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a gsxr84 por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 07:26
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2012 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012 
				
					Posts: 199
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Yo te recomendaría claramente llevar tu moto... al final te la compraste para disfrutar.... y no es necesario llevar una moto superpreparada.... yo llevo bomba, estriberas y cambio semi y voy más rápido que gente que lleva auténticos misiles... y mucho me queda por aprender.... 
 
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 09:15
			
			
		 | 
		
			 
			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2015 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX R600 
				
					Posts: 26
				 
				 
	Agradecimientos: 25 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  klepto
					 
				 
				Pues no he echado números concretos... pero 300 de las fibras, 75 de la araña, el subchasis me haré uno artesanal (50 euros aprox)... así que unos 450 sin arreglar el deposito y sin pintar llantas... 
    
Fui la sensación del domingo... por desgracia...
 
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk  
			
		 | 
	 
	 
 Klepto, soy de madrid, si eres de por aquí te echo una mano encantado cuando vayas a meter mano a la moto, así voy aprendiendo....
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 09:49
			
			
		 | 
		
			 
			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2012 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012 
				
					Posts: 199
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Que va... soy de Barcelona... Se agradece el ofrecimiento 
 
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 10:10
			
			
		 | 
		
			 
			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2015 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R1 2000 
				
					Posts: 107
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Yo opino que prepares la tuya. Eso si hecha cuentas porque solo con lo basico se te puede ir la broma a 1500 o 2000 euros  .yo he estado con esa duda tambien y al final prepare la mia. Carenado 300, gomas 250, bomba freno 200, pastillas circuiteras 100, juego caballetes y calentadores 250 y remolque y bola coche sino la tienes 700 con eso tienes para ir rapido ahora si eres muy rapido y empiezas a tocar motor escape y suspensiones ya se te dispara el precio. Echa cuentas y tu sabras lo que mas te interesa. V,ss
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 11:29
			
			
		 | 
		
			 
			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: KTM Superduke 990/GSXR600 
				
					Posts: 345
				 
				 
	Agradecimientos: 5 
	
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Mi consejo es que vayas cambiando cosas segun tus necesidades, no te embarques en bombas, cambios, etc... que a lo mejor a priori no necesitas, unas fibras porque con un roce las amortizas, buenos neumaticos, y listo, calentadores, y demas cosas, segun le vayas cogiendo el gusto al tema, no son necesarios para probar y disfrutar 2 o 3 veces al año, a mi me robaron los calentadores hace unos años, y no los he repuesto, jeje.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 12:16
			
			
		 | 
		
			 
			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
				
					Posts: 741
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			En mi opinión ya tienes una base de moto muy buena, fibras y neumáticos, después poco a poco, yo tengo mi moto para calle-circuito, desarrollo, estriberas y llantas de quita y pon, hay que ser prácticos, preparaciones de motor, cambio semi, árboles de levas, etc, etc, etc....Si te sobra la pasta bueno, pero sino, para ir cuatro o cinco veces al año sólo ganas unas décimas. 
Se gana más rodando muchas veces... 
Saludos...
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 14:08
			
			
		 | 
		
			 
			#24
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Valladolid 
                              				 
                                Moto: HUSQVARNA FS 450 
				
					Posts: 3,373
				 
				 
	Agradecimientos: 94 
	
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  nandito
					 
				 
				En mi opinión ya tienes una base de moto muy buena, fibras y neumáticos, después poco a poco, yo tengo mi moto para calle-circuito, desarrollo, estriberas y llantas de quita y pon, hay que ser prácticos, preparaciones de motor, cambio semi, árboles de levas, etc, etc, etc....Si te sobra la pasta bueno, pero sino, para ir cuatro o cinco veces al año sólo ganas unas décimas. 
Se gana más rodando muchas veces... 
Saludos... 
			
		 | 
	 
	 
 Yo no metería en el mismo saco el semi y una preparación de motor, el semi tiene bastantes más ventajas que las décimas que ganas en los cambios.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 15:21
			
			
		 | 
		
			 
			#25
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
				
					Posts: 741
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Yo no metería en el mismo saco el semi y una preparación de motor, el semi tiene bastantes más ventajas que las décimas que ganas en los cambios. 
			
		 | 
	 
	 
 Puede que si, falta saber cuanto la va a usar, y si merece la pena y la pasta, un semi quizá no sea lo más caro. Sólo digo que lo vaya haciendo según lo necesite, en mi opinión no vale la pena si va a rodar 3 o 4 veces al año, es como comprar un porsche cayenne para llevar a los nenes al cole... 
Sólo es mi opinión, las demás son respetables, por supuesto... 
Saludos...
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-jul-2016, 23:02
			
			
		 | 
		
			 
			#26
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2013 
				Ubicación: Vizcaya 
                              				 
                                Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4 
				
					Posts: 469
				 
				 
	Agradecimientos: 15 
	
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Mi opinión y experiencia es no necesitas mucha preparación en la moto  
 
Para hacer buenos tiempos tienes que frenar más tarde y acelerar antes  
 
Yo tengo un misil y soy un paquete 
Mucha gente con motos de serie alucinas como andan  
 
Latiguillos y bomba  
Ajustar suspensiones bien y cambiar aceite  
Buenas ruedas
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			28-jul-2016, 08:45
			
			
		 | 
		
			 
			#27
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2013 
				Ubicación: Tarragona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsx-r 750 
				
					Posts: 1,325
				 
				 
	Agradecimientos: 19 
	
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			Como ves casi todos coincidimos, y es que es una buena moto no le falta mucho para rodar bien y no jugártela en circuito. Yo haría una lista de prioridades y a medida que pueda la iría transformando, pues además disfrutas mucho viéndola evolucionar contigo y poniéndotela a punto...será como tu hijita. Yo tengo una K8 y cada año le he ido haciendo algo, aunque lo primordial son carenados, buenas ruedas y frenos, suspensiones cuando menos a punto, mejoradas ó cambiadas, si puedes juego de llantas paralelo, latiguillos metálicos, cambio de líquido de frenos a DOT 4 ó 5, stomgrip, importante para cuando empieces a ir fuerte desarrollos de cambio -con un diente menos en el piñón y 2 coronas una de 47 dientes para pistas lentas como Albacete, Cartagena, Castellollí, Calafat, Alcarras...y otra de 43 para Montmeló, Motorland ó Cheste-, cambio semi -no por tiempos sino por comodidad y descanso-, escape y puesta a punto ajustada en banco -en Molins de Rey tienes a Suzuki Catalá que te la deja afinadísima, pregunta por Eduard, es el jefe y un buen consejero de toda Suzuki-, hay quien le gusta elpuño rápido, y sobre todo recuerda el mantenimiento "algo más" que periódico, pues exiges a la moto mucho más que por la calle y se deberían acortar algo las puestas a punto de todo. Es una gran máquina y disfrutarás mucho...llevo 22.000 kms hechos solo en circuitos y he disfrutado y disfruto como un enanito aún...suerte!! con lo que decidas.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			28-jul-2016, 10:07
			
			
		 | 
		
			 
			#28
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2015 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX R600 
				
					Posts: 26
				 
				 
	Agradecimientos: 25 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  boeing747
					 
				 
				Como ves casi todos coincidimos, y es que es una buena moto no le falta mucho para rodar bien y no jugártela en circuito. Yo haría una lista de prioridades y a medida que pueda la iría transformando, pues además disfrutas mucho viéndola evolucionar contigo y poniéndotela a punto...será como tu hijita. Yo tengo una K8 y cada año le he ido haciendo algo, aunque lo primordial son carenados, buenas ruedas y frenos, suspensiones cuando menos a punto, mejoradas ó cambiadas, si puedes juego de llantas paralelo, latiguillos metálicos, cambio de líquido de frenos a DOT 4 ó 5, stomgrip, importante para cuando empieces a ir fuerte desarrollos de cambio -con un diente menos en el piñón y 2 coronas una de 47 dientes para pistas lentas como Albacete, Cartagena, Castellollí, Calafat, Alcarras...y otra de 43 para Montmeló, Motorland ó Cheste-, cambio semi -no por tiempos sino por comodidad y descanso-, escape y puesta a punto ajustada en banco -en Molins de Rey tienes a Suzuki Catalá que te la deja afinadísima, pregunta por Eduard, es el jefe y un buen consejero de toda Suzuki-, hay quien le gusta elpuño rápido, y sobre todo recuerda el mantenimiento "algo más" que periódico, pues exiges a la moto mucho más que por la calle y se deberían acortar algo las puestas a punto de todo. Es una gran máquina y disfrutarás mucho...llevo 22.000 kms hechos solo en circuitos y he disfrutado y disfruto como un enanito aún...suerte!! con lo que decidas.    
			
		 | 
	 
	 
 Gracias boeing y al resto por tu opinión. 
Si me permitís empiezan las preguntas de novato... 
Todo lo que has puesto, entiendo que lleva su tiempo...pero juego de llantas, pq? 
Gracias. Saludos.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |