![]() |
Joder muchas gracias!!!!
Y joder que ganas de entrar ya!! Estoy también valorando la opción de Albacete con una furgo de alquiler.. Mejor Albacete para empezar??mas económico? |
Aunque te salga más económica la rodada en Albacete te vas a gastar la diferencia en la furgo y el desplazamiento. La ventaja de Albacete es que es un circuito más plano y mucho más sencillo que el Jarama, pero yo creo que para un curso detrás de un monitor el Jarama es perfectamente válido.
|
Buenas.
Yo empecé en el Jarama con un curso de SRS y simproblemas por el trazado. Las complicaciones vienen cuando el nivel empieza a subir, entoces te exige más técnicamente y tienes que aprender sus trucos. Para empezar, ves al Jarama, que te saldrá más económico, como te han comentado. Un saludo. |
De momento eso voy a hacer, entrar al Jarama e intentar disfrutar y aprender el máximo posible, si veo que engancha demasiado me compro un remolque que a la larga lo amortizare.
por lo menos ya me hecho con un juego de pirelli diablo rosso corsa que están muy nuevos para ese día. Paso a paso... Gracias! |
hola compi y bienvenido al infierno , sigue consejo de todo lo que te dicen los compis y sin miedo , en cualquier circuito disfrutaras un wevo si no has entrado nunca ,sugerencia como te dicen ,fundamental repaso a la moto frenos transmision gomas aunque sean de calle que esten bien que no esten escalonadas ni sean unas macadannnn osea que sean gomas sport , las rosso bien y las presiones las adecuadas para circuito,
para enpezar creoo que es mejor rodar dos veces en mayo que una en marzo , tema temperatura imprescindible ir comodo en la moto no adoptar posturas raras por querer tocar rodilla y la cabeza en el centro de la cupula , hace daño a la vista de verdad , ya vendra lo de la rodilla ,suele pasar y es un error , sobre todo comodo nivel mejor bajo y depende de con quien ruedes si vas sobrado que te cambien a medios , eso sobre la marcha con cardoso se rueda de coña , con sbk racing scool tambien mejor coger buenos conceptos al principio y sobre todo mirar siempre a lo negro , que la moto entra , nunca mirar fuera o te sales , sin espejos o plegados , cuanto menos cosas lleve la moto menos se rompen , matricula quitada o tapada la grasa nunca en circuito sienpre dias antes , espaldera y poco mas a disfrutar como un enano venga un saludo y gas |
cuando lo prueves prepara pasta ya estaras infectado y no hay cura , quedas avisado
:bye |
Cita:
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
Cita:
|
Joder con lo caprichoso que soy...me estáis acojonando..ya veo a la máquina de reñir con un motivo más..😁😁
|
Buenas.
Totalmente de acuerdo con lo que es una droga, es más, se pasa el mono, y si no pregunta a la gente que tal han llevado el parón invernal, porque yo fatal :D Un saludo. |
Cita:
mira , yo entre con mi GSXF el año pasado y ya tengo mi circuitera para este año, con eso te digo todo...me parece que vas por el mismo camino :x |
Aqui otro que se ha estrenado en el Jarama y ningun problema :D
Mas de lo mismo que ya te han compentado los compis...relax, a disfrutar, a seguir al monitor y a aprender como trazar...y que sepas que engancha...y mucho :x No se si te lo habran dicho ya (no me he leido todos los comments), pero que no se te olvide de revisar bien las presiones antes de salir a pista. Deseando estoy que llegue el buen tiempo para rodar :plata :birras |
Hola! Yo estoy en la misma situación que tu. En mi caso y el de algunos amigos, hemos reservado con Real Moto Club 3 tandas para el día 13 de abril con monitor en nivel iniciación y 2 libres en nivel iniciación también.
Por temas familiares de momento no puedo irme de Madrid, así que iré al Jarama, y a partir de mayo me gustaría irme para albacete a probar. Buscaré algún transporte para la moto entre varios si es posible. Si te animas mandame un privado y te cuento más. También me gustaría contactar con el forero que organiza tandas a buen precio porque sé que me voy a enganchar...si o si. Saludos a todos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:03. |