Novato a Novato - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-jul-2019, 07:34   #1
Greco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Greco

Novato
 
Registrado: enero/2010
Moto: Suzuki GS 500 E
Posts: 7
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Novato

Hola a todos.

Me registré hace algún tiempo aquí con la intención de empezar a conocer el mundo de la moto en circuito, pero tuve que posponerlo.

Ahora, con la intención de retomarlo, quiero conocer algunos detalles en lo referente a presupuesto y datos de utilidad general, que conoceréis de primera mano por experiencia.

He buscado un poco si hay temas sobre presupuestos anuales, pero no he encontrado gran cosa, os agradezco que me indiquéis también que posts o información introductoria hay disponible en este foro/portal.

Para empezar, estoy dando por supuesto que la seguridad es mayor en circuito que en carretera, si este supuesto no es válido, os agradezco que me desengañéis cuanto antes.

Me gustaría saber el presupuesto de una rodada estándar y qué suelen incluir, esto lo desconozco por completo.

Entiendo que el gasto inicial básico es una moto (estoy pensando en una R japo de 600 cc, que para empezar veo como lo más razonable, rondando los 4k€), casco (~300#), guantes y mono de una pieza (ni idea del precio, 600€?).

Gastos de mantenimiento tengo una idea de como pueden ir en uso de carretera, pero por lo que tengo entendido, sobre todo el tema neumáticos en circuito es muy diferente, claro.

Básicamente, me gustaría que me ayudárais a hacerme una idea del presupuesto anual que supone esta afición.

(P.D.: Supongo que es recomendable también que pruebe antes una vez en circuito con una moto (y el resto de material) alquilada, supongo que esto existe, ¿verdad?)

Muchas gracias.
__________________
Greco está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Novato novato en circuito jaja Dokratex Presentaciones 9 24-abr-2014 21:37
novato garciadiego Presentaciones 6 18-nov-2013 15:04
Un novato!! Steve R1 Presentaciones 16 14-ene-2012 09:31
Novato raddul Presentaciones 12 25-oct-2011 01:02
Novato valentina k8 Presentaciones 17 05-oct-2011 08:05


Etiquetas
circuito, idea, pero, una, novato



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.

Novato
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com