Nos venden humo? Es marketing? a Nos venden humo? Es marketing? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2017, 21:32   #1
Sandrupeda
Todocircuitero oficial

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Nos venden humo? Es marketing?

Buenas noches, soy una aficionada a las motos, sigo muy de cerca las carreras del Race y me estoy informando de las escuelas de pilotos y del mundo de la competición en general.. Hoy estuve viendo un artículo en la revista de motociclismo y una tal "Begoña" contando su experiencia en las carreras, su podium y sus vivencias extraordinarias, que estoy segura de que lo son y a mi parecer está vendiendo algo que no es. Descubro que solo hay 3 concursantes en su categoría e indagando en los tiempos que hace, me doy cuenta que esos tiempos los puede hacer cualquier aficionado sin ser piloto con cualquier motocicleta de dos ruedas. En serio esta chica puede formar un piloto,?? O está ahí por ser mujer o puro marketing?? Investigando, no veo por ningún sitio que esta escuela este activa o este formando a algún piloto, si me equivoco por favor corregirme.. muchas gracias,


MEJOR TIEMPO DE BEGOÑA 1.53 JARAMA


Esta saliendo en una revista??
Sandrupeda está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2017, 22:56   #2
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Antes de nada, Bienvenida!