Nos venden humo? Es marketing? a Nos venden humo? Es marketing? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-jun-2017, 01:54   #1
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

@Sandrupeda

En primer lugar, no veo muy lógico que tu primer comentario sea para entrar en un tema de más o menos polémica. En este mundo nos conocemos muchos y mas o menos puede parecer que faltes al respecto a personas que no conoces.

Hablas de una compañera poniendo su nombre y su tiempo en una carrera de un trofeo que todos conocemos, y aprovecho para contarte que sea mas o menos rápida, trabaje o no en una revista, ha tenido el valor suficiente para ponerse en una parrilla que como bien dices, cualquiera puede hacer pero esa parrilla habia 26 pilotos solamente, teniendo en cuenta la cantidad de aficionados que hay a las motos, me parece una parrilla irrisoria. ( el dia que la conozcas y hables con ella entenderas que sus tiempos son de "campeona" ) Tambien dices tema de formación de un piloto, hay pilotos que no saben transmitir al alumno ciertas actitudes o comportamientos sobre una moto. Sus tiempos no quiere decir que no sepa perfectamente como explicarte el ir en moto y lo mas importante hacerte ver tus fallos y tus carencias sobre ella. No valores sin probar y no difundas sin saber.

P.D. la conozco y se de que hablo y yo siendo mas rápido que ella sigo aprendiendo de lo que ella me dice.

Cambiando de tema, si es cierto que hay una categoria para feminas, y solo habia 3 participantes, una pena porque cada vez se ven mas moteras en la calle, Tambein míralo desde otra perspectiva, puede que hagan este tipo de categorias para promover y que participen mas mujeres, hasta que llegue un momento que seamos 50/50.
En todos los campeonatos venden Humo, hay menos de lo que se promociona y mas de lo que sabemos, en motogp tambien hay categorias.
SAbemos de sobra donde nos metemos cuando corremos, y las categorias las hay en todos los campeonatos de cualquier deporte y es pura promocion, porque sino muchisima gente no se inscribiria a nada......
@Sandrupeda animate y corre alguna carrera, lo pasaras bien y entenderas la experiencia que Bego cuenta
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post:
Anterior 29-jun-2017, 06:58   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,298
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety56 Ver post
@Sandrupeda

En primer lugar, no veo muy lógico que tu primer comentario sea para entrar en un tema de más o menos polémica. En este mundo nos conocemos muchos y mas o menos puede parecer que faltes al respecto a personas que no conoces.

Hablas de una compañera poniendo su nombre y su tiempo en una carrera de un trofeo que todos conocemos, y aprovecho para contarte que sea mas o menos rápida, trabaje o no en una revista, ha tenido el valor suficiente para ponerse en una parrilla que como bien dices, cualquiera puede hacer pero esa parrilla habia 26 pilotos solamente, teniendo en cuenta la cantidad de aficionados que hay a las motos, me parece una parrilla irrisoria. ( el dia que la conozcas y hables con ella entenderas que sus tiempos son de "campeona" ) Tambien dices tema de formación de un piloto, hay pilotos que no saben transmitir al alumno ciertas actitudes o comportamientos sobre una moto. Sus tiempos no quiere decir que no sepa perfectamente como explicarte el ir en moto y lo mas importante hacerte ver tus fallos y tus carencias sobre ella. No valores sin probar y no difundas sin saber.

P.D. la conozco y se de que hablo y yo siendo mas rápido que ella sigo aprendiendo de lo que ella me dice.

Cambiando de tema, si es cierto que hay una categoria para feminas, y solo habia 3 participantes, una pena porque cada vez se ven mas moteras en la calle, Tambein míralo desde otra perspectiva, puede que hagan este tipo de categorias para promover y que participen mas mujeres, hasta que llegue un momento que seamos 50/50.
En todos los campeonatos venden Humo, hay menos de lo que se promociona y mas de lo que sabemos, en motogp tambien hay categorias.
SAbemos de sobra donde nos metemos cuando corremos, y las categorias las hay en todos los campeonatos de cualquier deporte y es pura promocion, porque sino muchisima gente no se inscribiria a nada......
@Sandrupeda animate y corre alguna carrera, lo pasaras bien y entenderas la experiencia que Bego cuenta
Me quito el sombrero con tu respuesta
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 07:18   #3
penike
Todocircuitero oficial

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Me quito el sombrero con tu respuesta
Me sumo a lo comentado por Cobreti...
Y ya puestos: ¿donde está su presentación en el foro? Un primer post de este calado sin ton ni son, solo se me ocurre que sea para atacar/desprestigiar, infructuosamente por cierto, a una persona y el colectivo al que pertenece. SOSPECHOSO, huele a mierda.
Los tiempos son relativos para aprender (además de tener ella registrados tiempos mas rápidos), hay que saber comunicar para enseñar, pero vamos que si tanto te importan cuando la interfecta no tenga nada que enseñarte te vienes conmigo a ver si haces 36 o 37. Me conformo con que bajes de 40. Y luego ya si eso hablamos con Márquez.

salu

Editado por penike en 29-jun-2017 a las 07:25
penike está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 08:36   #4
Sandrupeda
Todocircuitero oficial

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Tengo que tener alguna presentación para comentar una opinión mía personal?
Nunca he escrito en el foro, pero al ver las publicaciones de esta chica me he decidido a dar mi opinión, como tantos otros que la dan por distintos temas.
Me parece una chica muy valiente por el simple hecho de meterse a hacer carreras, claro que si y un ole por ella, pero a lo que voy es que ella lo comenta como una piloto y no como una aficionada a las carreras que es y a mi manera de ver, se venden cosas que no son ya que con esos tiempos cualquier aficionado del Jarama los hace, y pienso que ese hueco en la revista se lo merecen pilotos de verdad que se dejan la piel intentando llegar lejos.
Me parece muy bien que quiera compartir su experiencia y vivencia pero como aficionada a las motos amateur.
Yo soy una aficionada que jamás llegara a esos tiempos, 36 o 37 como dices, ni bajaré de 40 nunca... No tengo que decir algo que no es....
saludos

Sandrupeda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 08:51   #5
zacaruca
Todocircuitero oficial

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sandrupeda Ver post
Tengo que tener alguna presentación para comentar una opinión mía personal?
Nunca he escrito en el foro, pero al ver las publicaciones de esta chica me he decidido a dar mi opinión, como tantos otros que la dan por distintos temas.
Me parece una chica muy valiente por el simple hecho de meterse a hacer carreras, claro que si y un ole por ella, pero a lo que voy es que ella lo comenta como una piloto y no como una aficionada a las carreras que es y a mi manera de ver, se venden cosas que no son ya que con esos tiempos cualquier aficionado del Jarama los hace, y pienso que ese hueco en la revista se lo merecen pilotos de verdad que se dejan la piel intentando llegar lejos.
Me parece muy bien que quiera compartir su experiencia y vivencia pero como aficionada a las motos amateur.
Yo soy una aficionada que jamás llegara a esos tiempos, 36 o 37 como dices, ni bajaré de 40 nunca... No tengo que decir algo que no es....
saludos


yo pienso lo mismo que tu, además creo que has sido bastante educada, y no has faltado el respeto a nadie, faltaría mas que en un foro de motos una no pueda debatir o exponer un tema, sobre todo como ha sido tu caso que lo has hecho con una exquisita educación.

Desconozco porque te atacan diciendo que como no llevas muchos post, o no has hecho una carta de presentación tu comentario huele mal, en fin....

Pues eso, yo también sigo bastante el race y me parece muy interesante este post.


PD. Respecto a lo de porqué citas el nombre y eso, bueno, se supone que si a alguien le publican una entrevista en una revista de motociclismo contando su experiencia en las motos, se entiende que se puede citar el nombre, pura lógica, siempre y cuando se cite para hablar o debatir de lo que se ha publicado en una revista, sentido común, que tampoco ha entrado en la vida privada de nadie.

Editado por zacaruca en 29-jun-2017 a las 08:58
zacaruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 09:02   #6
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zacaruca Ver post
yo pienso lo mismo que tu, además creo que has sido bastante educada, y no has faltado el respeto a nadie, faltaría mas que en un foro de motos una no pueda debatir o exponer un tema, sobre todo como ha sido tu caso que lo has hecho con una exquisita educación.

Desconozco porque te atacan diciendo que como no llevas muchos post, o no has hecho una carta de presentación tu comentario huele mal, en fin....

Pues eso, yo también sigo bastante el race y me parece muy interesante este post.


PD. Respecto a lo de porqué citas el nombre y eso, bueno, se supone que si a alguien le publican una entrevista en una revista de motociclismo contando su experiencia en las motos, se entiende que se puede citar el nombre, pura lógica, siempre y cuando se cite para hablar o debatir de lo que se ha publicado en una revista, sentido común, que tampoco ha entrado en la vida privada de nadie.


Pues mira, ahora estoy de acuerdo con tu posdata, tienes toda la razon del mundo! Si publico uno se expone
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 10:00   #7
Sandrupeda
Todocircuitero oficial

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

por supuesto que he nombrado a esta persona porque esta en una revista publica, sino jamás se me ocurriría.


si has publicado en una revista tienes que aceptar las criticas también, y es mi opinión, sin faltar el respeto a nadie.
Sandrupeda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 09:30   #8
penike
Todocircuitero oficial

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sandrupeda Ver post
Tengo que tener alguna presentación para comentar una opinión mía personal?
Nunca he escrito en el foro, pero al ver las publicaciones de esta chica me he decidido a dar mi opinión, como tantos otros que la dan por distintos temas.
Me parece una chica muy valiente por el simple hecho de meterse a hacer carreras, claro que si y un ole por ella, pero a lo que voy es que ella lo comenta como una piloto y no como una aficionada a las carreras que es y a mi manera de ver, se venden cosas que no son ya que con esos tiempos cualquier aficionado del Jarama los hace, y pienso que ese hueco en la revista se lo merecen pilotos de verdad que se dejan la piel intentando llegar lejos.
Me parece muy bien que quiera compartir su experiencia y vivencia pero como aficionada a las motos amateur.
Yo soy una aficionada que jamás llegara a esos tiempos, 36 o 37 como dices, ni bajaré de 40 nunca... No tengo que decir algo que no es....
saludos

Esta bien que rebajes el tono del comentario inicial. Señalar con el dedo como dicen por ahí puede no ser acertado, aunque licito...
Piloto de verdad es tanto el ultimo como el primero de una parrilla, luego los hay mejores y peores, como todo en la vida. Y el Race es un campeonato de tercera para q pilotos amateur se diviertan. Nada mas. Los q aspiran a mas tienen muchos otros de mayor nivel.

En cuanto al comentario de que hay pilotos que se dejan la piel para llegar lejos, "begoña", como entrecomillas en tu post, también se la deja, literalmente. Pero no para llegar lejos, sino para superarse a si misma y vivir su pasión. Es una chica adulta q juega a las carreras tan en serio como chicos mucho mas rápidos, y por eso precisamente se merece una mención puntual en Motociclismo. Porque por su condición, no solo por ser mujer, sino de persona adulta, puede animar a quien no se atreve a rodar en circuito, e incluso competir por aficion. Caso contrario, solo se hablaría de motogp... En este sentido, si comparto contigo la falta de información acerca de aquellos que aspiran a llegar lejos en campeonatos intermedios, como del CEV y similares. Pero eso no vende revistas desgraciadamente, ni genera visitas en paginas web. NO da de comer. La prueba es la falta de interés por parte de los espectadores allá donde se celebre una carrera q no sea motogp. Ni siquiera sbk.

Por ultimo, si se me permite el comentario, muchos pilotos del actual Race han pasado por la escuela que mentas en tus comentarios, han recibido clases y consejos personalizados, y alguno con tiempo ha pasado a ser monitor de la misma. Desde el mas rápido al mas lento. Y cuenta con al menos 5 pilotos fijos como estructura deportiva AMATEUR en el Race. Y dado q corren 50 pilotos entre las dos categorías, es el 10% de las dos parrillas.
Saludos de nuevo

Editado por penike en 29-jun-2017 a las 09:32
penike está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 11:48   #9
Sandrupeda
Todocircuitero oficial

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penike Ver post
Esta bien que rebajes el tono del comentario inicial. Señalar con el dedo como dicen por ahí puede no ser acertado, aunque licito...
Piloto de verdad es tanto el ultimo como el primero de una parrilla, luego los hay mejores y peores, como todo en la vida. Y el Race es un campeonato de tercera para q pilotos amateur se diviertan. Nada mas. Los q aspiran a mas tienen muchos otros de mayor nivel.

En cuanto al comentario de que hay pilotos que se dejan la piel para llegar lejos, "begoña", como entrecomillas en tu post, también se la deja, literalmente. Pero no para llegar lejos, sino para superarse a si misma y vivir su pasión. Es una chica adulta q juega a las carreras tan en serio como chicos mucho mas rápidos, y por eso precisamente se merece una mención puntual en Motociclismo. Porque por su condición, no solo por ser mujer, sino de persona adulta, puede animar a quien no se atreve a rodar en circuito, e incluso competir por aficion. Caso contrario, solo se hablaría de motogp... En este sentido, si comparto contigo la falta de información acerca de aquellos que aspiran a llegar lejos en campeonatos intermedios, como del CEV y similares. Pero eso no vende revistas desgraciadamente, ni genera visitas en paginas web. NO da de comer. La prueba es la falta de interés por parte de los espectadores allá donde se celebre una carrera q no sea motogp. Ni siquiera sbk.

Por ultimo, si se me permite el comentario, muchos pilotos del actual Race han pasado por la escuela que mentas en tus comentarios, han recibido clases y consejos personalizados, y alguno con tiempo ha pasado a ser monitor de la misma. Desde el mas rápido al mas lento. Y cuenta con al menos 5 pilotos fijos como estructura deportiva AMATEUR en el Race. Y dado q corren 50 pilotos entre las dos categorías, es el 10% de las dos parrillas.
Saludos de nuevo


Permíteme también preguntarte si muchos pilotos del Race han pasado por esa escuela? eso no lo veo publicado por ningún sitio, no veo publicidad de tales pilotos que empezaron desde cero en la escuela y han llegado a las carreras.
Sandrupeda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 11:59   #10
penike
Todocircuitero oficial

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sandrupeda Ver post
Permíteme también preguntarte si muchos pilotos del Race han pasado por esa escuela? eso no lo veo publicado por ningún sitio, no veo publicidad de tales pilotos que empezaron desde cero en la escuela y han llegado a las carreras.
Gracias a Dios no todo en esta vida esta en internet. Y las relaciones personales priman sobre las redes sociales. Si algún día te animas a entrar en este mundillo lo entenderás. Te animo a ello. Si ya lo estas pues nada, aplico el refranero español: a palabras necias oídos sordos. Yo por mi parte me retiro del tema. Soy muy mayor para dar explicaciones a nadie y menos quien no conozco. Y tengo mucho que hacer.
Uves y ráfagas como diría el gran (esta fuerte) amigo Mela
penike está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 17:21   #11
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sandrupeda Ver post
Tengo que tener alguna presentación para comentar una opinión mía personal?
Nunca he escrito en el foro, pero al ver las publicaciones de esta chica me he decidido a dar mi opinión, como tantos otros que la dan por distintos temas.
Me parece una chica muy valiente por el simple hecho de meterse a hacer carreras, claro que si y un ole por ella, pero a lo que voy es que ella lo comenta como una piloto y no como una aficionada a las carreras que es y a mi manera de ver, se venden cosas que no son ya que con esos tiempos cualquier aficionado del Jarama los hace, y pienso que ese hueco en la revista se lo merecen pilotos de verdad que se dejan la piel intentando llegar lejos.
Me parece muy bien que quiera compartir su experiencia y vivencia pero como aficionada a las motos amateur.
Yo soy una aficionada que jamás llegara a esos tiempos, 36 o 37 como dices, ni bajaré de 40 nunca... No tengo que decir algo que no es....
saludos

A ver, lo primero que tengo que decir que me parece de mal gusto nombrar así a la compañera y desprestigiar sus logros. Con tu seguridad al escribir deduzco que el 1:53 te sale Sólo, pues mira, Enhorabuena, pero te digo una cosa, cada uno tiene unas manos y cada uno luchamos contra nosotros mismos para mejorar. También te diré que los que hoy ruedan en 37 algún día empezaron con 53, hay mucha mucha lucha y muchos disgustos tras esos tiempos, es obvio que no lo has vivido y no lo respetas, si te das cuenta alguno de los que te han comentado ruedan en esos tiempos y saben de lo que hablan.
Por otra parte te quiero aclarar que estas hablando del Race, que si estuvieras más informada sabrías que el 95% de los pilotos somos AMATEURS nos pagamos nuestro hobby porque nos gusta y porque nos da la gana, casi ninguno de los que estamos en parrilla pensamos que nos vamos a dedicar a esto. Lo hacemos porque nos gusta.
Si te parece mal que la compañera se califique como piloto te invito a que tomes parte en una parrilla de salida y vivas lo que es. Igual a partir de ahí verás la diferencia.
Por otra parte, la escuela de pilotos que dices se dedica a enseñar a gente a rodar en circuito, consideró que está compañera es tan válida como cualquier otro para enseñar a iniciarse en este mundo, si tu solo quieres monitores que bajen de 37, pues también los tienen, pregunta y Entérate, pero vamos que los pilotos del mundial salen de copas promoción, CEV...... no del Race.
Creo que tu comentario es por falta de información.
Sinceramente te invito un día a ver las carreras del Race desde dentro, y verás que somos como una familia que vamos a practicar la afición que nos apasiona y que nos permite ser PILOTOS por un día, alejándonos de nuestra vida rutinaria.
Un saludo.
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2017, 07:09   #12
kenny12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kenny12

Nos venden humo? Es marketing?
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety56 Ver post
@Sandrupeda

En primer lugar, no veo muy lógico que tu primer comentario sea para entrar en un tema de más o menos polémica. En este mundo nos conocemos muchos y mas o menos puede parecer que faltes al respecto a personas que no conoces.

Hablas de una compañera poniendo su nombre y su tiempo en una carrera de un trofeo que todos conocemos, y aprovecho para contarte que sea mas o menos rápida, trabaje o no en una revista, ha tenido el valor suficiente para ponerse en una parrilla que como bien dices, cualquiera puede hacer pero esa parrilla habia 26 pilotos solamente, teniendo en cuenta la cantidad de aficionados que hay a las motos, me parece una parrilla irrisoria. ( el dia que la conozcas y hables con ella entenderas que sus tiempos son de "campeona" ) Tambien dices tema de formación de un piloto, hay pilotos que no saben transmitir al alumno ciertas actitudes o comportamientos sobre una moto. Sus tiempos no quiere decir que no sepa perfectamente como explicarte el ir en moto y lo mas importante hacerte ver tus fallos y tus carencias sobre ella. No valores sin probar y no difundas sin saber.

P.D. la conozco y se de que hablo y yo siendo mas rápido que ella sigo aprendiendo de lo que ella me dice.

Cambiando de tema, si es cierto que hay una categoria para feminas, y solo habia 3 participantes, una pena porque cada vez se ven mas moteras en la calle, Tambein míralo desde otra perspectiva, puede que hagan este tipo de categorias para promover y que participen mas mujeres, hasta que llegue un momento que seamos 50/50.
En todos los campeonatos venden Humo, hay menos de lo que se promociona y mas de lo que sabemos, en motogp tambien hay categorias.
SAbemos de sobra donde nos metemos cuando corremos, y las categorias las hay en todos los campeonatos de cualquier deporte y es pura promocion, porque sino muchisima gente no se inscribiria a nada......
@Sandrupeda animate y corre alguna carrera, lo pasaras bien y entenderas la experiencia que Bego cuenta
Grande Ruben, y mas grande Bego, los 2 los teneis cuadrados!!!
kenny12 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Humo y olor aceite con la moto caliente. Francisco33 Mecánica 5 08-dic-2016 12:38
Desencantado por lo que nos venden por "Carbono" Ja Kobo Todocircuito 5 08-jul-2014 23:32
Nos presentamos!! Solomotos Presentaciones 4 23-mar-2014 20:57
humo blanco rafazx Mecánica 9 30-oct-2013 18:01
nos presentamos.... pelacrash Presentaciones 18 04-ago-2012 15:25


Etiquetas
humo, marketing, nos, venden



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45.

Nos venden humo? Es marketing?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com