![]() |
si no pasa na raro pasare a ver a la mursi y demas del foro:x a ver si el tiempo acompaña q parace q si :eek:
|
Estoy en lista de espera :cabeza.
Brigada tu puedes hacer algo?? Asì hablamos de Dunlop en persona..........:plas:plas |
Cita:
aaaa no... que no cuela.. que ya me conoces :x:x:x:x que ganitas por dios !!!!!!!!!!!! |
Bueno pues yo también estare por alli con uno amiguetes de Jaén. Nos vemos el sabadete. :x
|
Cita:
|
je,je,je alli te espero nano !! :kiss
|
yo lo tengo todo cargado para salir pitando en cuanto coma,chicos que tengais buen viaje,cuidado con la carretera y alli os espero
|
puffffffffffff ya estoy en casita.....
Que hemorragia de placer !!!!!!!!! :kiss:kiss:kiss Voy a ducharme que aún llevo el mono puesto.. ahhhhhh nooooooo que me lo he quitaó :lol:lol |
Cita:
|
Cita:
Un Saludo. PD: Que sepas que no se me olvida lo del sorte. |
je,je,je tiempos????????????? bah, eso es de maricas ja,ja,ja
ni me llevaó mi lap.. ni he puesto el de wpb.. pa que veas lo que me importaba el tiempo.. ja,ja,ja eso si.. me lo he pasao............................. bufffffffff Muchas gracias a los del motoclub por venir a verme :kiss:kiss Ahora no tengo ganas.. pero mañana CRÓNICA !!!!!!!! |
Cita:
|
mañana pero pronto que quiero leer esa cronica,un placer verte de nuevo y llevarte medio viaje de guardaespaldas jeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22. |