![]() |
Pues no pensarlo mucho no vayáis a quedaros sin plaza que esto es como todo...lo mismo somos cuatro gatos que se peta en un plis plas.....
Salu2:birras |
estamos.. estamos tanteandolo paketorro :ovacion :ovacion
|
Que pasa tio?
Me mola la idea, además que ya tengo la circuitera casi lista... En Octubre no ruedas?? |
Cita:
Pues si la tienes casi lista tienes más de un mes para terminarla:rolleyes: Y en Octubre no creo tío..si acaso el día 30 ( depende de como vaya la cosa )..bajaré por la mañana a echar una mano a Abellan....pero en principio tengo marcada la del día 1 para terminar el año y poner la Kawa de calle para el invierno..( por aquí abajo se puede salir con la moto todo el año..) Bueno,si te decides nos vemos en Albacete:birras |
soys tos unos kemaos circuiteriles, no parais de rodar, y rodar, vais a chamuscar las motos, jejeje
ojala tubiera yo moto, no me perdia ni una jajajajaja y menos si hay buena compañia, jejeje un saludo y pasarlo muy bien, y bueno si quereis chef con plancha.... solo teneis que decir que prepare unas barritas energeticas de esas que nos gustan tanto, jajajaja :plata:plata:plata:plata:plata:plata quiero recuperarme y tener una circuitera yaaaaaaaaa |
ummmmmmmm,puede ser interesante le echare un vistazo que el año hay que despedirlo bien..ya comento algo..:birras:birras
|
ya me gustaria LUC. pero creo q la tempora se a terminao para mi.veremos como se presenta el nuevo año ... espero q lo paseis bien.
|
Luc, te refieres al 1 de Noviembre???
:birras |
Uff... que putada, cojo puente en el curro y me voy a Cantabria..... nos vemos en otra Luc,:birras
|
Cita:
Cita:
:birras |
Cita:
|
Qué pasa.que al final me voy a ir solo o qué??...............ayer hice el ingreso así que eso,si alguno se anima por allí estaré........
Salu2 |
Cita:
|
Ya nos veremos en marzo Luc,la economia este año ya no da para mas,que lo disfruteis cabronessss........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:54. |